PENÉLOPE
Terminó la jornada laboral y necesitaba un respiro, me dirigí a un pub al que solía ir. Me senté en una esquina de la barra y pedí un ron-cola, ojeando las redes sociales.
Debía tener cara de cansada pues el camarero se acerco para preguntarme
.- se encuentra bien señorita?
Conteste afirmando con una sonrisa
Continué divagando en mi mente, el camarero se acerco de nuevo…
.- el Sr. la ha invitado
Indicándome con un gesto a un hombre sentado en una mesa.
.- agradezca su invitación “ le dije al camarero para que le transmitiera al desconocido”
Continué enfrascada en mis cosas. Al cabo de un rato aquel hombre se acerco
.- le importa me siente junto a Vd?
Le dije que no.
Se presentó… me llamo Marc y trabajo en una empresa de marketing muy cerca de aquí. ( era un chico moreno, ojos verdes y una gran sonrisa)
Estuvimos hablando un buen rato hasta que dije debía marcharme.
A los dos o tres días, fui de nuevo al pub. Mi sorpresa fue al ver a Marc, me miro y sonrió a la vez que se levantaba de la mesa para acercarse. Me dio un beso en la mejilla. Preguntó
.- que te apetece tomar, lo mismo de la última vez?
.- si, le conteste
me sentí alargada al saber que recordaba lo que solía tomar.
Nos sentamos en mi rincón charlando amigablemente.
Había ido cada día a ese lugar para encontrarme, quería conocerme, le había causado muy buena impresión.
Después de tomar la bebida, me propuso ir a un restaurante que había en la esquina. Tenía hambre y acepte.
Me abrió la puerta para que pasara y note como me miraba. Llevaba como yo digo, el uniforme de trabajo. Un traje de chaqueta azul turquesa entallado, camisa escotada azul cielo, medias y zapatos con tacón de aguja.
Cenamos tranquilamente con una conversación divertida, bebimos vino y me invitó a tomar algo en su casa.
Me sentía muy cómoda a su lado. Era un chico muy atento y educado, además de estar como un tren. Debajo de su traje se apreciaba un cuerpo esculturado.
Llegamos a su casa. Un loft decorado en blanco y negro, estaba puesto con muy buen gusto. Se dirigió a la cocina y descorchó una botella de vino, me senté en el sofá de piel y el frente a mi, delante de una gran pantalla de televisión. Cogió un mando a distancia y puso música relajante.
Me quite la chaqueta, pues hacía calor. La calefacción estaba muy alta, el me miraba con ojos de deseo. Mis pezones se apreciaban a través de la tela de mi camisa. Cruce mis pierna y vio que no llevaba ropa interior.
Seguimos hablando pero él no dejaba de mirar a través de mis medias.
No se cómo pero me encontré arrodillada comiéndole la polla. Le baje la cremallera del pantalón, se la saque y la devoré. Cuando sentí que se iba a correr, me levanté y botón a botón desabroche mi blusa, baje la cremallera de mi falda y la deje caer. Me quite los zapatos y medias quedándome desnuda frente a él.
Me acerqué a él para desnudarle, alargo sus manos para tocarme, a lo que le dije que no. Debía hacer lo que le pidiera.
Me arrodillé de nuevo cogiéndole la polla con una mano y la empecé a mover de arriba a bajo con movimientos ligeros, después me la metí en la boca con desesperación a continuación me levanté y di la vuelta y me senté abierta de piernas sobre su polla hasta metérmela dentro del coño continuando con movimientos de cadera.
Acerco su mano a mi clitoris estimulándolo con rapidez. Gemí de placer, me agarro las tetas, estrujándolas y yo seguí estimulando el clitoris con mi mano derecha. La electricidad recorrió mi piel, notaba como la sangre corría por mis venas, un estallido de placer invadió todo mi ser.
Me levanté y senté en la mesita frente a él, ordenando se tocara la polla para mi. Obedeció, se levantó tocándosela sin parar. Se hizo una paja para mi. En un par de minutos se iba a correr y le pedí lo hiciera sobre mi coño. Exploto de una forma brutal, acercándose para besarme con deseo.
Me cogió de la mano y fuimos a la ducha juntos, me frotaba con una esponja enjabonada con delicadeza. Salimos de la ducha y desnudos regresamos al salón a terminar el vino, mientras hablamos de la experiencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s