PENÉLOPE

Tenia 20 años. Llegó el sábado y mis padres como siempre una vez al mes salían con amigos y venían de madrugada, así que invite a mi amigo Brad a casa.

Cuando llegó estaba vestida con ropa cómoda, con una  camiseta por debajo del culo y debajo nada, y él llevaba un pantalón vaquero y camisa blanca. Le dije que me ayudara en la cocina para preparar una pizza y que el fuera abriendo una cerveza.

Yo me agachaba mirando el horno y le enseñaba el coño por detrás como que no me daba cuenta y a los 20 minutos de estar preparando la cena, me agaché para sacar la pizza y según me levantaba, él me agarró con sus manos, me levantó en el aire y me llevo al sofá.

Sacó su polla y empezó a follarme por detrás como poseso, era increíble la fuerza de esa polla, la metía con fuerza en mi vagina, tenía un tamaño perfecto de unos 15/16 cm. que no me hacía daño, y a cada movimiento me ponía más cachonda, y más cachonda, que no quería que terminara.

Él seguía embistiéndome y apretaba fuertemente hasta que llegó un momento que se corrió de una manera brutal no sin decir si podía correrse dentro de mi y le dije que si. Cuando se había corrido pensé que otra vez tendría que hacerme una paja esa noche, pero no, me equivoque,  cogió fuerzas y sin sacarla,  me dio la vuelta y empezó a chupar mis pechos, los mordía, los tocaba y con su mano empezó a tocarme el clitoris.

Notaba la suavidad de sus dedos como rozaban mis labios y se movían ágiles estimulando mi clítoris en movimientos circulares, y como estaba de cachonda, empecé a ponerme mucho más, notaba caer todo el semen por mis muslos, y bajo a chupar mi clitoris y se dio cuenta que estaba chupando también su líquido, entonces se levantó y me llevó hasta la cocina y con delicadeza me tumbó sobre la mesa y volvió a meter esa polla, que es la única vez que he visto que no se caía, seguía dura y firme, y empezó otra vez a follarme, con ansia, la metía y sacaba cada vez más deprisa, y yo estaba encantada.

Era tal las ansias con que me follaba, que cuando la sacaba, se salía un poco más de la cuenta y al volverla a meter, rozaba mis labios y clitoris al mismo tiempo y eso ponía como loca. No quería dejar de sentir ese roce, y le cogí la polla mientras él seguía empujando y de super cachonda que estaba, los golpes que me daba al meterla que estaba en un  momento salvaje, mi coño no aguantaba mas y me corri con gritos de placer, moviéndome, no pasaron ni diez segundos cuando el volvió a correrse. Fue bestial, no recuerdo si salió mucho semen pero tenía el interior de mi vagina como una laguna de semen, me di cuenta que había llegado hasta tobillos y goteaba el suelo.

Fuimos a lavarnos y limpiar todo semen que había por el suelo patas de la mesa y el sofá. Descansamos y cenamos, y al terminar me ayudo a recoger todo y nos sentamos en el sofá de nuevo viendo la televisión, y hubo una escena de sexo light y sus manos iban a mis tetas, me pellizcaba y las tocaba y me empezaba a poner cachonda otra vez, apenas había pasado una hora y media y este chico no se cansaba. Y como vio que me relajaba, bajo su cabeza y empezó a chupar mi coño y entupida de mi que abrí piernas como un abanico y el chupo como la primera vez mi coño, y era tan burdo y torpe que me corri otra vez rápido. El miro y dijo yaa…

Vi como su polla permanecía dura, que le baje los pantalones hasta los tobillos y saqué su polla y le hice una chupada, y como era experiencia nueva para el buaff, se corrió inminentemente, ni cinco minutos.

Todo fue explosivo. Y después terminar y limpiarse, dije que se fuera a su casa que me iba a salir ardiendo el coño.

penelope.estudios@hotmail.com

womanpenelope.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s