FROMBAKERSTREET

La palabra ausencia refleja muchos estados del ser humano y de alguna manera, el solo hecho de escuchar esta palabra, trae a la memoria recuerdos de dolor, vacíos eternos, o aquella simple desilusión que un día nos marcó, de aquel tan cercano y amado, que hoy ya no existe, y solo son destellos de presentes idos; o bien, la ausencia de lo que siempre nos hizo falta; como muchas veces, el calor de lo que en nuestra mente llamamos un hogar perdido.

Ausencia, que palabra más triste e incómodamente bella que define al ser humano, forja el alma y sella tu destino, mi destino. Cómo de esos recuerdos vivos que nos torturan día a día, y que por las noches derraman sangrientas lágrimas, por aquel ser humano tan querido y nuestro que un día dejo de ser. De esos sentimientos tan profundos y vigorizantes, que nos evocan nuestro origen, y nos obligan a seguir aquel fiel y estúpido destino, al cual neciamente me resisto.

Ausencia, ausencia, qué magnifica eres, con tus inconsistencias eternas, ironizas mi vida cómo aquel baile primaveral, que da fruto en verano, pero que asesina a las más bellas flores primaverales por aquel jugoso frutal. Eres perversa y atrevida, y aun así sigo con deleite tu cruel pasar, del cual nuevamente soy víctima, y sin embargo admiro tu delicado y feroz azar.

El tiempo es tu morada, de la cual jactas toda tu existencia, ausentando vidas y alejándome de lo que más amo, alejándome de mi más preciado tesoro al cual llamo vida. Me siento perdido en tus brazos, y sin embargo me gusta tu consuelo, Tengo la tristeza de un alma en pena, errante del destino, forajido de relaciones y corazones. Tan sólo eres mi cruel amante, como aquella infidelidad con la que llamo mi Soledad, mis crueles vicios que no podré dejar y que en esta ausencia nuevamente llevare en mi piel como un soldado herido en guerra, tu agresivo pasar.

https://frombakerstreet.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s