ESRUZA

 

Con el transcurso del tiempo, nos pueden parecen ridículos algunos sentimientos; o quizás existe miedo, miedo de aceptar que los años han pasado, que ya no somos los mismos. Hay hombres que han sido rompecorazones, tipos atractivos, y a quienes no les gustan las sensiblerías, porque no son sensibles o, porque no saben amar; se han perdido lo mejor de la vida: amar de verdad, tener sensibilidad o, tal vez, con los años, esta se oculta bajo la apariencia de hombres duros, burlones, cascarrabias y cerebrales; nosotras, tal vez tenemos la sensibilidad exacerbada por la naturaleza femenina.

Todo pasa, la vida pasa, nos cambia a todos, nos hace viejos; ya no tenemos el mismo atractivo físico, y para algunos, es difícil de aceptar; pero éste, se encuentra presente en la mirada, en los sentimientos, en el corazón, en la ternura, y solemos olvidar eso. Deberíamos recapitular y reconocer que, aunque se haya perdido el atractivo, quien ama de verdad, siempre amará; aunque el tiempo haya dejado marcas y un rostro cansado.

En el caso de algunos hombres, aparentemente han vivido mucho: han tenido mujeres a pasto, pero sin sentimientos reales; mujeres bellas, de cuerpo escultural, y también, hay mujeres bellas, atractivas, inteligentes, que se relacionan con los “mejores partidos” esperando hacer una buena y cómoda vida, pero ¿cómo y con quién terminan? cargando una soledad difícil de llenar. Pueden parecer pensamientos negativos, pero hay mucho de realidad en ello y esto lo deja sentir el inexorable paso del calendario.

Finalmente, no es más que una somera idea de lo que deja el paso del tiempo, y que debemos aceptar. No siempre seremos jóvenes, pero no debemos olvidar a quien verdaderamente nos amó, aunque el sentimiento no haya sido cabalmente correspondido y guardar con respeto esos sentimientos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s