ROSA LIÑARES

Alba había nacido con una enfermedad rara, de las que afecta a una ínfima parte de población en todo el mundo. Tenía un problema de visión; aunque ella veía perfectamente y distinguía hasta la cagada de una mosca a un metro de distancia, todo lo que ella veía lo veía de color azul. El azul lo teñía todo en su vida. Para ella no era raro, porque era lo único que había conocido, y disfrutaba de todas las variedades del color azul, desde el índigo al marino, pasando por el celeste, el cobalto o el lapislázuli.

Óscar sufría la misma enfermedad que ella, pero el color que abarcaba toda su existencia era el amarillo, desde el limón hasta el mostaza.

Eso cambió el día que se conocieron. Cuando sus miradas se cruzaron, ambos percibieron un tono distinto al habitual. En los ojos de Óscar Alba percibió una pincelada de amarillo que no supo distinguir, porque era algo nuevo para ella. En los ojos de Alba vislumbró Óscar un toque azul, que tampoco supo qué era.

Fue un flechazo. ¿Y cuántas posibilidades había de encontrarse con otra persona que padeciese su misma enfermedad? Ciertamente, muy pocas.

Después del primer beso, los dos descubrieron el color verde. Era la fusión de ambos. Y tras hacer el amor descubrieron todo un mundo de color. El rojo de la pasión, el verde de la esperanza, el blanco de la pureza…

Y descubrieron que su enfermedad podía tener cura. Y, desde entonces, se la bautizó con el nombre de “La enfermedad del color del amor”. Ahora, unos cientos de personas en el mundo se buscan desesperadamente esperando descubrir el arco iris.

 

http://www.lallavedelaspalabras.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s