ROCÍO PRIETO VALDIVIA

La única de forma de escribir es siendo uno mismo.

Es así como el amor inspira se vuelve poesía pura y sublime tal vez en alguna ocasión , muchos de nosotros hemos pensado en hacerlo.

Escribiendo en pequeños trozos de papel o sobre la piel , el hombre  desde los inicios lo ha hecho de manera para futuras generaciones.

Y desde que Gutemberg invento la primera imprenta nuestros antepasados han podido disfrutar de un libro como hasta ahora nosotros mismos.

La vida del que escribe no debe ser fácil  y no creo que todos se aventuren a esta balsa , que se vuelve un gran navío  lleno de tesoros inigualables.

Es hermoso ver a un infante trazar sus primeras letras y disfrutar de sus lecturas que parecieran gorjeos de pequeños pajaritos.

Es así como un incipiente escritor empieza a dar sus primeras muestras de sus obras. Hoy en día es mas fácil serlo, afortunadamente para todos los medios de comunicación  son tan amigables al hombre y a sus congeneres.

Escribir te da alas al nuevo mundo que se abre al adentrarte a un libro , poder palpar con los ojos y desentrañar con el corazón su contenido.

Es hermoso poder encontrar en ellos palabras que te estremecen el alma y redimen tus sentimientos .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s