BELÉN JUAN

Hacía meses que no me sentaba delante del teclado a escribir, hoy lo estoy intentado. Tal vez no tenía ganas, ni fuerza ni nada que decir o contar. A todos nos pasa. Cuántas veces no podemos levantarnos de la cama o la simple idea de pensar que tenemos que ir a trabajar nos produce una sensación agridulce.
Tratamos de esconderlo, por no mostrar debilidad cuando en verdad nos auto engañamos. Deberíamos empezar a normalizar que todos podemos tener un mal día, una mala semana o una mala racha. Que lo que un día te encanta, mañana lo detestas y así con mil ejemplos más. Nos ponemos una capa de superhéroe pensando que podemos con todo, que las malas energías no nos afectarán y que las personas que no están no volverán a nuestra vida en forma de fantasma, pero al apagarse la luz nuestra cabeza no deja de pensar y al final nos afecta a larga. Aunque no lo queramos reconocer.
Por eso, hoy quería hablaros del SELF LOVE CLUB, el club del amor propio, porque quiero que formes parte de el. Solo tiene tres reglas básicas que debes cumplir a raja tabla, como quererte y ser comprensivo contigo mismo, tratar a los demás con respeto y ser cuidadoso con tu cuerpo y sobretodo cuidar tu salud mental.
La vida a veces nos dice “para”, pero hacemos oídos sordos y así nos va. Ojalá hoy empieces una nueva etapa donde lo más importante seas tú, ojalá te escuches y hagas lo que te apetezca y te rodees de gente que te quiere y te cuida, yo mientras tanto ya formo parte del club, ¿y tú?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s