SIX

Me levanté exagerando el papel de enfadado por habérseme caído el café encima. Necesitaba salir de allí o alguno notaría el bulto de mis pantalones. Llevaba la bola de papel arrugado entre mis manos tapando el bulto para disimular, y la tiré a la papelera con desprecio cuando ya no había peligro, pues estaba de cara a la pared.

Todos los demás estaban detrás de mí, algo me decía que todos me miraban, y ya no podía darme la vuelta por la tremenda empalmada que llevaba.

-Joder!! Y encima me he manchado!- Solté para que todos lo oyeran.

Disimulé cogiendo más papel y restregándomelo exageradamente en la polla como si me limpiara. En realidad, mi intención fue la de recolocármela y que no se notara tanto aquello, pero no había manera. Así que no tuve más remedio que salir por la puerta de dos zancadas.

Joder! Como me acababa de poner Ana!

Inmediatamente afuera, tras cerrar la puerta, necesité tomar aire y tocármela, estrujarla para sentir algo de alivio. La pude colocar hacía un lado, apuntando a un bolsillo. Y ya no me apretaba tanto, así que continué hasta mi despacho.

De camino, saqué mi móvil y le escribía Ana.

[Oscar] Joder cabrona!
[Oscar] Me la has puesto durísima!!

Ana está escribiendo…

[Ana] De verdad?
[Oscar] Si, joder! Me he tenido que largar!
[Oscar] Llevaba una empalmada que casi rompo el pantalón!
[Ana] Jajajajaja
[Ana] pobrecito

Hija de puta! Me quedé mirando al móvil incrédulo por como Ana se burlaba de mí. Seguía sorprendiéndome lo fácil que le resultaba mostrarse tan remilgada, y al segundo siguiente tan zorra…

Sentía ese calorcillo nervioso que alimenta el morbo. Estaba cachondo, y mi polla me lo hacía saber palpitando con una empalmada tremenda. La notaba moverse en mis pantalones, rozándose ahora con mi pierna al caminar, e incluso eso me hacía sentir placer.

Ya sentado en la mesa de mi despacho, me la toqué. Necesité hacerlo para sentir alivio, estrujándomela. Necesitaba masturbarme, me lo pedía el cuerpo. O llamar a Ana y follármela, empotrarla contra la mesa y hundírsela hasta hacerla gritar de placer, y dejarla afónica. Eso era exactamente lo que quería. Pero allí ese capricho era solo una fantasía.

Y me descubrí sonriendo.

Que cabrona… Me repetía mientras mi mano seguía estrujando mi polla por encima de la ropa.
Y que ganas de follármela tenía en ese momento, joder!

La sentí dura en mi mano, incluso bajo el pantalón notaba el calor. Mi cabeza iba a mil por hora intentando encontrar una excusa para hacer venir a Ana a mi despacho. Pero si la llamaba ahora, llamaría mucho la atención.

Joder!

Lo que más me había puesto es ver como Ana había entrado en el juego, no lo esperaba. Creí que me diría que no, que me mandaría a la mierda, y lo dejaría estar. Pero no, abrió sus piernas.

Ufff… Que ganas de follármela tenía…

Como ya dije, en realidad no vi nada, pero eso no me importó. Me puso muy cachondo el hecho en sí, no ver o no su coño allí debajo. Pero lo mejor de todo es que ella estaría pensando que se lo había visto todo delante de todo el mundo. Y aquella travesura seguro que la había puesto tan cachonda como a mí! Me jugaría el puesto a que ahora estaría empapada!

Aquella idea me dio mucho más morbo, sabiendo que abrió las piernas para mí. Accediendo de nuevo a otro de mis caprichos, obedeciéndome incluso por encima de sus prejuicios. Porque estaba seguro que Ana nunca hubiera hecho algo así, por vergüenza. Pero su morbo superó ese límite, esa barrera. Y es que ese era el punto que me ponía tan burro, vencer su rubor, romper su negativa hasta llevarla a hacer travesuras que sabía que la volvían loca.

Y se me ocurrió algo estúpido.

Me bajé la cremallera, y no me fue difícil empuñar mi rabo caliente, hinchado y palpitando en mi mano. Necesité estrujármela, meneármela un par de veces para sentir alivio. Y solo paré cuando mi cordura me lo permitió.

Apunto estuve de hacerme una paja allí mismo, pero no sé qué fue lo que me detuvo. Me costaba hasta respirar. Estaba como si me hubieran dado alguna droga que me la hubiera puesto dura, y necesitaba follar, clavársela a Ana, descargar.

Con mi mano aun subiendo y bajando lentamente en torno a mi polla, noté como una gota de líquido preseminal salía, proporcionándome un placer infinito, e imaginándome como Ana recogía esa gotita con su lengua.

Que hija de puta, como me ponía!

Agarré mi móvil y la estrangulé con fuerza para que se hinchara todavía un poco más. La punta brillaba hinchada al límite con mi mano estrujándola por la base. Y le hice una foto asegurándome de sacarla bien encuadrada, pero sin que por el fondo se viera nada delatador, tan solo unos pantalones oscuros.

[Oscar] Como me gustaría saborear ese coñito ahora

Ya no pensaba con claridad, el morbo y el deseo me nublaban el juicio, estaba muy cachondo.

[Oscar] Está tan mojado como me lo estoy imaginando??

…Ana está escribiendo…

[Ana] Jajajaja
[Ana] Puede

Ahora fui yo el que sonrió mirando a la pantalla del móvil. Busqué la foto y le di a enviar con el texto:

“Como me gustaría clavarte esto ahora. Hasta el fondo!”

Ana tardó en contestar. Vi varias veces el texto de “Ana está escribiendo…”

[Ana] Estas loco?? He tenido que tapar la pantalla, casi lo ve Sonia!!
[Oscar] Ahora mismo me da igual
[Ana] A mi no!
[Ana] Te estas haciendo una paja??
[Oscar] No.
[Oscar] Te estoy esperando.
[Ana] Estas fatal! Jajajaja!
[Oscar] Pues tenemos un problema
[Ana] Cual? Jajajajaja
[Oscar] Que esto no se va a bajar hasta que no vengas tú y lo arregles!
[Ana] Jajajaja
[Ana] Estas loco
[Ana] Aquí? Ni de coña!

Le di un segundo, era una locura, pero ya había pasado el umbral de lo razonable hacía un rato.

[Oscar] Te espero en el lavabo femenino de abajo.

Me guardé la polla, y me dirigí a aquel baño. El menos usado de toda la empresa. Ya no contesté, algo me decía que Ana aparecería allí aunque fuese a recriminarme algo. Y si lo hacía estaba perdida.

Y a los pocos minutos sonó el timbre del final del descanso.

Continuará…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s