ANEIZAR LESTRANGE

Dos pasos, tres pasos, cuatro pasos, sigo la cuenta para poder distraerme. Después de tres meses y de la noticia que me dio el doctor, no dejo de pensar en la seguida ecografía que me hicieron, de las semanas de embarazo que llevaba y de como no podía terminar de embarazo por mi avanzado estado. Una decisión que me derrumbo por completo, ya tenia claro que después de todo el proceso que venia, el siguiente paso seria dar a él bebe en adopción, no tendría ningún contacto con él o ella y tampoco querría saber el sexo.

Tras el fallo de los médicos de no ver la situación cuanto antes, la noticia que nos darían hoy es un paso más para descubrir realmente como paso todo esto. Al entrar a la consulta, el doctor nos hizo pasar, dentro estaba esperando Mario.

  • ¿Qué hace el aquí?- Mi madre y yo preguntamos a la vez algo desconcertadas, no podíamos pensar lo que venia ahora. – Él tiene que ver en todo esto, no se preocupen. Siéntense y escúchenme.- El doctor parecía más nervioso que nosotras.
  • Pues no es fácil de decir la verdad, al hacer varias pruebas y viendo la compatibilidad en los resultados, con algunas muestras más del joven, nos sale que él y el feto, tienen el mismo ADN. – Todos abrimos los ojos, se podía escuchar como a todos se nos aceleraba el pulso, y nadie decía nada.- Pero no he acabado, debo decir que no has sido victima de agresión sexual, todo debe de haber sido un proceso de fecundación invitro. Hemos notado altos niveles de hormonas en tus resultados y Mario tiene varias cicatrices que dan a pensar que le dieron altas descargas eléctricas. No hemos acabado todavía, sera algo largo y pesado. Ya hablamos que por tu avanzado embarazo, terminar con el seria ilegal, pero te ayudaremos con el proceso de adopción, decidiendo si lo queréis cerrado o abierto. – Dejo de escuchar todo lo que el doctor dice, escuchando solo bla, bla, bla, la cabeza empieza a llenarse de palabras sin ningún sentido para mi. Demasiado agobiante y confuso, también eran las palabras para describir el rostro de Mario.

– ¡PARE!, por favor, pare, son muchas cosas para decidirlas de golpe, déjeme que pueda ordenar todo en mi cabeza.- Salgo de la consulta para tomar el aire, noto que me falta, y que cada vez son más cosas las que estamos descubriendo, escape de aquel lugar, pero mentalmente sigo encerrada en ese lugar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s