TANATOS12

-No sé… algo hay, pero no sé que es.
-¿No sabes qué es?
-No… -dijo besándome.

No podíamos contenernos. Entramos en casa como pudimos, solté las pizzas de una vez y empezamos a devorarnos en el medio del salón. Caímos en el sofá y a mi me faltaba manos para atacar su cuerpo.

Nos besábamos excitados, mi camiseta desapareció, su camisa se abrió… sus tacones cayeron al suelo, mis manos fueron a sus pantalones para sacárselos y ella hizo lo mismo con los míos. Cuando me quise dar cuenta estaba desnudo y cada beso que ella me daba en el cuello… en el torso… me ponía todo el vello de punta. Me quedé con sus bragas en mis manos mientras ella se colocaba entre mis piernas… dispuesta a hacerme una mamada. Primero la palpó con las manos y me repitió que la tenía durísima, y después me miró a los ojos y se la metió en la boca, como hace cuando está muy cachonda. Empezó a hacerme una mamada brutal… usando toda su saliva y mi liquido preseminal para embadurnármela entera, no solo el glande si no que tenía hasta el tronco completamente embadurnado. Apartaba su pelo de un lado a otro… yo emitía suspiros de placer y ella se la llevaba a la boca y la soltaba… recogía mis huevos con sus manos y lamía la punta… Yo acabé por llevar sus bragas a mi nariz y olerlas mientras cruzábamos las miradas…

-Joder… como huelen…
-Mmm… ¿si?
-Sí… huelen a guarra…

Era cierto que olían realmente a fuerte, olían a coño que me volvía loco. No sabía como aguantaba sin correrme al ver como María se metía mi polla en la boca casi entera y me miraba mientras yo olía aquellas bragas suaves que apestaban a su sexo.

-Joder María… estás hecha una buena guarra…
-Mmm.. sí… -ella dejaba de chupármela para responder. Siempre mirándome.
-¿Cómo huelen así? ¿Te ha puesto cachonda él?
-Me pones cachonda tú…
-Y te pone cachonda que crea que eres un poco guarra…
-No sé…
-Sí que lo sabes…
-Mmm… me encanta tu polla… -dijo clavándome la mirada.
-¿No preferirías un buen pollón como el suyo?
-Mmm… no…
-Si no estuvieras conmigo seguro que querrías una buena polla como la suya…

Ella no respondió y yo le tuve que pedir que parara para no correrme. Me acerqué para besarla. Estaba cachondísimo, hasta me puso aun más cachondo el sabor y olor de sus labios después de haber estado chupándomela. Nos pusimos de pie. Dimos dos pasos en dirección al dormitorio pero yo no podía más, mi polla apuntaba al techo, tenía que follármela ya… la ataqué por detrás, le agarré el culo, la cintura, las tetas; le bajé el sujetador… pegaba mi pelvis a su culo, le metía un dedo en la boca… estaba poseído y ella gemía cada vez que la sobaba con fuerza. Acabó llevando sus manos al marco de la puerta de la entrada del salón, los dos de pie, yo tras ella apoyando mi polla en sus nalgas mientras no paraba de meterle mano.

-Dios… María… te voy a follar aquí mismo…
-Síi… métemela… métemela aquí de pie…

Nunca había visto a María tan cachonda. Flexioné un poco las piernas y con una mano agarraba su culo y con la otra dirigía mi polla… que entró con una facilidad nunca vista, en tres segundos se la había metido hasta el fondo y ella se ponía de puntillas y jadeaba desinhibida.

-Joder María… estás abiertísima. -Yo la sujetaba con una mano por la cintura mientras con la otra le acariciaba las tetas, tenía los pezones durísimos y las tetas al estar montadas sobre el sujetador que le había bajado aun parecían más enormes. Ella se apoyaba con una mano en el marco de la puerta y la otra la llevaba a mi culo para marcarme el ritmo de la follada, de vez en cuando volteaba su cabeza y me miraba con una cara de puta que nunca le había visto.

-Vaya cara de guarra tienes…
-¿Sí…?
-Sí, joder…
-¿Te gusta como te miro? -decía girándose otra vez.
-Sí… ¿vas mirando así a la gente? -los dos sabíamos a quién concretamente me refería con aquello.
-Mmm… no… solo a ti… Dios… qué bien me follas… -gimió llevando otra vez su cabeza hacia adelante. Estaba tan abierta que yo cada vez notaba menos.
-Tienes el coño abiertísimo… María…
-Mmm… sí… sigue por dios…
-Necesitas una buena polla que te llene bien…
-Joder… Pablo… sigue por favor…
-Dime que querrías ahora una buena polla…
-Sí…
-¿Sí?
-Sí… joder… quiero una buena polla.
-¿Te la imaginas eh? ¿te imaginas un buen pollón follándote eh? -Yo estaba fuera de mí, jaleado además por lo que acababa de decir.
-Mmm… sí… me imagino una buena polla…
-Una polla como la de Edu… eh…
-Mmm…. dame… dame cabrón… sigue….
-Dime joder… ¡una buena polla como la suya…!
-Mmmmm… joder… ¡¡síii… !! ¡¡una buena polla como la de Edu follándome…!! ¡¡dios…!!
-Imgínatelo María… como te folla… con su pedazo de polla…
-Sigue… sigue… ¡dios…!
-¡¡Imagínatelo…!!
-¡¡Siii… dios… me folla con su pedazo de polla..!! ¡¡me mata del gusto ese cabrón…!!
-¿¿Síi?? ¡¿hace que te corras?!
-¡¡¡Sii Dios… hace que me corra!!! ¡¡¡me folla… dios..!!! ¡ahh… joder..! ¡¡¡Me corroo..!!!. ¡¡¡Me corrooo!!!
-¡¡Córrete… !! ¡córrete así… ! ¡¡¡¡Córrete con su polla!!!!

María empezó a gritar como si se acabase el mundo y yo exploté con ella. Yo suspiraba pero ella gritaba como loca, creía que se me desmayaba allí mismo. A mi me temblaban las piernas pero ella literalmente se caía… se retorcía y seguía repitiendo que se corría mientras yo descargaba toda mi leche en su interior, resoplando en su nuca… yo ya había lanzado dentro de su coño seis o siete chorros y ella seguía corriéndose y gritando, nunca la había visto correrse así.

Me salí de su cuerpo y nos fuimos al cuarto de baño. No hablábamos… quizás los dos estábamos sorprendidos. Cenamos un poco de pizza fría, y, al meternos en cama, le acabé diciendo que había sido un polvazo y ella sonrió. Nos acostamos y me acerqué a ella, la abracé, le dije que la quería y ella me dijo que también me quería, y empezamos a besarnos en la mejilla con dulzura hasta que nos quedamos dormidos. Yo estaba alucinado y no se me iba la excitación al recordar las cosas que María había dicho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s