GINES CARRASCOSO

Esperanza, eterna.

En la genética de su instinto se estaba grabando una nueva ley. No acertaba a discernir, no entendía, aunque en lo más profundo de su ser, tampoco lo necesitaba. Desde el principio de todo, no había pensamiento, no existían las preguntas, no se esperaban respuestas. Sólo en aquellos momentos de debilidad, su mente razonaba, recordaba. Y simplemente tenía que saciar su hambre animal, para huir del dolor que se escondía en su lado humano.

Pero, de pronto, había surgido algo desconocido, que lo inquietaba, le atemorizaba, al mismo tiempo que le hacía sentirse bien. Aquella extraña atracción, le provocaba demasiados instantes de reflexión. Le traía sensaciones, le traía pensamiento. Ahora, ya no vagaba en busca de almas. Su eterna agonía, se mitigaba a la luz de la ¿esperanza?. Lo había visto, lo había podido sentir, experimentar junto a ella. Por alguna razón, aquella pequeña mente, aquella pobre alma perturbada le atraía con una fuerza inusual. En todo los años por los que había vagado cumpliendo su castigo, jamás fue atraído hacia ningún otro ser con aquél magnetismo, con aquél ansia irrefrenable que le conducía hasta ella. ¿Por qué?

Aquella sensación de andar un camino, de tener un propósito, de entender que tenía una misión, aquel empeño inexplicable que sentía de pronto por romper el yugo, por acabar de una vez después de tantos años,  le llenaba de esperanza, le liberaba. Aún así, aún podía sentir el sufrimiento, la náusea, la sed. El tormento continuaba. Las cadenas de su existencia, se aferraban ahora con más fuerza a su fatigado espíritu.

Pero, empezaba a leer en su conciencia. Tenía que apoderarse de la mente que le llamaba, de aquel ser sanador que le abría las puertas del fin de todo, del descanso eterno. Podía sentir que había una nueva luz en la oscuridad de su existencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s