PENÉLOPE

Relatos eróticos basados en hechos reales 

Una noche fui a buscar a Pedro después del trabajo, eran cerca de las doce de la noche y fuimos junto con sus compañeros de trabajo a tomar unas copas, lo pasamos muy bien. El whisky cola corría como siempre.

Yo podía tomar dos a lo sumo tres, pero Pedro lo bebía como si se tratara de agua, lo controlaba para que le durara la copa dos tragos, así que fácilmente tomaba de cuatro a cinco cada vez que salía, que en aquel entonces era a diario.

Con la bebida se ponía simpático y gracioso, con su mirada me desnudaba y yo me derretía. Después de tomar su dosis de alcohol, nos fuimos para casa alrededor de las dos de la madrugada.

Fue a la ducha y yo me desnudé, siempre dormía sin nada me gustaba rozar su piel y antes de dormir follabamos. A veces no teníamos intención pero cuando no acostábamos le acercaba mi pompis a su polla. (Pedro también dormía desnudo) y rápidamente notaba como crecía, se le ponía dura dura. Tenía una buena polla, dieciocho centímetros aproximados y unos cinco centímetros de grosor.

La metía entre mis nalgas y la introducía despacio en mi coño chorreando, entraba con facilidad. Era un cosquilleo que me ponía a cien en milésimas de segundos, me inclinaba un poco hacia delante y él metía su polla con suavidad hasta el fondo, agarrando mis dos tetas con sus manos y estrujando mis pezones.

Yo apenas me movía porque si lo hacía me corria, y quería disfrutar el momento. Cuando estaba que no aguantaba más, me ponía encima de él y disfrutaba de su polla lentamente, cuando sentía la necesidad de correrme le pedía ponerme debajo y me follaba en plan misionero. Explotaba en segundos, su polla rozaba todas mis partes sensibles y no podía controlar el placer que sentía.

Una noche después de los juegos que acostumbrábamos, antes de correrme. Me puso sobre él con la cara en su polla y él tenía la suya en mi coño, era la primera vez que hacía esa postura y no sabía muy bien lo que debía hacer, entonces noté su lengua húmeda en mi coño, como lo saboreaba.

Wow, que sensación tan placentera. Mi piel se erizo desde la cabeza hasta los pies y empecé a imitar lo que él me hacía a mi. Su polla estaba tan firme que no necesitaba tener que sujetarla con la mano, empecé a chuparla por la punta suavemente y con delicadeza. Le daba lengüetazos cortos notando el calor que desprendía en mi boca y poco a poco me la metía cada vez más dentro de mi garganta y la sacaba y seguía chupando la punta.

El chupar su polla y notar su lengua en mi coño fue un despertar a un gozo desconocido para mí, gemía con la polla en mi boca, cerraba los ojos e intentaba controlar mí excitacion, quería correrme a lengüetazos pero quería sentir su polla.

Mis rodillas empezaron a temblar estaba a punto, me iba a correr. Pedro también gemía y de pronto aparte mi coño de se boca y me senté sobre su polla mirando sus pies, empecé a meterme y sacarme la polla de mi coño que resbalaba como si me hubiera untado de vaselina, gemía sin aliento y susurré que me iba a correr, que no aguantaba más.

Entonces Pedro cogió mis caderas ayudándome, me levantaba y me bajaba a su polla. Era fuerte y me manejaba con facilidad, iba a explotar sentía su polla ardiendo dentro de mi coño y de pronto me invadió un climax que me hizo nublar la visión, pero seguía subiéndome y bajando a su polla y dijo…. me voy, ya, ya, yaaaa, y me dejó caer sobre su polla.

Me incliné sobre sus rodillas y él me acariciaba mis cachetes, al cabo de un rato me levanté y fuimos los dos al baño a lavarnos y después fuimos a la cama y nos quedamos dormidos haciendo la cucharita.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s