DESPEINADAS
Se requería de una increíble capacidad de amar imposible para un humano, en experimentos fallidos anteriores habían brindado los datos que Dios necesitaba para tomar tal determinación, ahora bien, lo que no estaba seguro era si el perro toleraría la estupidez infinita del hombre.
Las cualidades necesarias eran: Amar infinitamente, perdonarlo todo y la última seguir amando a la humanidad después del perdón, solo un perro podía hacer esto.
Así Dios creó al perro, le pidió que hiciera lo que pudiera para que el hombre viera a través de los ojos de todos los perros el amor infinito que le tiene a la humanidad. Era su principal misión, después de esto ver la indiferencia, ignorancia, arrogancia y vileza del hombre, perdonarlo y tratar de iluminar su camino.
El hombre sin seguir ninguna instrucción al ser creado, aniquiló la dignidad del perro, lo abandonó, lo guardo en bolsas en carreteras, lo quemó, lo uso como criadero, lo violó, lo golpeó, lo ahogó, lo vendió, el perro sin pensarlo lo perdonó, le pidió a Dios paciencia, quizás el hombre cambiaría y Dios siguiendo instrucciones del perro nos sigue enviando al perro a nuestra vida cada día.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s