ROBERTO RODRÍGUEZ ARCOS

Hace un par de años mientras platicaba con un amigo hacedor de poemas me lanzó una pregunta inesperada…

– ¿Conoces al amor de tu vida?

pregunta a lo cual rápidamente respondí que “NO”

y le dí a conocer la estadistica tan conocida de que el 80% de las parejas no está con el amor de su vida. Y mi amigo me da un consejo para saber si el amor de mi vida ya pasó o aun no llega y me dice: Escribe y describe detalladamente como seria el amor de tu vida y conforme lo vayas haciendo ira apareciendo frente a ti,fisicamente y la podras tocar y acariciar.

 

Hoy despues de un par de años y de creer que la idea de mi amigo era un tanto loca decidí escribir sobre la mujer que para mi sería el amor de mi vida y empecé a describir una silueta perfecta,una mirada linda al igual que la sonrisa, una mujer con una belleza que no se discute y mientras escribia todo detalladamente levanté la mirada mientras inspirado estaba. La miré entonces me di cuenta que ya conocia al amor de mi vida y con la emocion , nervioso por verla de nuevo despuès de tanto tiempo seguí escribiendo sobre ella con mas detalles que ya conocía y entre mas escribia mas perfecta era su presencia fisica delante de mi, incluso escribi sobre el dulce tono de su voz con la esperanza de escucharle hablar. Ya con su presencia perfecta frente a mi dejé de escribir y me acerqué para darle un abrazo, le abracé tan fuerte que mis lagrimas cayeron, no dije palabra alguna solo ella me habló al oido y susurro: Te faltó describir algo muy importante rapidamente supe de que se trataba y respondi

-No te puse Corazón porque no tienes.

– Te fuiste de mi lado basada en tu teoria de que solo el dinero es el Dios verdadero… por eso no escribí sobre tu corazón.

Me alejé un poco de ella y le miré una lágrima rodar por su mejilla lo curioso es que tampoco escribi sobre sus lágrimas ya que jamas la habia ¡hecho llorar!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s