PENÉLOPE

Compartía casa en el centro de Madrid con mi amiga Ruth , ella trabajaba en una empresa de telefonía y yo en un despacho de unos abogados. Repartíamos las tareas y gastos.

Cuando llegábamos a casa después de todo el día fuera, lo primero que hacíamos era ducharnos y después andábamos por todas partes desnudas, como mucho nos poníamos un tanga. Cocinábamos, limpiábamos, todo lo hacíamos cómodas sin nada que nos ajustara el cuerpo.

Salíamos al cine, a comer, en fin todo ese tipo de cosas que hacen las amigas.

Un viernes después del trabajo llegué a casa cansada, Ruth ya había llegado, estaba en la cocina preparando algo para picar y abriendo una cerveza. Me dijo “hola, quieres una”, le conteste que si. Me vendría bien y después iría a la ducha a asearme.

Tomamos la cerveza y hablamos de lo acontecido en el día, le dije que estaba agotada y me apetecía quedarme en casa y descansar viendo una película en la televisión.

Ella dijo que se quedaba conmigo, que no le apetecía salir tampoco. Que saldríamos el sábado hacer unas compras y podríamos comer en algún sitio.

Me fui a la ducha y salí al salón con un tanga negro que había comprado en una tienda muy cuqui que había cerca de casa.

Me acerque al frigorífico a por un par de cervezas más. Empezamos a cenar los aperitivos que había preparado Ruth, nada especial, unas latas de mejillones, aceitunas, un poco de queso y unas patatas chips.

Habíamos elegido una película que parecía era interesante y lo era, habían imágenes de sexo. Ruth empezó con sus bromas diciendo que se estaba poniendo cachonda de ver las imágenes, yo reía de ver cómo expresaba, parecía lo estaba viviendo.

El caso es que seguían las escenas porno y yo me fui poniendo cachonda también y hablamos de las experiencias que habíamos tenido, yo la miraba y tenía los pezones erizados, ella me toco un pecho y dijo “tu también “, era cierto. Poco a poco empezamos a tocarnos.

Ruth me abrió las piernas y empezó a tocar mi coño por encima del tanga, me gustaba y me deje hacer, me tumbo en el sillón y bajo su cabeza y la metió entre mis piernas, fue bajando el tanga hasta quitármelo y empezó a chuparme el coño, subía y mordisqueaba los pechos y volvía a bajar para continuar dándome lengüetazos en el coño, era una sensación muy dulce que me incitaba a continuar, de pronto sin poder controlarlo estalle entre gemidos de placer, pero ella seguía sin dejarme reaccionar .

Nos dejamos caer sobre la alfombra del salón y seguimos con los tocamientos, nos besamos metiéndonos la lengua y estrujándonos los pechos. Ella se puso sobre mi, al contrario poniéndome su coño en la boca, me abrí de piernas todo lo que pude y metió su lengua en mi coño, mientras yo empecé a saborear el suyo. El ácido de su flujo me gustaba, seguí chupando y volví a estallar.

No pare quería que ella disfrutara como yo y continué metiéndole la lengua todo lo que podía, levantaba la cabeza para acercarme más con mi boca empujaba los labios de su coño y recorría la lengua desde la vagina hasta su clitoris para quedarme allí.

Empezó a gemir, yo también su lengua por momentos era más ágil y estallamos las dos juntas.

Nos quedamos tumbadas sobre la alfombra un rato, cuando pude hablar le dije que me había corrido tres veces, lo que nunca antes había vivido.

Ella se incorporó entrelazó sus piernas con las mías y acercó su coño al mío para empezar a moverse rozándonos, con movimientos delicados mezclamos nuestros jugos, la oía como gemía. Yo con los ojos cerrados creí estar en una nube, empezó a acelerar sus movimientos contra mi coño y de nuevo un estallido nos invadió. Se tumbó sobre mi y nos quedamos un rato tumbadas.

Repetimos durante meses y el caso es que me gustaba pero no se porque me dio miedo continuar con aquella relación. Quizás no quería reconocer mi inclinación.

Yo me fui a otro país a trabajar pero nunca dejamos de escribirnos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s