SARA LEVESQUE

Tú y yo somos capaces de reinventar las estaciones del año…

Quiero Inviernos a tu lado para hacernos el Amor en una suave alfombra de color níveo al lado de la chimenea y dos copas de vino. Para que cada vez que la lluvia aumente su fuerza, yo me aproveche de ello y robe tus gemidos más profundos, Amándonos muy deprisa para entrar en calor. Sí, quiero Inviernos a tu lado.

Quiero Otoños a tu lado. ¡Imagínatelos! Caminando abrazadas por un sendero lleno de hojas secas que nos invitan a recostarnos sobre ellas para Amarnos con ternura, tan suaves como el vuelo de cada una de ellas cuando regresan a los brazos de su Madre… la Tierra. Sí, quiero Otoños a tu lado.

Quiero Veranos a tu lado. Quiero su calor en tu piel de tono bronceado, en tus pechos sudados, en tu espalda y tus labios censurados, sentir en mi lengua tu sabor salado, viajar entre tus piernas y fundirme con tu fuego rizado, pasar un cubito de hielo y templar tus labios excitados… Sí, quiero Veranos a tu lado.

Quiero Primaveras a tu lado. Serán los días en que más me esfuerce por conquistarte. Días rebosantes de colores en los que nuestros sueños rebrotarán. Aprenderemos a exprimirnos cada gemido lamiéndonos los besos, descubriendo nuestras más íntimas vertientes, bebiendo de nuestra agua más dulce, de nuestro néctar más vivo, haciéndonos el Amor para florecer. Sí, quiero Primaveras a tu lado.

Sí, quiero Amarte todo el año. ©

2 comentarios sobre “A tu lado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s