SARA LEVESQUE

Y me di cuenta más tarde de lo normal. No me convencen mis estudios de sanidad pero sin ellos no habría encontrado mi vocación de verdad.

No soporto oír la expresión la Escritura es un hobby, no tu profesión. Me inclino más por morirme de hambre al escribir que de pena por andar una senda por la que no quiero existir.

No me acobarda el compromiso ni el matrimonio. Si alguna vez me caso, opto por un anillo de madera de coco antes que de circonio.

Soy Artista y trabajo de ello en la sombra. Sufro empleos que no soporto hasta que mis letras despeguen, esa es mi maniobra.

Entro al trapo con inocencia y facilidad, me doy cuenta rápido y me sueno los mocos en él con ironía y autenticidad.

Aborrezco la política, el dinero y su estúpida dependencia. Prefiero pasar con lo mínimo, cuando me falta el dorado de la plata no noto su ausencia.

Si pudiera eliminar una cosa del mundo sería el dinero y su censurable poder. Un Corazón que solo late tintineos no lo alcanzo a querer.

A pesar de ello, para mí no existen clases sociales. Sigo apostando por la esperanza de que todos seamos iguales.

Quizá mi opción no te parezca apropiada, pero es mi camino y no el tuyo. Haber estudiado algo de audio me ayuda para hacer oídos sordos a esos comentarios de tono tan capullo.

No soy una oveja más del rebaño, me atrae lo que no le gusta a todo el mundo. Recorro mis propios pasos desde que al pastor le espeté mi NO rotundo.

He escrito cinco libros, siempre tengo otro en camino y nadie los quiere publicar. Lo intento resolver todo yo sola para que mi nombre no cese de sonar.

No consiento que a mi voz le pongan una mordaza sin razón. Si mis palabras hieren, tal vez sea porque nacen desde este Corazón.

Queda mucho por descubrir pero, al menos, sé quién soy, a dónde voy y lo que doy. No tengo prisa por alcanzar el final, mi mejor presente es el día de hoy. ©

2 comentarios sobre “Sé quién soy

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s