INMACULADA CAMINO

Marina se acababa de mudar a su nuevo hogar, un apartamento en pleno barrio de Salamanca. Al principio le pareció muy extraño el precio tan bajo, pero la agente inmobiliaria se excusó con que habría que hacer muchas obras. Tras unas intensas reconstrucción del apartamento y teniéndolo amueblado se trasladó desde casa de sus padres a su apartamento. Los vecinos del inmueble ya sabían que había nueva propietaria en el apartamento maldito, pero esto ella ni se lo imaginaba. Los primeros días no ocurrió absolutamente nada, Marina hacia su vida normalmente. Los vecinos estaban a la espera de que ocurriese algo sabiendo los antecedentes del apartamento número 13. Llevando unos diez días empezó a cambiar el ambiente, aunque la calefacción estuviera puesta hacia un frio terrible, más de una noche Marina se había levantado a inspeccionar la caldera, pero todo estaba bien. Otras tantas veces se encontró cosas cambiadas de lugar, ella misma se decía: __ ¡¡Voy a perder la cabeza!!!.

Las veces que se encontró con algún vecino ni se molestaban en saludarla, esto le parecía de muy mala educación, ella pensaba que serian todos unos estirados pero lejos de la realidad, nadie quería tener ningún contacto por el apartamento dónde vivía y toda la historia que tenia. Cómo uno de tantos días Marina decidió darse  un baño con sales en su gran bañera, pero esta vez fue diferente, mientras se encontraba relajada y en un duermevela noto como si alguien estuviera tocándole  la pierna subiendo a su sexo, en ese duermevela creía que era un sueño erótico. Siguió sintiendo que tocaban sus senos hasta llegar a su garganta, empezó a notar como si alguien quisiera ahogarla presionando su cuello tan fuerte que casi la dejó sin respiración. Se despertó de golpe asustada, salió como pudo de la bañera, se miró al espejo y no había nada raro. Revisó todo el apartamento y como esperaba estaba sola y nada extraño.

___¡¡¡ Menudo susto me acabo de llevar, que pesadilla!!.

Los días posteriores hizo su vida normalmente incluso ni se acordó de lo que la había ocurrido. Los vecinos excepto uno, seguían sin dirigirle la palabra pero este chico era mas o menos de la edad de Marina, se encontraron en el portal y él se presento cómo Alberto este se ofreció para ayudarla en lo que fuese , Alberto vivía en la tercera planta, apartamento 26. Marina le dio las gracias por su amabilidad, a partir de aquí las cosas aun se pusieron peor. Marina creía que todo eran alucinaciones suyas porque las luces empezaron a encenderse solas, el apartamento siempre fuese la hora que fuese hacia un frio helador, se escuchaban golpes. Marina estaba cansada de ver que cosas extrañas, no sé le ocurrió otra que preguntar en voz alta:  ____ ¡¡¿Qué queréis de mí?!!

¿Hay algún espíritu? ____ ¡!!Me voy a volver loca!!!___ se dijo ella misma.

Ella quería hablar con su vecino Alberto pero no se atrevía a ir a su casa ya que los vecinos no la miraban con buenos ojos, así que al día siguiente lo estuvo esperando en la entrada del edificio. Cuándo vio llegar a Alberto le sonrió  ____ Hola Alberto ¿ Me contarás lo que sucede con mi apartamento? No soy tonta Alberto y sé que hay algo ¡

_____ Hola Marina, sube después a mi casa que ahora tengo que volver a salir, OK!

_____Está bien, gracias Alberto!

Marina entró en su apartamento en el instante que cerró la puerta sintió como si alguien la cogiese por detrás, sentía una fuerza brutal que la arrastraba hacia su habitación. Marina gritaba y lloraba pidiendo ayuda pero era cómo que nadie la escuchaba, tras ser arrastrada hacia su habitación sin poder impedirlo la puerta se cerró dando un portazo. Lo que pasó dentro sólo lo supo Marina, tras mas de dos horas Marina salió de la habitación en batín. Se le veía con mejor cara y mas contenta, ____ Ayyy que bien me siento!!!

Con estás mismas subió a casa de Alberto, este al verla de esa guisa con el batín corto dejando sus esplendidas piernas a la vista para ser invierno le pareció extraño. Él la invitó a tomar algo pero Marina se excuso pidiéndole que bajara a su apartamento para ver la caldera. Alberto no estaba muy convencido pero al ver como ella se abría abría el batín y ver la ropa interior no se lo pensó dos veces y acepto bajar. Él nunca había entrado en el apartamento numero 13, nunca había sentido lo que los vecinos más antiguos contaban pero a pesar de eso, bajó.

Entraron al apartamento de Marina y él no noto nada extraño, además a él le pareció muy acogedor. Marina se acercó a él y comenzó a besarlo, él se dejó llevar por la situación. Marina se quitó el batín y se quedó con la ropa interior mas sexy y provocativa que jamás hubiera visto él. Se dirigieron hacia a la habitación de Marina, ella poco a poco lo desnudó, se tumbaron y jugaron un rato hasta que Alberto le dijo a Marina que no podía aguantar más. Ella se puso encima de él y empezó a cabalgar excitándolo aún mas, parecía una ninfa. Cuándo menos se lo esperaba él Marina le dijo con la voz cambiada y cavernosa

____jajaja ya eres mío, nunca pensaste en que Marina podría traerte hasta mí!!!

Marina seguía cada vez mas fuerte y mas rápido, Alberto estaba aterrorizado viéndola poseída, con los ojos negros y hablando en un idioma que él jamás había escuchado.

_____ Más dame más!! __ repetía Marina con la voz de ultratumba

Ella se acercó a la boca de Alberto y le vómito un liquido viscoso en la boca,  él quiso escupir pero ella tenía una fuerza titánica. Alberto se despertó de pronto casi ahogándose, se encontraba en su casa, todo había sido una pesadilla. Tocaron al timbre y cuándo abrió la puerta se encontró a Marina con el mismo batín, esta vez fue Marina la que entró y le susurró.   ___Has sido un niño malo___ le dijo con voz diabólica. Alberto sin pensárselo dos veces corrió hacia el balcón y se tiró, ella se asomó y a verlo tirado comenzó a reírse.

_____ Uyyy que pena ja ja ja!!!!

Se tocó el vientre y les habló ____ Pequeños os habéis quedado sin papi jajaja!!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s