ROSA LIÑARES

Susana apenas tuvo que pensarse lo del viaje porque, en realidad, le apetecía mucho ir. A Charo le llevó más tiempo decidirse, pero finalmente aceptó el plan con sus amigas; y con el hijo de su amiga, que ella consideraba casi como un hijo suyo.
Durante más de un mes, las tertulias de las tardes de café después de clase, se basaron en hablar del viaje. Hasta que tuvieron concretado la fecha, los billetes de avión y el alojamiento, no respiraron tranquilas.
En esta ocasión, al ser cuatro, no se iban a quedar en casa de Lola, así que buscaron un hotel cercano a su casa y cogieron dos habitaciones compartidas, una para Susana y Charo y la otra para Isabel y Sergio. Ahora que ya se habían habituado a ser compañeros de piso, no tenían inconveniente en compartir habitación.
Serían un grupo de turistas un tanto extraño, por la diferencia de edades. Sergio y Susana, dos jóvenes guapos y solteros con dos mujeres ya entradas en años. Un tanto atípico, sin duda. Lola estaba encantada con la visita y ya estaba haciendo planes también para compartir tiempo con ellos.
A la que no parecía hacerle tanta ilusión el viaje a París era a Sandra. Isabel no sabía muy bien qué le pasaba a su hija, pero últimamente estaba más arisca de lo habitual. Desde que Sergio se había ido a vivir a su casa, estaba rara. Era como si tuviese celos de su hermano. No le había dejado a Raúl para que se quedase a dormir en su casa tantos fines de semana como solía hacer, aunque no sabía si era debido a algún enfado que ella no sabía descifrar o a que su vida social ya no era tan ajetreada.
Ahora Isabel disfrutaba aún más la compañía de Raúl, porque estaba Sergio también cuando el niño se quedaba en su casa y estaba afianzándose ese vínculo tío-sobrino que hasta entonces apenas habían tenido. Le encantaba observar cómo su hijo jugaba con su nieto y cómo a éste se le iluminaba la cara cuando encontraba a su tío en casa. Le recordaba a Ramón.
www.

Un comentario sobre “Otra vida (21)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s