ECONOMISTA

Por el camino a Granada mi cabeza iba pensando en lo que me había contado Miguel. Me jodía mucho el tema del beso y sobre todo que Raquel me lo hubiera ocultado. La miré varias veces, iba tan tranquila, como si con ella no fuera la cosa. Si todo iba bien por la noche iba a estar follando con un desconocido pero parecía muy dispuesta a hacerlo.

Apenas habíamos entrado en detalles en lo del trío, lo mas que habíamos hablado con el granadino por chay y teléfono es que iba a ser en nuestro hotel, pero lo que íbamos a hacer y el tiempo no habíamos dicho nada. Tan solo quedamos en un bar que él nos había dicho y allí tomaríamos una copa y nos conoceríamos un poco.

Quedamos en llamarle para decirle que ya estábamos llegando. Nos dijo que mejor nos llamaba él por el tema de la mujer. No sé que excusa la pondría para estar toda la noche con nosotros, tampoco era nuestro problema.

Después de comer entramos en la habitación del hotel, deshicimos las maletas y nos sentamos en la cama.

  • ¿Que, nerviosa?, dije yo
  • Un poco sí, vamos a descansar un poco que la noche puede que sea muy larga…
  • No hemos entrado en detalles de como hemos imaginado esta noche, no sé, que te gustaría hacer con ese tío por ejemplo…
  • La verdad es que no sé, ya veremos como va surgiendo la cosa, tu has sido el que mas interés has puesto en esto, que te gustaría a ti?, prefieres contigo primero y luego con el otro…jajaja…no soy muy experta en tríos…

Raquel estaba muy guapa con unos vaqueros normales, una sudadera y una gorra, hablaba con mucha naturalidad de esto tumbada en la cama. Me puse a su lado.

  • Si te digo la verdad…quiero ver como te folla bien!!!…quiero ver a mi novia bien folladita!!!, dije acariciando sus tetitas…
  • ¿Eso es lo que quieres?…ver como me follan???…dijo tocándome el paquete…ya la tienes dura solo de pensarlo…
  • Siii…ya la tengo muy dura…te follaría ahora mismo!!!!
  • Shhhhh…quieto, quieto. Hay que reservarse para esta noche, te quiero en plena forma!!!!

Intentamos dormir la siesta, pero a mi me costó bastante. Le mandé un mensaje a Miguel mientras Raquel dormía. Le dije que ya estábamos en Granada. Me dijo que él ya estaba en Mallorca, que se había ido con Mercedes y al final también se había apuntado su hija Berta, me mandó un último mensaje

“No veas que ganas tengo de ver a la zorrita de Berta toda la semana en bikini, vete preparándote porque nos vamos a pajear con esas fotos. Y pasarlo bien esta noche, cuida de nuestra chica”

A las 00.00 de la noche habíamos quedado con el chico granadino. Antes nos fuimos a cenar Raquel y yo. Se había puesto muy guapa para la ocasión. Una camiseta muy ajustada de fiesta donde se marcaban sus tetitas, una falda negra muy corta que se ajustaba a la perfección a su culazo, unas medias finas y unos zapatos de tacón muy elegantes.

La falda era muy corta y no me había percatado de un detalle del que me dí cuenta cuando nos sentamos a cenar. Las medias que llevaba debajo eran de estas que van hasta un poco por encima de medio muslo y por la parte de arriba son mas oscuras. Al ser la falda tan corta me fijé cuando nos sentamos. Se las había comprado para la ocasión. Solo de pensar en que el granadino pudiera meter la mano bajo su falda, se encontraría el culo de Raquel tan solo cubierto por un tanguita.

  • Joder Raquel!!!! bufff, como te quedan esas medias…me estás poniendo a mil…
  • Son una sorpresita para ti, te gustan?…
  • Claro que me gustan!!!, venga vamos donde hemos quedado con Ricardo (el chico del trío).

Llegamos con 5 minutos de retraso. Ricardo nos estaba esperando en la puerta del local, puso cara de alivio y alegría. No se muy bien como describirla. Supongo que para él también era su primer trío y tampoco las tendría todas consigo en que nos fuéramos a presentar. Al fin y al cabo nos habíamos conocido hacía poco por internet y uno no consigue un trío todos los días. Y menos con una chica de 27 años como Raquel.

  • Hola pareja, bienvenidos a Granada, vamos dentro mejor y nos conocemos un poco…nos dijo dándome a mi la mano y dos besos a Raquel…

No nos causó mala impresión de primeras. Aunque ya le conocíamos de vista de haberle visto por cam y por foto. Iba bien arreglado con un vaquero y una camisa de cuadros. Era un tío mas o menos guapete de complexión media.

