Un comentario sobre “Cuentos de la Luna del Sur

  1. Comparto con vosotros la sinopsis del libro, por si alguien quiere saber más:
    “Los cuentos recopilados aquí nos transportan a una época anterior a la esclavitud de los teléfonos móviles y a la soledad de un cuarto sin más luz que la emitida por la pantalla de un ordenador portátil.
    Son historias para leer en las largas tardes de verano, cuando el Sol de Andalucía empieza a dejarse caer y tiene lugar ese momento diario en que la magia parece llenar el cielo con una explosión de colores rojizos y anaranjados.
    Hablan de pasiones imposibles de sofocar, de amores extraños, de sentimientos a flor de piel, donde, la mayoría de las veces, los protagonistas se dejan llevar por sus instintos y dan rienda suelta a sus emociones, entregándose a ellas hasta sus últimas consecuencias.
    Están enmarcados en un tiempo en que el lobo aún reinaba en las serranías peninsulares y la Luna, además de ejercer como celosa guardiana de secretos amoríos, marcaba la agenda de los labriegos que trabajaban los campos de Sol a Sol. Cuando todo era más salvaje, auténtico e intuitivo. Un tiempo en que hombres y mujeres, por una madurez impuesta mediante obligaciones familiares y necesidades laborales, eran empujados a seguir sus destinos apenas iniciada su juventud.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s