DESPEINADAS
En un subterráneo, faltaban 25 minutos para llegar a mi destino, conversando sobre relaciones de pareja con Elizabeth relató brevemente cómo fue y cómo siguió con su vida:
Me enamoré perdidamente, cuando te digo perdidamente era que hasta me olvidé de mi, ese era el hombre, por fin después de tanto allí estaba solo para mi. Pero quiero resaltarte algo, él vivía a través de mi. Es decir, yo no era yo, eran sus sueños sustituyendo a los míos.
No me importaba, él era lo más importante, así lo quería y así se quedaría. En ese frenesí llegó el apartamento para ambos, hasta un perrito adoptamos, pero algo seguía diciéndome que continuara, es como la esperanza de vida que todos tenemos, ser feliz o algo que se le parezca.
Llegó la primera infidelidad y con esa llegó mi dieta por estar gorda, cuando descubrí la segunda comencé a trabajar más de doce horas, allí vino la tercera y comencé a viajar por todas partes con más tareas, olvidé el apartamento, olvidé a mi amado perro, infidelidad tras infidelidad fui descubriendo y cada vez hacia más cosas para hacerlo feliz y no molestarlo mucho, supongo que con el corazón destrozado puedes seguir intentándolo, es una cualidad de nosotras las mujeres, ¿Cierto?.
Después descubrí locuras de todo tipo, entré en un trastorno de ansiedad generalizada, odiaba a todas las mujeres, hasta a mí madre, todas me engañaban con él, en mi mente. Me aislé profundamente, me sumergí en el mismo hueco que yo había cavado, podía colocar mi mano en el corazón y sentir como salía por mi espalda, literalmente así era el dolor.
Con ese interminable dolor de espalda, dolor de cabeza, pantalones doble a mi talla, el viaje que no hice, el aborto espontáneo que tuve, el perro mirándome, tomé lo mío y me fui, todo viene para enseñarte, estoy intentando respetarme un poco más, él me llama porque me extraña, yo le dije que yo también me extrañaba y por eso no volveré más.

https://despeinadasonline.wordpress.com/

2 comentarios sobre “Quería ser feliz o algo que se le pareciera

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s