Entramos al local donde habíamos quedado y la verdad es que la situación era algo atípica. Tampoco sabíamos muy bien de que hablar o como romper el hielo. Comentamos algo de Granada y del tiempo. Raquel apenas hablaba, solo bebía nerviosa de la copa. Yo también estaba algo incómodo y sobre todo me palpitaba fuerte el pecho. No podía dejar de pensar que ese chico en un rato se iba a follar a Raquel.

Ibamos a dar el paso. Nuestro primer trío.

Miraba a Raquel y estaba preciosa con esa faldita que la marcaba un culazo tremendo, Ricardo la miraba como diciendo menuda chica me voy a follar y con su novio delante, pero entre ellos apenas hablaban, sino se atrevían ni a hablar, como iban a follar?. Muchas veces una cosa es la fantasía y otra hacerla realidad. Desde luego que no es como lo imaginas, pero ese morbo y esa tensión previa son la hostia. Sin poder remediarlo se me puso dura. Estaba hablando con aquel desconocido con la polla tiesa….por un momento me lo imaginé poniendo a Raquel a cuatro patas en la habitación de hotel…además no podía dejar de sentirme como un cornudo que iba a dejar que se follaran a su novia. Esa sensación era increible. Un puto cornudo.

  • No pensé que fuérais a venir…estas cosas de internet ya sabes como son, me dijo
  • Si, me imagino, nosotros tampoco estamos muy acostumbrados, es nuestra primera vez…
  • Mejor…que sea la primera vez para todos, por cierto Raquel es muy guapa…tu novia es una preciosidad

Luego se fue a hablar con ella y estuvieron un rato charlando, yo me hice un poco a un lado para ver como surgía la chispa, pero notaba que la cosa no iba nada bien. La verdad es que Ricardo era bastante paradillo, nada que ver con la persona que conocimos por internet y que estaba al otro lado del teclado donde se mostraba morboso, ingenioso, simpático, seguro de si mismo…a estas alturas hasta empecé a dudar de que estuviera casada como nos había dicho.

Raquel se acercó a mi y me dijo que saliéramos un momento para fuera que tenía que hablar conmigo en privado. Como conozco bien a mi chica me di cuenta de que no iba a pasar nada entre ella y Ricardo.

  • Esto es un error David….pensé que podía hacerlo pero no puedo… es que además ese tío no me atrae para nada…es mejor que dejemos lo del trío, que no te siente mal, de momento vamos a dejarlo…anda hazme un favor y entra y dile que nos vamos para el hotel y pídele disculpas…

Efectivamente entré tal y como me dijo Raquel. Cuando Ricardo me vio entrar solo me preguntó que donde estaba mi chica.

  • Oyes lo siento, me ha dicho Raquel que no se siente preparada para hacer esto, te pido disculpas, creíamos que si podíamos pero si mi chica dice que no pues no hay nada masque hablar…
  • Joder que planchazo tio!!!, es por algo que he hecho o he dicho??, si queréis quedamos mañana para comer y lo hablamos tranquilamente…
  • No, de verdad Ricardo, no es por ti, es que….pues mira…no ha surgido la chispa y ya está…tampoco hay que darle mas vueltas…

Me acerqué a su oido y le dije.

  • Me hubiera encantado ver como te follas a mi novia!!!!…luego nos dimos la mano…venga cuídate…hasta la próxima!!

Nos fuimos Raquel y yo andando hasta el hotel. Cuando entramos en la habitación ella se sentó en la cama y se quitó los zapatos.

  • Lo siento mucho David….no te enfades por esto…me dijo
  • ¡Enfadado?????….dije empezando a desnudarme por completo…tu me ves enfadado??…me acerqué a ella con la polla tiesa…llevo empalmado desde que nos hemos encontrado con Ricardo.

La cojí por el pelo y la restregué mi pollón de 20 cms por toda la cara, luego golpeé con ella en su mejilla…

  • ¿Tantas ganas tienes de follar con otro??…hoy te he puesto a uno en bandeja que ahora seguramente se está pajeando pensando en tu culo!!…ahora tendrías que estar follando con él!!!!!

