PENÉLOPE

Unos meses antes hicimos planes para ir a Jerez al campeonato de España de motos GP que se celebra todos los años en mayo.

Mark y yo habíamos decidido dejar la relación durante un tiempo pues algo faltaba en ella pero seguiríamos siendo amigos

Me dijo si seguía en pie el viaje y le dije que si, era una aventura para mi. Un viaje en moto debía ser toda una experiencia y me dolía que fuera solo.

Insistió en decirme que no había ningún compromiso y que seguíamos siendo amigos

Para que me acostumbrara al casco, hicimos varias rutas por nuestra zona para que cogiera confianza. Tenía una moto de 600cc. no recuerdo la marca, era azul muy bonita.

Llegó el día y nos pusimos en marcha con ropa de cuero, botas, etc.. la ropa para el fin de semana la llevábamos en la maleta de la moto. Emprendimos el viaje. Fue emocionante por la carretera había zonas especiales para que los moteros pararan a descansar patrocinados por diferentes marcas de motos, cervezas y demás. Llegaban moteros de todas partes del mundo, pues la prueba puntuaba para el campeonato del mundo.

Ya llegando a granada estaba cansada, el cuello me dolía del aire. Empezaba a lloviznar y paramos en un sitio de carretera para ponernos los monos de agua y tomar un café. Al cabo de un buen rato seguimos la marcha. Hacía frío, la Sierra de Granada estaba nevada y por fin llegamos a nuestro destino.

Allí hacía sol y calor. Fuimos a un hostal en el que Mark había reservado habitación. Llegamos y colocamos nuestras cosas, el espacio era grande con terraza que daba a un jardín, la verdad es que era muy agradable, el único inconveniente es que teníamos que compartir baño con otros inquilinos, pero no nos importó íbamos a pasarlo bien.

En la calle se respiraba fiesta, terminamos de guardar el equipaje y salimos sin más hacer el recorrido por el pueblo.

La sensación era de libertad total, dando un paseo con la moto sin ponernos el casco, ningún mortero lo llevaba , la policia hacia la vista gorda a todos los visitantes.

Con motivo del campeonato había muchas fiestas preparadas para todos los que habíamos acudido al lugar.

Paramos en un bar y que casualidad que nos encontramos una pareja de nuestra localidad. Ya nos quedamos con ellos que también habían ido solos.

Tomamos unas cervezas, comimos y tomamos café y después decidimos ir a descansar para más tarde salir con esta pareja  e ir a una fiesta de las que se celebraban por la noche.

Llegamos al hostal y subimos a la habitación. Nos desnudamos tranquilamente y notaba como Mark me miraba, con el calorcito y las cervecitas estaba muy relajada y con ganas de follar pero no dije nada, me metí en la cama desnuda y él también para hacer una siesta.

Nuestros cuerpos desnudos y el roce de su piel me puso más  cachonda, de espaldas a él , pero él se acercaba cada vez más y notaba su polla erecta en mis nalgas, esto me excito y mi coño empezó a humedecerse, baje la mano hacia atrás para tocar su polla. La cogí y la acerqué a mi coño poniendo el culo en pompas y note unas gotas que salían de su polla.

En ese momento ya no pensé en nada más, solo en lo cachonda que estaba y quería disfrutar el momento.

Seguí acariciando su polla , por momento su excitación crecía. El calor invadía mi cuerpo y retiré la sabana. Él con su mano acariciaba mis pechos, me dio la vuelta y a continuación, empezó a besarme los labios y poco a poco fue bajando por el cuello, pechos, cintura hasta llegar a los muslos, rozaba con su cabeza mi coño.

Deseaba me lamiera el coño pero él seguía con su lengua recorriendo un muslo y otro, me estaba poniendo cardiaca perdida y por fin su lengua empezó a trabajarme el coño a gran velocidad, era el cielo. Yo le cogía de la cabeza para que no se apartara y siguiera chupandome el coño.

Uff mi corazón estaba muy alterado, necesitaba meterme su polla dura y jugosa.

Le dije se tumbara y me subí sobre el de rodillas al rededor de su cadera y metí su polla en mi coño, me empecé a mover con rapidez, que placer, me volvía loca aquella polla, seguí durante unos minutos moviendo mi cadera, estábamos empapados en sudor pero no podía parar, estaba unida a él. El cosquilleo iba en aumento hasta que explote con un gemido de placer y me derrumbé sobre el.

Me tumbé a su lado y su lengua volvió a lamerme el coño con suavidad, era maravilloso, volvió a excitarme y con ganas de que continuara. Me dedico unos minutos, me abrió más las piernas, con la mano me toco el coño y me hizo estremecer para después meterme su polla con cuidado.

Cada movimiento, cada cosquilleo hacia le deseará aún más y poco a poco fue aumentando la velocidad, bombeaba mi coño con pasión, con gemidos diciendo que bueno estaba mi coño.

Mark no paraba de moverse y yo empecé a moverme también con las rodillas levantadas y los pies en la cama me empujaba.

A los minutos, no se cuantos perdí la noción del tiempo. Dio un gemido y se corrió dentro sin dejar de moverse, con el calor de su semen explote de nuevo, me quede quieta intentando recobrar el aliento y él se quedó unos segundos tumbado sobre mi.

Agotados del viaje y el esfuerzo del momento nos dormimos.

Nos despertamos sobresaltados cuando vinieron a buscarnos nuestros amigos. Era tarde, nos duchamos y vestimos para salir a cenar y a la fiesta que fue impresionante, lo pasamos muy bien.

Regresamos al hostal de madrugada y caímos rendidos en la cama. Solo dormimos, estábamos agotados y al día siguiente era el gran día.

Se celebraba la carrera y salimos a verla con nuestros amigos, por la tarde después de comer emprendimos el viaje de vuelta a casa.

Cuando llegamos me dejo en casa y sin decir nada más  se despidió con un beso y le vi alejarse en su moto.

Esta fue la última vez que estuvimos juntos, cada uno cogió un camino distinto

Pero fue una experiencia bonita, que siempre recordare. Fue una buena persona, pero quizás, el destino no estaba a nuestro lado.

Siempre le recordare.

womanpenelope.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s