PENÉLOPE

Un día Magui me propuso que tuviéramos una relación sexual con un hombre que había visto en internet, en las  páginas contactos.

Le dije que adelante y que eligiera uno que a ella le gustara. Pero que le veríamos en un Hotel, porque no quería que conociera donde vivíamos.

A día siguiente quedamos con este chico, Magui y yo en la  habitación que habíamos contratado.

Llegamos con tiempo y nos pusimos cómodas,  nos dimos una ducha y nos pusimos unos camisones cortitos y transparentes, el suyo era de color salmón y el mío negro.

Nos sentamos en el sillón de la habitación, mientras esperábamos llegará el chico que habíamos contratado. Estuvimos hablando de las reglas que llevaríamos a cabo.

A Magui le gusta ver pollas, pero no que se la metan. Si le gusta ver como me la meten a mi. Esto la pone muy cachonda.

A la media hora estar preparadas llamaron a la puerta, era el chico  que esperábamos, debía tener unos 40 años, moreno, buen cuerpo y simpático, se llamaba Peter.

Le puse en antecedentes y le dije que las dos éramos Lesbianas y que en ocasión necesitaba sentir una polla,  que Magui lo aceptaba y quería estar presente.

El dijo que nos pusiéramos cómodas en la cama y que él hacía todo. Antes pasó al baño y al rato salió con una toalla envuelta en su cintura, se acercó y se puso de rodillas en medio de las dos en la cama y empezó a levantarnos el camisón hasta la cintura.

Cogió la mano de Magui y la acercó a mi coño para que tocara y  mi mano la llevo a su polla.

La verdad es que había visto pollas mejores, pero no estaba nada mal, era grande pero estaba caída, le notaba que tenía ganas pero no veía que subiera, así que empecé a tocarle la polla, haciéndole una paja.

La moví de arriba abajo con delicadeza, me di cuenta de que Magui con la otra mano se tocaba su coño, se estaba poniendo cachonda y empecé a mover la polla más deprisa.

Magui cada vez aceleraba más su mano, la expresión de su cara me decía que no iba a tardar mucho en correrse. De pronto se  incorporó y empezó a Chuparme los pezones sin quitarse la mano del coño.

Peter viendo la escena, se puso más que cachondo, entonces me metió la polla en el coño y colocó la mano de Magui en mis  labios, me rozaban con los dedos al mismo tiempo que su polla entraba y salía de mi coño, esto hizo que me pusiera cardiaca por momentos mi deseo aumentaba y cada embiste me ponía más cachonda.

Magui, no iba a aguantar, estaba a punto de correrse, gemía sin parar. Miraba sus pezones erizados y su piel tensa, se levantó y me puso su coño en mi boca. Empecé a lamerle el coño con fuerza, empujándole el clitoris, lo hice rápido y ella gemía y gemía.

Mientras Peter bombeaba mi coño fuerte, metiéndolo hasta el fondo de mi vagina.

Las dos estábamos muy excitadas y a punto de corrernos, pero a Peter se le salía la polla y se la tenía que sujetar con la mano y eso me descentraba un poco, Magui iba a estallar y de pronto dio un grito y se corrió de tal manera que me lleno la boca al eyacular de su líquido, fue bárbaro, se corrió tan fuerte, que se tumbó boca arriba en la cama sin aliento.

Mientras Peter intentaba follarme y no lo conseguía, yo estaba tan excitada que no podía aguantar más y le dije a Magui que me chupara el coño y ordene a Peter que se hiciera una paja frente a nosotras para ver su polla.

Él al vernos se puso cachondo, vi como su polla se endurecía y estaba firme, con la lengua de Magui lamiendo mi coño a toda velocidad empecé a gemir, diciéndola…. sigue cariño, no pares y explote entre convulsiones de forma brutal.

Nos quedamos las dos mirando al hombre y al momento vimos cómo asomaba el semen por la punta de la polla, corriéndose  también.

Fue al baño y se vistió, le pagamos y se marchó. Nosotras hablamos de la experiencia y nos pusimos cachondas de nuevo. Empezamos a tocarnos y follamos de nuevo con más intensidad.

 

womanpenelope.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s