BELÉN JUAN

Nos gusta mantener. Mantener personas, costumbres, tradiciones, recuerdos… y así nos va. Siempre he pensado que teníamos que luchar por lo que queríamos o por quien queríamos, pero no es así. Siempre me he repetido la frase “quien te quiere te busca” y se empeñan en decirnos y hacernos creer que cualquier tiempo pasado fue mejor. Mentira.

El mejor momento es ahora, el presente, tu presente. Tuyo y de nadie más. Que sin ganas e interés no vas a ningún sitio. Y que a las personas hay que dejarlas ir, si alguien no te quiere no te aferres a recuerdos pasajeros, porque el pasado ya pasó, y no merece la pena desperdiciar energía o tiempo de tu vida detrás de algo o alguien, que créeme no merece la pena. Hay que soltarlo todo, basta de hacer nudos e intentar mantener recuerdos o personas que ya no complementan o no funcionan en tu vida.  Hay que dejar lugar para los nuevos, que también se lo merecen y estoy segura de que la vida te puede quitar cosas, pero tiempo al tiempo, porque te las devolverá.  Recuerda que todo lo que se va de tu vida, es porque en realidad no hacia falta o no era esencial para ti.

Aunque a veces todo parezca oscuro, todo tiene solución y siempre hay un nuevo día por descubrir y nuevas oportunidades. ¡Feliz verano ¡

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s