PENÉLOPE

Quede con Jorge para que cenara en mi casa, cuando salieron mis padres de casa para ir a un restaurante, Jorge cerró la puerta con llaves y apagó las luces y se sentó en el sofá junto a mí, empezó a besarme y tocarme.

Me puso caliente y le dije que fuéramos a mi habitación por si venía mi hermana y cerró la puerta con el pestillo, nos desnudamos y me sorprendió ver que tenía la polla a punto explotar, estaba muy dura y empinada, no como otras veces que iba poco a poco poniéndosele dura, ese día estaba muy dura.

Cuando termine de quitarme la ropa, me cogió la cabeza y me metió la polla en la boca bruscamente, empezó a moverse con dureza, me la metía empujando hasta la garganta y me provocaba arcadas, con gestos le decía que fuera más despacio, pero él seguía follandome la boca con desesperación y de repente inundo mi boca con su líquido.

Quise apartarme pero me sujetaba la cabeza, y no sacaba la polla de mi boca, quería escupir, echar todo fuera, pero no podía, no me dejaba y se movía más despacio pero continuaba, y me embistió de nuevo, me la metió otra vez hasta la garganta y tuve que tragar todo su semen.

Cuando se canso saco su polla de mi boca y me tumbó en la cama y empezó a follarme, metió su polla hasta el fondo de mi vagina, metiéndola y sacándola sin parar, con fuerza, yo estaba cansada, no sabía que estaba pasando y porque se comportaba de ese modo y no quería que continuara.

Pero el seguía empujando con fuerza, haciéndome daño de las fuertes embestidas, estaba fuera de sí, yo le decía que parara y de repente, me soltó tres bofetadas y siguió follandome sin parar.

Después me dio la vuelta y pensé que me metería su polla en esa postura, en la vagina, me agachó del todo con el culo en alto y con las manos me abría el culo y se untó de saliva la polla y me la metió por el culo.

Yo no sabía que pasaba, porque no paraba, normalmente cuando se corria, su polla encogía y no podía continuar y ese día que estaba pasando… seguía y seguía, no paraba.

no se cuanto tiempo pasó, pero se me hizo eterno, le oí como empezó a gritar fuerte y se corrió en mi culo.

Cuando saco la polla, vi en la punta su líquido mezclado con el rojo de mi sangre, me asusté y me puse la mano en el culo, me sangraba y dolía mucho, me toqué la vagina y tenía sangre también.

Grite y le insulte y le amenace con contárselo todo a mis padres, dio un salto y se puso frente a mí, me agarró del cuello y me amenazaba, forcejeé con él y me levanto del suelo apretando mi cuello…. me faltaba la respiración y después me tiro contra la pared, me golpee la cabeza contra ella y me hice una brecha.

Cuando abrí los ojos, estaba en mi cama con el pijama puesto, me había curado la brecha y lavado mi cuerpo. Me dijo que se marchaba y como dijera algo sabría lo que es dolor y que me haría la vida imposible.

Me enseñó unas grabaciones… me grabo mientras estaba inconsciente, se veía en las imágenes mis ojos cerrados y su polla en mis labios, como si hubiera jugado con él. Y tuve terror de que enviara las fotos o videos a amigos o conocidos y calle.

Un comentario sobre “Estaba fuera de sí

  1. Esta clase de personas son las que es mejor tener bien lejos, lo malo es que a veces no muestran su verdadero rostro y te engañan. Terrible situación por la que pasó nuestra protagonista.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s