MARÍA INMACULADA CAMINO

Entraron en aquel psiquiátrico en la sierra Madrileña, era impresionante lo tenebroso que se dislumbraba a esas horas de la madrugada. Llevaba abandonado mas de veinte años, lo que en su día fue un gran hospital comarcal con los años pasó a ser un psiquiátrico donde quedaron miles de almas dejadas de la mano de Dios. Los cinco jóvenes se encontraban en aquel lugar abandonado para nada más y nada menos que hacer espiritismo y grabar psicofonías, ya no eran unos críos y si la autoridad los encontraban estarían en un buen lío.

Pablo tenía 17 años, Sonia 17, Lourdes 16, Sergio 16 y Magda 14. Aquel sábado habían quedado en decirles a sus padres que se irían a dormir a casa de Sonia “ pobres padres”.

El hall era el típico de cualquier hospital al igual que la zona de enfermeras o admisión, los ascensores ya no funcionaban así que tuvieron que subir por las escales centrales. En la primera planta no se veía nada fuera de lo normal en estos casos de abandono lo único que habían habitaciones vacías que te erizaba el vello. En la segunda y tercera planta comenzaron a ver instrumental médico, camillas, todo en un estado deplorable. Subieron a la cuarta planta y los cincos supieron que ese era el lugar indicado cuando se le pusieron la piel de gallina a los cinco, un ambiente muy espeso que incluso daba  sensación de mareo. Pablo era el que llevaba en su mochila la tabla de ouija, los demás se habían encargado de llevar otras cosas. Magda la mas pequeña abrió su mochila y sacó una gran manta para extenderla en el suelo, Sonia llevaba cinco velas, Lourdes se encargó de traer agua y algún que otro snack para picar y Sergio fue el único que no trajo nada consigo.

Antes de empezar hacer nada con la ouija se separaron en dos grupos para inspeccionar la plata entera y no encontrarse con sorpresas de última hora. Se escuchaba crujidos, y gatos maullar que parecían bebes llorando. Magda la mas pequeña no se separaba de Pablo y con ellos iba Lourdes, encontraron una habitación llena de fotos por todas las paredes, el otro grupo iban Sonia y Sergio que solamente encontraron pintadas y basura por todos lados. Los cinco se conocían por estudiar en el mismo instituto.

Después de inspeccionar todo la planta se sentaron en circulo, Pablo sacó de su mochila la tabla ouija, Sonia encendió las cinco velas. Pablo como no quería tener problemas y que nada saliera mal les advirtió:  ____ No quiero ni risas ni bromas, estáis de acuerdo?____

Asintieron afirmando que estaban de acuerdo, pusieron sus dedos índice encima del puntero movible ,Pablo fue el que empezó a invocar a que se presentara algún espíritu. Lo que no sabían es que estaban abriendo un portal por donde el mal emanaría.   ____ ¡¡¡Si hay algún espíritu presente que se manifieste!!___. Tal y cómo él invocó apareció un espíritu burlón, el espíritu apagó las velas y se quedaron a oscuras excepto con la luz de la luna. Empezaron a escucharse ruidos extraños, se escuchaba de lejos el ruido del material médico como si alguien lo estuviera tocando, el ambiente paso de ser muy pesado a un frio intenso.  ____ ¿Qué es lo que está pasando?___ preguntó Magda entre sollozos,    ___ tenemos algún espíritu de visita___ sonrió Sergio. Decidieron ir a ver que estaba sucediendo, como hicieron anteriormente se dividieron unos a la tercera planta y otros a la segunda. Sergio y Sonia bajaron a la segunda planta y los demás en la tercera pero no parecía haber pasado nada, de pronto se escuchó un grito helador que provenía de la segunda planta cuándo bajaron era la escena mas terrorífica que jamás habían visto. Sonia estaba en una cruz boca abajo como catatónica y Sergio estaba muerto se había desangrado por completo. ___ ¡¡Tenemos que salir, vamos!! __ les gritó Pablo. Salieron corriendo pero las puertas empezaron a cerrarse , cuando llegaron al hall no podían salir la puerta de aquella mole estaba cerrada. Se dieron cuenta que Magda no estaba con ellos, Pablo y Lourdes gritaban su nombre, a lo lejos se oía como si a Magda la estuvieran matando, volvieron a subir por las escaleras corriendo Pablo giró la cabeza y Lourdes ya no estaba.  ___ Chicos si esto es una broma ya está bien___ suplicaba Pablo, pero como era de esperar no se escuchaba nada. Subió a la cuarta planta y encontró a Lourdes sentada de espaldas a la entrada,    ___¿Eyyy Lourdes estás bien?___ cuándo se giró para verla de frente lo que vio lo dejó aterrado, le habían sacado los ojos y cortado la lengua pero no había ni gota de sangre. Ya solo le quedaba por encontrar a Magda, Sonia seguía con vida pero cómo si no lo estuviera se encontraba en un estado catatónico.

Pablo no pensaba dejar sola a Magda ni a Sonia, cogió algunos objetos punzantes para defenderse cuándo fue a salir de la segunda planta se dio cuenta que el cuerpo de Sergio ya no estaba. ¡¡¡¿¿Qué pasaba, se estaba volviendo loco???!!!  Echó a correr escaleras arriba y encontró a Magda tirada en el suelo de la cuarta planta ___ pero que cojo…__ gritó Pablo, Magda no estaba antes cuándo subió y ahora estaba en el suelo cubierta de sangre, se acercó a ella para comprobar si seguía con vida. Pablo se acercó por si la notaba su respiración pero de la nada de pronto escuchó en su oído. ____ ¡Gracias Pablo por venir y traer a todos tus amigos! Esa voz la reconocía, ____ ¡¡no, no puede ser tu!! Nos has engañados a todos____ gritó Pablo desquiciado,   .    ____ Si, soy yo, siempre fui yo ja jaja, ¿qué creías que saldría un demonio de esa madera con letras??? Pablo, yo soy el mal, he sido tan inocente en el instituto que os habéis reído de mí ja ja , pero ahora me toca a mí reírme de ti, Síi quieres??

_____Nooo por favor, no volverá a pasar nunca más___ suplico.

____ Claro que no Pablito___ se dio la vuelta a la cámara que habían dejado grabando. ¡Holaaaa a todossss soy Magda!, ¿a que no os esperabais que yo fuese el demonio? Mirad lo que le pasa a Pablo.

De pronto Pablo aparece contorsionado con los ojos terroríficamente abiertos de manera de haber visto al mismo demonio.

Magda con esas mismas borra toda la grabación y llama por teléfono a la policía llorando desconsoladamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s