TITIRITERA ESCARLATA
Cuando te miro veo un soneto. No, una lira. No, una prosa… Eres música, trazo y literatura en una misma cosa. Eres musa, y eres diosa. Todo eso eres, y frágil. Cristal de Bohemia, alas de mariposa. Bella y efímera eres flor.
No eres petunia, ni amapola, ni pensamiento. Eres otra cosa que no alcanzo a imaginar ¿Lila quizás? Tierra seguro, que crece y que nutre. Piel blanca y rosada son tus pétalos, que algún día se arrugarán marchitos. Hasta entonces hay carpe diem en tus manos y amor bonus en tu corazón.
Tienes el color cobrizo de las piedras oxidadas que yacen eternas como muros de palacio. Eres del color de tus labios, princesa que no aguarda. Eres escarlata y negro, guerrera sin espada, que no pelea, pero lucha.
La luna, las rosas y el vino son tus senos, tu cuello y tus labios. Y digo con esto que eres sensualidad sin erotismo. Deseo sin pecado. O lo que es lo mismo, arte. Perdóname si te convierto en arte. Porque no eres perfecta, eres curiosa. Como un amanecer, casi infantil. Eres dulce y eso es bueno, porque como tu voz es parte de ti.
Perdóname si te convierto en arte, pero a mí me gustas más así.

 https://titiriteraescarlata.wordpress.com/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s