ECONOMISTA

Quedaron un viernes por la tarde en casa de Mariola, Claudia se presentó con el ordenador portátil de su marido metido en una funda.

– Pasa, Alba está en casa de una amiga, tenemos un par de horas, ¿estás segura de lo que vamos a hacer?.
– No, la verdad es que me da mucha vergüenza que leas esto, pero quiero que lo hagas para que me des tu opinión.
– Esto no está bien Claudia, ya me imagino lo que voy a leer, si quieres a tu marido deberías perdonarle y olvidar lo que ha pasado, te lo digo en serio.
– ¿Me pones un café?.
– Claro, acompañame a la cocina.

Las dos amigas estaban allí de pies mientras Mariola iba preparando la máquina de café.

– Oyes tengo que decirte una cosa, espero que no te moleste.
– ¿Molestarme, porqué?, dijo Claudia.
– Bueno, he estado quedando para jugar al pádel con Lucas, ya hemos jugado unas cuantas veces, nos hemos apuntado a una liga, te lo digo porque como es alumno tuyo a lo mejor no te parece bien.
– ¿Y porqué no me lo has dicho antes?.
– Tampoco ha surgido, te lo estoy diciendo ahora.
– Pues si te digo la verdad no es que me guste mucho que mi mejor amiga quede con uno de mis alumnos, desde fuera se puede ver, no sé…”raro”.
– O sea que soy tu mujer amiga, jajajaja.
– No cambies de tema, que te lo digo en serio.
– Es que es tan mono, me ha dicho que tiene 17 años.
– Pero si es menor de edad.
– ¿Y que?, no me digas que no es guapo, eso si, no me le pienso tirar hasta que tenga los 18, jajajajaja.
– ¿Lo dices en serio?.
– Totalmente en serio, todavía quedan 11 meses hasta Marzo del año que viene.
– O sea ¿que me estás diciendo que te lo vas a montar con uno de mis alumnos?.
– Si.
– Mira Mariola, te lo digo en serio que prefiero no saber mas de este asunto, de lo que hagas con Lucas no me cuentes nada, como si yo no lo supiera.
– Me parece bien, venga ya están los cafés preparados, ¿vamos al sofá y me enseñas eso de tu marido?
– Vamos.

Las dos se sentaron en el sofá con la taza de café en la mano, Claudia dejó su taza en la mesa y sacó el portátil, muy nerviosa fue abriendo el Skype y una vez abierta le pasó el ordenador a su amiga.

– Toma, lee lo que quieras.

Mariola se recostó en el sofá, se pasó el pelo por detrás de la oreja y muy concentrada comenzó a leer mientras su amiga espera nerviosa su veredicto. Durante los 20 minutos que Mariola estuvo leyendo no cambió el semblante de su cara en ningún momento.

– Bueno, pues ya está, prefiero no leer mas, tengo suficiente.
– ¿Y?, ¿que te parece?
– Pues tenías razón en lo que es un poco fuerte, pero parece como una vía de escape que tiene tu marido, desde luego que a mi no me habría gustado que mi marido hiciera esto, pero solo hay dos formas de tomárselo y si le quieres se lo tendrás que perdonar.
– Me da muchísima vergüenza que hayas leído esto, pero tampoco se lo podía decir a nadie mas, contigo tengo mucha confianza para hablar de estos temas.
– Te lo agradezco Claudia, ya sabes que podemos hablar de cualquier cosa que quieras.
– ¿Y bueno, tu que harías?.
– Pues por lo que parece, a David le gustaba masturbarse con ese tío, les pone fantasear con que te folla y tu marido mira, se hacen hasta video llamadas para ver como se corre mirando fotos tuyas y por lo que hablaban el tal Tony gasta una buena herramienta, jajajaja
– ¿Tu crees que mi marido es gay?.
– Como mínimo es bisexual, o eso parece, porque si también le gustan las mujeres…
– Perdón que te he interrumpido en tu que harías si fuera yo.
– Por otra parte, también no me niegues que tiene su morbo, si mi marido hablara así de mi con otro tío me podría poner hasta cachonda, jajajaja, no te enfades, era una broma, está claro que a tu marido le pone el tema de que le humillen y todo eso de la infidelidad consentida, estas conversaciones me lo han confirmado, ya sé que tu no quieres estar con otros por lo que me dijiste el otro día, pero por ejemplo ¿no te has pensado en lo de incluirte en estas charlas por chat?. Podría ser muy excitante.
– Quita, quita, yo no valgo para eso.
– Nunca lo has probado a lo mejor te gusta.

