ESTHER DE PABLO

El camino sigue lleno de baches. La emoción creada se tambalea con dudas justificadas. Pero duele pensar que puede haber sido mentira. que ha sido creada sobre hechos fabricados para engañarla; duele. Pero ella quiere seguir creyendo, quiere seguir sintiendo ese amor tan puro, por generoso. Después de todo, piensa , ¿ no soy yo quien crea y vive esta emoción?Nadie me debe dar permiso para que exista , nadie interviene en mi sentimiento, solo alguien y algo  lo ha detonado pero soy yo quien lo sostiene¿ por qué no seguir sintiendo aunque el objeto físico en quien yo creía sea falso?

Vienen a su mente esas novelas de historias de mujeres que esperan eternamente el regreso del amado y entiende algo que no entendió nunca, pues pensó que era una romántica licencia literaria: que el amor es una decisión.

Siempre ha sabido que el amor está ahí para todos y no entendía por qué unos lo disfrutaban y otros no. Sabe que hay mil maneras de amar: filial, solidaria, de amistad,  romántica…pero ahora es consciente de que sólo es una con diferentes luces , pero en todos los casos genera una plenitud inmensa porque es entrega al otro, confianza en su esencia y apoyo en lo que necesita; y no tiene por qué ser material, porque la emoción no lo es.

No sabe a donde va a ir a parar esta azarosa historia, en su fase real. No sabe si se va a producir ese encuentro y si va a poder confiar en él porque las cosas estén claras y su confianza se restablezca, pero sí sabe que el, él de internet, ese con el que ha creado una emoción , va a seguir con ella, si  el real no es practicable. Ha decidido establecer un relación epistolar con su amado virtual en vez de por whas por textos sin destinatario físico, como si él tuviera dificultad para encontrarse con ella. Ha decidido alimentar ese sentimiento de la manera que fue creado: como una ilusión; y seguir disfrutando de él de maner INDEFINIDA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s