ESRUZA

Despertó a un nuevo día, todo había sido un sueño, un sueño inventado que duró mucho tiempo, pero a pesar de saber que lo era, corrió rápidamente a su cofre de recuerdos y buscó, buscó afanosamente, no había nada.

En su sueño seguía sus pasos, lo imaginaba, pero en el cofre no había, absolutamente, nada. Sus ojos se llenaron de humo al darse cuenta de la realidad y, la realidad no le gustaba, prefería seguir soñando. Soñar no le hace daño a nadie, tal vez sólo al que sueña.

Regresó a su rutina diaria y pensó que podía inventar otro sueño en el que todo podía ser realidad.

La noche llegó, se sirvió una copa de vino para conciliar el sueño y, miró en el fondo de la copa, donde solía ver su rostro, el de antes, pero no había nada, y comprendió lo volátil de los sentimientos, aún en sueños inventados, pero podía seguirlos inventando, ella los creaba, podía hacerlos a su manera. La quimera volvería, el lucero que veía todas las noches era suyo.

Súbitamente, vio con tristeza que sus manos estaban vacías, no había estrellas, no había rosas, no había sonrisas ni caricias en ellas, sólo cicatrices, pero podía seguir inventando sueños en los cuales existiera la felicidad, la pasión y el amor; sentir sus manos acariciando su cuerpo y renacería todo. Llenaría nuevamente su morral de ilusiones, con tan sólo inventar los sueños.

Pensarían los demás que estaba loca si supieran que vivía inventando sueños, pero qué importaba, eran sus sueños, de nadie más, nadie se los podía quitar, estaba loca, ¡SÍ!,

 

 

Un comentario sobre “Inventando sueños

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s