Mariola se quedó mirando el ordenador y dijo.

– Vaya que pena, parece que Tony24 no está conectado ahora, sino hubiéramos hablado con él.
– Ni se te ocurra, dijo Claudia.
– Como quieras, pero piénsalo, podría ser un juego de pareja muy muy interesante para compartir con tu marido, ¿tu que sientes cuando lees estas conversaciones que tienen sobre ti?.
– Pues no lo sé, me da cierto asco que mi marido hable esas cosas de mi así con un desconocido.
– Ya, pero no me negarás que tiene su morbo, también.
– Yo no se lo veo Mariola.
– Que si, tu hazme caso, perdona a tu marido, olvida esto y una noche que estéis calientes le sugieres que podríais hablar los dos con Toni24, tu solo una noche, por probar, si luego no te gusta, pues nada.
– Después de la discusión que hemos tenido por culpa el Skype este ahora ponerme a chatear con el otro no lo vería muy coherente.
– No sé Claudia, no sé si es que hoy me pillas caliente o que, pero yo esto lo veo excitante, que tu marido se masturbe con otro diciendo que te follarían y todas esas cosas me da bastante morbo. ¿Nunca te has imaginado la polla del tal Toni24? Debe de ser enorme.
– Prefiero no pensar en esas cosas.
– Piénsalo, no es tan mala idea, puede ser un juego muy morboso lo de hablar con un desconocido por internet, no tienes nada que perder.
– Yo es que de estas cosas de internet no me fio mucho.
– Pues yo he conocido a muchos chicos por internet o a través de aplicaciones y hoy en día es lo mas normal del mundo, por cierto llevo casi un mes y medio sin echar un polvo y estoy que me subo por las paredes.
– Jajajaja Mariola, como eres.
– Si, ya no me puedo aguantar mas, mañana he quedado por la tarde con uno de los fijos de mi agenda, un chico de 24 años que está buenísimo y no veas que polla calza, así toda depiladita, b, me derrito de pensarlo.
– No me pongas los dientes largos, jajajajaja, ¿y como has quedado con él?, ¿no tienes a Alba por la tarde?.
– Tiene clase de pádel una hora, la dejo allí en el club y me vuelvo corriendo a casa, entre lo que voy y vengo tardo unos 20 minutos, así que he quedado aquí en casa con él, un polvo rápido, tenemos unos 30 minutos mas o menos antes de volver a recoger a Alba al salir de la clase de pádel.
– Que estress por dios, jajajajaja.
– Ya te digo,no vamos a tener mucho tiempo para previos, pero me da igual, ya le he avisado, necesito un buen polvo aunque sea rápido y sin quitarnos la ropa, jajajajajaja.
– Jajajajajaja.
– Me ponen mucho los jóvenes, por eso me das envidia todo el día rodeada de adolescentes cachondos, jajajaja, como sean todos como Mario y Lucas menuda suerte tienes, ya sé que no te gusta hablar de estas cosas, pero no me digas que no te has imaginado nunca lo que sería follar con un alumno, aunque sea solo como una fantasía.
– Mariola de verdad, que no me gusta hablar de esto, no creo que sea…
– Es una conversación informal entre dos amigas, no hay que ser siempre tan políticamente correctas, mira cuando me folle a Lucas si quieres te lo cuento, en el fondo te encantaría saber como folla o como tiene la polla, ¿verdad?.
– ¡Mariola!
– Jajajajaja, me encanta picarte con estos temas, es que eres tan…no sé la palabra, si, eres tan correcta, eso, eres muy correcta, pero dentro de nada estarás fantaseando con tus alumnos ya verás.
– Bueno, creo que voy a tener que irme marchando a casa.
– Si, si, tu cambia de tema.

Claudia se puso de pies para salir por la puerta, llevaba el portátil de su marido en la mano, pero antes de salir le dijo Mariola.

– Esta semana hablamos, y deja a tu marido si quiere que siga hablando por el Skype con su amigo, así podrás seguir leyendo sus conversaciones, tiene que darte morbo seguro, no me lo niegues y participa tu también, no quieras ser siempre tan correcta, prueba una vez, sé que lo harás al final, ya me dirás que tal te ha ido…
– Venga adiós Mariola, esta semana te llamo…y pásalo bien mañana, jajajaja.
– Eso seguro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s