PENÉLOPE

Relatos eróticos basados en hechos reales 

Tenía una Amiga de muchos años, ella era bisexual reconocida,  vivía fuera, y aprovechando que tuve que viajar, quede con ella, y al llegar a su Ciudad, había un temporal de esos terribles, con lluvia, viento y frío .

La llamé porque habíamos quedado en que me recogía en Coche en el Aeropuerto, y me dijo que le daba miedo salir con el Coche con la tormenta, que cogiera un Taxi y que fuera a su Casa. Y así fue.

Al llegar a su domicilio, me baje del Taxi y llamé al Portero Automático, me abrió sin contestar y subí. Vivía en un Atico impresionante, que había sido de el Marido, y al separarse, ella eligió esa vivienda.

Al llegar a la planta 17, estaba la puerta medio abierta, entre y estuve llamándola, y contesto que estaba en la habitación, que pasara y llevara el equipaje a la habitación pequeña, y eso hice.

Dejé el equipaje y me puse a buscarla, no es que fuera grande su vivienda, porque casi todo eran espacios abiertos, la encontré en el baño secándose de haber salido de la ducha, nos besamos para saludarnos y fui a prepararme un Cafe de una Cafetera de cápsulas que tenía en la cocina , y la deje que terminara a su aire.

Entendí un cigarro y bebía el Cafe mirando por esos ventanales tan gigantescos, desde donde se podía ver el Mar, un día de perros, horrible, el aire sonaba, se veía el Mar con olas grandes y apenas había gente en la calle.

Salió envuelta en una Camiseta blanca, y se preparo un Cafe, fumamos los dos, y me comento si no me importaba que nos quedáramos en Casa porque con el tiempo que hacia, daba miedo salir. Y eso hicimos.

Se puso a preparar comida de cosas que tenía en el Congelador, y me fui a darme una ducha y ponerme cómodo. Al salir de el baño, llevaba puesto un pantalón de pijama y una Camiseta. Katia ya tenía todo preparado, la Mesa, una botella de Vino y en el Microondas lo del Congelador.

Mientras esperaba sentado en la barra que separaba la Cocina del Salón, podía verla cuando se agachaba el culo, el coño y sus tetas se movían desafiantes a la ley de la gravedad. Eran como campanas. Y se que lo hacia aposta, sabía que intentaba jugar conmigo con sus posturas, todas estudiadas, pero me gustaba, y le seguía el juego.

Llego un momento, en el cual, creo que fue ella quien dejo caer su Copa al suelo, ella decía que se le había escurrido, pero sus ojos decían otra cosa, el caso es que se agacho para recoger los cristales que había por el suelo, y podía ver, un coño abierto, rosado y a cada movimiento, se abría o cerraba.

Me levanté y Katia estaba de espaldas emplatando la comida del microondas, y sin dar la sensación de que lo hacia a propósito, le rozaba con mi polla su culo, intentando coger de un armario otra Copa.Ella intentaba apretar su culo para sentirla, pero jugué con ella.

Como la tenía dura, sabía que tenía que agacharse para recoger unas bolsas, así que al sentarme de nuevo en la banqueta, dejé mi polla al descubierto por la rendija de el pantalón del pijama, ella había jugado conmigo, ahora me tocaba a mi.

Y así fue, pero esta vez, ella decía que si estaba dura, se fijaba y no aguanto el juego, así que, la dije que viniera hacia mi polla a gatas y que una vez hubiera llegado, la diría que tenía que hacer, era un castigo porque había roto una Copa, y así lo hizo, era un juego, y ella quería participar en esta partida. A gatas llego hasta mi polla, me bajé el pantalón y cogiéndola por la cabeza la llevé para que me la chupara, mientras yo seguía sentado.

Chupaba despacio, saboreando mi polla como si fuera un helado, mientras yo bebía sorbos de Vino, y cuando iba a ir más deprisa, la sujetaba para que fuera lenta, poco a poco y despacio. Así estuvo cerca de 15 minutos, o eso me lo pareció, y en ese momento, la dije que tal como estaba, con la mano izquierda mientras chupaba mi polla moviera con la mano lentamente, y con la mano derecha, que se hiciera una paja.

Y obediente, hizo todo tal como la decía y cuando empezó a gemir, porque estaba cachonda, me levante y la lleve al Salón donde la tumbé de espaldas sobre la mesa, abrí sus piernas viendo su coño, y sin pestañear le metí  mi polla dentro de su coño.

Estaba jugoso y tembloroso, estuve apretando fuerte, mientras obligaba a que ella con su mano se masajeara su coño, sacaba mi polla, la pasaba por su clítoris, rozaba su culo y volvía a meterla, y el juego seguía, ella estaba super cachonda y me pedía que la follara fuerte y deprisa, he intentaba alargarlo más, y entonces se corrio, con gritos e intentaba que me moviera mas deprisa, levanté aún más sus piernas y las junté, y empecé a moverme más deprisa, cuando volví a sentir que volvía a estar cachonda nuevamente.

Le abrí las piernas, y mientras mi polla estaba dentro, le metí un dedo por la parte de arriba, para rozar su clítoris, y mis movimientos se hicieron más lentos, pero a cada empujón, ella gemía, y seguía y seguía, hasta que volvió a correrse.

En ese momento yo no podía más, necesitaba estallar. Mi polla estaba roja de excitación, levante a Katia de la mesa e hice que me chupara la polla hasta el fondo de su garganta, la guiaba con la cabeza, y ella cogía mis dedos y se los metía en la boca junto con la polla, iba deprisa, no podía aguantar más, noté una explosión y me corri, saque los dedos de su boca pero ella seguía chupandome la polla, no paraba, me succionaba como si no hubiera un mañana, notaba que mis piernas temblaban, y no se apartaba.

De pronto se levantó y se puso agachada para que le pasara la polla por el culo mientras ella se volvía a hacer otra paja y así rozando su culo, metiendose un dedo notaba como su agujero empezaba a dilatar, yo estaba de nuevo con la polla dura y con mi mano se la acercaba y así con el roce de mi polla se volvió a correr y a los segundos yo. Todo el semen caía por su culo llegando a su coño.

Después fuimos a ducharnos, nos encontramos en la cocina para comer los platos que había preparado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s