ECONOMISTA

Se despertó sudando, miró el reloj y eran las 4:23 de la madrugada. Otra vez había tenido un sueño erótico y lo recordaba perfectamente. Estaban en el despacho del director, pero esta vez no estaban solos, también se encontraban Mariola y Lucas. Su alumno estaba sentado en la silla del director y Mariola agachada le comía la polla como una buena puta.

Se fijó detenidamente en la polla de Lucas, era grande, joven, dura y viril, además tenía el vello púbico totalmente rasurado, su amiga no dejaba de chupar y lamer mientras miraba a Claudia de reojo. Era algo hipnótico, no podía dejar de mirar el miembro de Lucas que tenía un pinta increíble, por un momento tuvo envidia de Mariola y deseó ser ella la que estuviera allí de rodillas.

Claudia se encontraba de pies desnuda y el director justo detrás de ella le manoseaba las tetas como un depravado.

– ¿Has visto como la chupa la puta de tu amiga?, seguro que te encantaría estar con ella ahí mamando, dijo el viejo.

Luego bajó la mano hasta su culo y metió la mano entre las piernas de Claudia.

– ¡¡Estás empapada!!. ¿Te pone ver así a la puta de tu amiga?, otra que va de pija como tu y no sois mas que un par de zorras, jajajaja…

Mariola cada vez chupaba mas rápido, Lucas la sujetaba por la cabeza y levantando las caderas se puso a follarle la boca.

– Como siga así se va a correr dentro, ¡se va a correr en su boca!, dijo Don Pedro.

Estaba tan húmeda que gimió cuando el viejo le metió un par de dedos por el coño para empezar a masturbarla, luego Mariola se sacó la polla de Lucas de la boca y miró a Claudia ofreciéndola aquella potente verga.

– ¿Te gustaría chupársela?, sabe riquísima, dijo su amiga sonriendo.

Lucas se puso de pies apartando a su amiga, empezó a meneársela a toda velocidad delante del rostro de ella y unos segundos mas tarde comenzó a correrse por toda la cara de Mariola, nunca había visto a nadie correrse con esa potencia, los disparos de semen impactaban con violencia en sus ojos, boca y mejillas y además Mariola sonreía encantada.

Cuando se despertó estaba tan excitada que se dió cuenta de que tan solo con el sueño ya estaba a punto de correrse también. No se lo podía creer, era la primera vez que soñaba con la polla de un alumno, aquello era repulsivo, toda la vida había estado luchando contra esa clase de sentimientos y ahora no podía sacarse de la cabeza la imagen tan lasciva de la verga de Lucas.

¡¡Era tan sucio y obsceno!!.

No se pudo aguantar, David estaba roncando y ella se bajó a la planta baja del salón. Se sentó en el sofá sabiendo que se iba a masturbar hasta alcanzar el orgasmo, sin embargo vió el portátil de su marido en la mesa. Lo encendió y luego abrió el Skype para ver que David había tenido una charla erótica con Toni24 un par de horas antes.

Ya no había vuelta atrás se metió la mano dentro del pijama y se masturbó mientras leía como su marido fantaseaba con ofrecersela a Toni en un lujoso hotel y éste se la follaba de todas maneras posibles con su polla de 24 cms. Cuando estaba a punto de correrse cerró los ojos y dejó que el cerebro explotara en un millar de sensaciones, se le pasaron muchas cosas por la cabeza como si fuera un fotomontaje, Mariola, Lucas, pollas, Don Pedro, Skype, sexo, corrida, pollas, semen, mamadas, Lucas, pollas, sexo, Mariola, David, Toni, semen, cara, Don Pedro, pollas, Lucas, despacho, semen, mamadas…

Fue un orgasmo majestuoso, largo, intenso y placentero.

Se sacó la mano del coño y se quedó mirando detenidamente los pringosos dedos. “Esto no puede ser, acabo de correrme y tengo ganas de mas, ¿que me está pasando?”.

“¿Que hago a las cinco de la mañana masturbándome en el sofá de casa?”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s