DESPEINADAS
Está Intervención frente a unas copas de vino fue breve, concisa y creo que una disertación interesante, pero Rosa Angélica de 47 años, médica en salud pública nos lo relatará:
Se que sonará irritante a las hipersensibles presentes, pero si fisiológicamente soy hombre o mujer, soy producto de una prueba válida de género masculino o femenino y de comprobación científica absoluta desde que la humanidad existe. Si el entorno según ellas define quien eres, ¿Como hizo el entorno de alguien que no ha nacido para definirlo o ideologizarlo?, Tan simple cómo que nazco y después me integro al entorno.
Fíjate bien, por allí andan unas chiquillas preocupadas porque quieren ser lo que decidan ser, frente a lo que desean ser, de acuerdo a cómo se sientan y hacer que su cuerpo sea lo que quieran, cuando ellas quieran y que los demás hagan sobre eso leyes, bien por cada una de ellas, pero…¿y el resto de nosotras cuenta?.
Una pseudo ideología no puede superar a la ciencia, la unión de dos células genera una tercera, la tercera ya es otra carga genética distinta, que potestad pudiera tener yo para decidir sobre ello, es decir, defendería mi vida a costa de la vida de otra persona que lo único que la hace distinta es que está dentro de mi, estando dentro de mi está en un entorno, que yo como gestante defino, si yo defino el entorno ¿No me estaría contradiciendo?.
Entonces, vayamos a lo básico de esta lógica, soy lo que quiero ser y hago lo que quiero con lo que es y no es mío. ¿No sería esto una acción de la más aberrante violencia y evasión de normas mínimas de convivencia humana?. Lo que nos hace medianamente aceptables es ser hombres o mujeres y mantener un comportamiento lógico independiente de nuestros comportamientos o decisiones personales que sobre eso nadie tiene derecho a opinar. Pero si desarraigo mi existencia cierta de lo que genéticamente soy y cuál es mi género, entonces, ¿Abriríamos una puerta al infierno de la extinción?
Sírveme otra copa, por favor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s