PENÉLOPE

Llevaba unos meses saliendo con un chico francés. Yoel se llamaba, yo estaba coladita por él, pero yo sentía que no era correspondida en la misma intensidad.

Me engañaba a mi misma, pensando que avanzaríamos en la relación cuando ere evidente de que no teníamos futuro. Era amable conmigo y educado y yo intentaba complacerle en todo con tal de que fuera feliz conmigo.

Este verano, Yoel me propuso ir a un club liberal, yo no había ido nunca pero me llamaba mucho la atención y como no quería que él fuera solo, acepté a acompañarle.

Hablé con Yoel para que me pusiera en antecedentes de todo, para saber que me iba a encontrar, cómo debía vestirme y cuál era el comportamiento que debía tener.

Me explico todo y no puso ninguna regla. Quedamos en ir un sábado por la noche. Llegó el día acordado, yo fui vestida con un vestido corto rojo y zapatos de tacón y Yoel se puso pantalones vaqueros y una camisa negra.

Cuando entramos en el local, apenas se podía ver nada, era un sitio oscuro, con apenas unos focos tenues en la barra. Nos indicaron dónde estaban los vestuarios para cambiarnos de ropa y fuimos para allá.

Me fijé que la gente llevaba toallas y algunos albornoces, pero yo llevé un camisón corto transparente de color negro y me lo puse sin ropa interior, cuando salí, Yoel me esperaba envuelto en una toalla por la cintura y nos dirigimos a la barra.

Pedimos dos whisky con hielo, mientras tomábamos la copa, iba observando el entorno, había en un rincón una cama redonda y alrededor un escalón acolchado que rodeaba la cama.

Apenas se apreciaba lo que pasaba por la oscuridad pero me dio morbo, imaginando lo que estaba pasando, entonces Yoel dijo que se iba acercar a ver y yo me quedé tomando otra copa., la necesitaba, no sabía muy bien cómo actuar.

Al cabo de un rato, Yoel no regresaba y me decidí a ir a buscarle. Me acerqué a la cama redonda y le vi metiendo su polla a una mujer. Me quedé mirando el entorno y vi como follaban unos con otros, hombres y mujeres chupaban pollas, coños, cambiaban de pareja y metían sus pollas en otros coños y así se iban probando unos a otros.

No estaba preparada para meterme en aquella orgia y me senté en el escalón de la cama redonda, mirando el entorno, a los pocos minutos de estar sentada, se acercó alguien y sin cruzar una sola palabra, bajo su cabeza y empezó a comerme el coño.

No supe que decir, me quedé quieta pero abrí las piernas para facilitarle la chupada a él desconocido, su lengua era jugosa y gruesa, ufff como me puso de cachonda, notaba como mis jugos iban empapando en escalón, saliendo de mi vagina como un rio. Seguí callada, aunque quería decirle….

– chupa más deprisa, mete tu lengua ….

Wow, que pasada, estaba caliente como una perra. Un desconocido me comía y yo estaba que me derretía, mi corazón bombeaba a velocidad de vértigo y el calentón que tenía, era tremendo. Le cogí de la cabeza y le empujaba contra mi coño y él empujaba moviendo su lengua más deprisa.

Ufffff, fortísimo, estalle de una forma brutal, me tuve que sujetar con las manos para no caer.

El chico terminó su faena y se metió en la cama redonda, yo me quedé durante un momento inmóvil, no daba crédito a lo que había pasado. Cuando reaccione, regrese a la barra para tomar una tercera copa de whisky.

La saboreaba recordando la lengua de aquel desconocido y me estremecía. No se cuanto tiempo pasó, cuando Yoel apareció, me miró y pregunto….

– que tal?

Le hice una sonrisa y no dijo nada, se dio la vuelta para llamar al camarero y pedir dos copas más. Las tomamos tranquilamente sin apenas hablar de lo que había ocurrido.

Después fuimos a los vestuarios, nos duchamos y nos vestimos y fuimos a cenar, pero nunca preguntó, ni me contó nada. Al poco dejamos de vernos.

penelope.estudios@hotmail.com

womanpenelope.jimdosite.com

Un comentario sobre “Mi amigo Yoel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s