ESRUZA

La relación, aunque intermitente, duró casi cinco años (breve historia de relación). Ella era medianamente feliz; aunque lo amaba los remordimientos no la dejaban en paz. El decidió poner el negocio en otra ciudad, no quiso ponerlo con ella y no sabía por qué, pero ahora lo sabía.  En ese entonces. él dejó la vida que tenía, pero no por ella, sino por alguien más, (ahora lo entendía). La relación se enfrió por parte de él, al menos es lo que pensó, y ella decidió darla por terminada a pesar de sus propios sentimientos.

Dejaron de verse muchos años, y en todo ese tiempo, jamás dejó de amarlo, pero acudían a su mente las razones de su desapego; las intuía, pero no las sabía a ciencia cierta, y sin embargo, seguía pensando en él. En todos esos años sabía dónde estaba, pero no tenía información precisa, qué hacía, nada. Desapareció de su vida completamente, pero no de su pensamiento, porque para ella había sido alguien muy amado y muy importante.

Intuía situaciones de las cosas que habían pasado, y cómo habían pasado, y ahora lo confirmaba, no se había equivocado.

Intuir es una cosa, confirmar es otra. Las dagas terminaron por clavársele bien adentro, rompiéndose el mango, y ya no pueden salir. Un buen cirujano, de los que está rodeada según él, puede sacarlas, pero las cicatrices internas estarán siempre ahí, vivió engañada y engañándose a sí misma.

Muchas veces le dijeron que había hecho un ídolo con pies de barro y no se daba cuenta, no quería darse cuenta, pero finalmente lo confirmó.

Hay personas que navegan por la vida sumidas en su inconciencia; educadas, respetables en apariencia, pero, si lo son, sólo ellas lo saben.

Su martirologio duró muchos años, porque seguía pensando en él, pero la decepción hizo que llegara a su fin, junto con su vida emocional; aunque el amor no termine. Los sentimientos no se pueden manejar.

 

2 comentarios sobre “Intuiciones y confirmaciones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s