BELEN JUAN
Tengo mil alarmas por miedo a quedarme dormida y no avanzar. No me atrevo a soñar por miedo a que todo sea un mal sueño. Tengo una taza de café a medias pensando que se iba a enfriar y la que se enfrió fui yo. Tengo un email que no me atrevo a contentar y otro que no quiero mandar, aunque piense todas las noches que día dejaremos de hablar y por fin nos veremos.
Tengo metas que han desaparecido de mi mente, y ciudades del mapa. Tengo un dolor de cabeza que no me deja pensar pero soy yo quien no quiere, tengo la emoción a flor de piel pero solo te diré que tengo un escudo porque soy una guerrera. Tengo una foto escondía en una caja de zapatos, una camiseta que ya no huele a ti y una ruta que parece que nunca comienza. Tengo una playlist con canciones para destruirme y mil recuerdos metidos en un cajón y cerrado bajo llave.
Medio libro de poesía, media botella de vino blanco porque no nos dio tiempo a celebrarlo como queríamos y tu número de contacto guardado para llamar en caso de emergencia extrema, para poder oír tu voz, aunque sea lo último que haga. Al final no tengo nada, porque todo incluso tu estás a medias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s