DESPEINADAS
Mi nombre es jhonhana, sí, Jhon por mi papá y hanaberta por mi mamá y de esa locura nació este nombre horrible, de verdad no me gusta, pero Chantal sí, dime mejor así. Mientras llegaban los clientes y yo esperaba mi taxi para ir a casa, Chantal decía en la esquina de la zapatería a pleno sol que el día estaba tipo mercurio retrógrado. Me dió risa.
(Chantal me contó en resumidas líneas cómo empezó todo y así bajo sus mismos términos les contará ella a ustedes en su breve relato, su construcción de la felicidad).
Yo no era puta sabes, yo era una niña, mi familia, violenta, a veces si a veces no, todo dependía. No vi muchas cosas raras, mi mamá no fue prostituta ni nada de eso, ella planchaba ropa, éramos tres hermanas, te lo cuento desordenado, porque cargo la cabeza loca hoy. Mi papá era maestro, pero no de aula, sino de cemento y bloques, siempre andaba como cansado tu, con esas manos y esas uñas asquerosas, pero nada faltaba en la casa, normal el viejo, pero nunca terminaba de construirnos el rancho.
A los 13 ya había yo perdido el virgo, tú sabes y me gustó, mi mamá no me perdona la vaina tu, así como que si uno es el culpable de que a uno le gustó la vaina. Conocí a una tipa que me ofreció las tetas, me dijo que no era caro, yo las quería para mis 15, mi mamá dijo que no había peso pa eso, papá cansado, mis hermanas en lo suyo y bueno pues, así empezó la cosa con los manes.
Me hice las tetas, mírame el culo también, aunque esta barriga es pura cerveza que no se baja, ya cuadre la lipo con una por ahí. Pero sabes que es lo mejor tú?, Que soy feliz, yo no se como se come eso pero yo te lo resumo así mi china, como para mí es: Cuando veo los ojos de Camila cuando llego en la mañana al cuarto, es mi consentida, con ese olor a nube que tiene y ese cabello loco, me siento feliz, también me siento feliz con mis clientes sabes. Yo presto un servicio. Hay unos latosos, pero una no es tonta Mija, plata alante bebé que esto no tiene garantía. Jajaja, Mirá yo te digo, si no te hace feliz china no lo hagas. Yo soy puta, tengo una cría y me siento bien porque presto un servicio que la otra no da pues.
Antes que llegue a la casa el man amargado y la quiera moler a golpes yo se lo mando mansito y amoroso, para que no nos sigan matando, tu sabés. Tú verás que no es fácil esto no, pero mientras La virgen me cuide…sigo y listo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s