JESSI PINK

No podría mentirte las veces que fantaseé con que me vieras bailar. Te diría: “mírame a los ojos mientras me dejo llevar por la música y agárrate fuerte a mi cintura”, te reirías, tus pupilas dilatadas harían fusión con los vaivenes de mis caderas; temblarías de emoción, yo sé. Justificarías tu risa nerviosa con beso. No podrías quitar tu mirada de mi rostro. He sabido bien que también has fantaseado conmigo, admiras mi belleza, soy tu ensueño. No tendrías más remedio que hacerles caso a las ganas.

Podría bailarte Led Zeppelin toda la noche, podría violar tu mente sin necesidad de tocarte. Te diría: “este es mi juego, estas son mis reglas, siéntate en frente mío y disfruta de la velada”. Te reirías nuevamente, pensarías que estoy jugando y efectivamente sí, estaría jugando contigo y el juego se llamaría: Cállate y mírame bailar. Las luces estarían apagadas, llevaría un vestido rojo ceñido al cuerpo, y el whisky sería testigo. Sería la anfitriona de la noche, —soy una atrevida— y ese sería mi espectáculo. Sonaría Since I’ve Been Loving You, y al primer ‘solo’ de guitarra sabrías que tendría muy malas intenciones.

Gritaría la guitarra de Jimmy Page, me movería al ritmo de la sutil voz de Robert Plant. Desarmaría tu deseo y encendería la lujuria. No habría forma más candente de hacer arder la noche que escuchando Led Zeppelin. Tu corazón estaría muy agitado al ver como navegaría el sudor por todo mi torso. Estaría satisfecha con que me vieras bailar. Se detendría el tiempo con mis movimientos, al son de la música nos dejaríamos llevar y al culminar la noche, te diría:” tú, Led Zeppelin y yo, hacemos un trío perfecto”.

Terminó la canción y aquí estoy escribiendo esto.

No hay forma más benevolente para apaciguar las dudas que con el alcohol…

 

https://laesferaquenogiramas.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s