ESRUZA

Ella era una mujer en la plenitud de su vida, con muchos objetivos logrados, pero con heridas emocionales muy profundas y difíciles de olvidar. El era un hombre de negocios, próspero, de buen ver, elegante y amable, ése era Julio.

Se conocieron en el negocio de ella. Era propietario de la compañía que instalaba los conmutadores telefónicos y acudía para supervisar dicha instalación que se estaba actualizando. Se hicieron amigos y empezaron a salir como tales, pero acabaron relacionándose como novios de “manita sudada”. Pasó el tiempo y él le propuso matrimonio, ya no eran para llevar una relación así.

Elisa, era su nombre, tenía muchas dudas; le gustaba y lo quería, pero nada más. Por otra parte, él llevaba en su haber dos divorcios y ésto hacía dudar mucho a Elisa quien no quería pasar por una situación así; además, no lo amaba como para tomar un paso tan trascendental teniendo tantas dudas, por lo que decidió dar por terminada la relación.

El siguió asistiendo a las oficinas de ella esperando convencerla y, en una de esas visitas le presentó a una de las empleadas con la intención de alejarlo de ella. El remedio surtió efecto, comenzó a salir con la mencionada empleada, se relacionaron y terminaron casándose. Elisa se equivocó respecto a que habría un nuevo divorcio, hasta la fecha siguen felizmente casados y ya han pasado bastantes años. No se arrepiente porque no deseaba casarse, no lo amaba y eso era suficiente razón para ella, pero se da cuenta de que el hecho de que él haya cometido dos errores no significa que siempre será lo mismo, además, dicen por ahí que es mejor casarse sólo queriendo y después viene el amor ¿será cierto?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s