Arremoliné su pelo en una coleta y tiré con fuerza trayendo su cabeza hacia mi, apunté con mi polla a su boca…

  • Ahora tendrías que estar chupando la polla de Ricardo!!!…pero te vas a tener que conformar con esta!!!!, dije metiéndosela en la boca…

Como tengo la polla tan gorda y tan grande apenas podía meterla mas que el capullo, pero me da mucho morbo cuando intenta tragarse un poco mas. Todo lo que puede hacer es jugar con su lengua y luego intentar meterse el capullo entero. La agarré por el pelo y la puse de pies. Luego la volteé rápido y la empujé contra la cama poniéndola a cuatro patas. Subí su falda y ahí tenía ante mi su culazo en tanguita. Se lo bajé hasta medio muslo y en esa postura se la metí hasta los cojones de un solo tirón. La única respuesta de Raquel fue abrirse de piernas todo lo que su tanga a media bajar la permitía…

  • Toma polla!!!!!, no querías polla???, pues toma joder!!!!, me vuelven loco las medias estas de puta que te has comprado…pareces una jodida zorra!!!…y no veas que morbo me dan y como te quedan….todavía estamos a tiempo…dije lanzando mi teléfono móvil sobre la cama…si quieres llama a Ricardo y cuando venga le dejo mi sitio…te voy a dejar el coño tan abierto que ni te vas a enterar cuando te la meta él!!!!

Yo seguía follándome con dureza a Raquel a cuatro patas, tiraba de su pelo, de vez en cuando la soltaba algún azote en su culo, la cogía de las caderas y se la metía todavía con mas profundidad, Raquel no decía nada, solo se dejaba follar.

  • Hoy veníamos a hacer un trío y me has fallado, esto me lo vas a tener que compensar en Mallorca la semana que viene…te parece bien??…vas a tener que hacer lo que me gusta…que juegues con Miguel….que lo calientes, que le pongas a cien…tienes que hacerlo porque me pone muy cachondo y tu te mojas como una cerda cuando lo haces!!!….esta semana vamos a ir de compras, voy a elegir un par de bikinis para ti y quiero que te lleves a Mallorca estas medias también….dímelo, vamos….te apetece calentar al puto viejo???
  • ¿Eso es lo que quieres??, dijo por fin Raquel, mirando hacia atrás con cara de viciosa y moviendo su culazo en circulos…
  • Si, es lo que quiero joder…quiero que lo pongas cachondo todos los dias, quiero ver su bañador empalmado y que se muera por follarte todos los dias….me he quedado hoy con muchas ganas de que por fin me hagas un buen cornudo!!!!
  • ¿Eso es lo que quieres???…ser un cornudo?
  • Siiii….es lo que quiero….es lo que quiero…quiero que me digas que soy un cornudo y que Miguel folla mejor que yo…dime que soy un cornudo!!!!…dímelo que estoy a punto de correrme!!!!….dije sacando la polla de dentro de Raquel y comenzando a meneármela sobre su culo.

El detonante de mi corrida fue cuando vi como Raquel se metía una mano entre las piernas en esa postura tan lasciva que tenía, a cuatro patas, con el tanga a media bajar tenso entro sus muslos y agachando la cabeza con los ojos cerrados concentrada en su propio placer comenzó a masturbase…Pude escucharla en esa postura cuchichear entre dientes mientras se corría.

  • Ahhhhhh….mmmmmmmmm….siiiiiiiiii….eres un cornudo…eres un cornudo!!!!…Miguel folla mejor que tuuuuu….mmmmmmmmmmm….mmmmmmmmmm….siiiiiiii…mmmmmmmmmmmmm….ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….folla mejor que tu!!!!!

Luego practiqué mi afición favorita. Correrme por todo su culazo. Era muy morboso ver como temblaba su cuerpo mientras yo iba descargando sobre sus gluteos. Cuando terminé me senté en el suelo ante la maravillosa perspectiva que tenía.

Raquel a cuatro patas con su mano descansando sobre el coño y mi leche resbalando por la raja de su culito donde finalmente caia sobre la cama. Sublime.

No le quisimos dar mas importancia al trío fallido, a mi me pareció de los mas normal y así se lo quise hacer ver a Raquel que parecía algo preocupada por si yo me había enfadado o me había sentado mal que se echara para atrás. Ya tendriamos mas ocasiones para volverlo a intentar a la vuelta de las vacaciones de Mallorca con Miguel.

Eso si, la dije que me tenía que “compensar” por aquello. Yo mismo elegiría los bikinis que se iba a llevar a Mallorca (otra vez a salir de compras) y se tenía que llevar tambíen esas medias negras tan sexis que iban hasta medio muslo. Durante la semana compramos los bikinis, uno blanco y azul, casi mas tipo deportivo y uno de color negro que elegí yo, donde la parte de abajo era braga brasileña, de estas que sin ser tanga pero se meten un poco por el culito. Cuando se lo puso en el probador se la salían la mitad de las nalgas fuera. Me pareció perfecto para calentar a Miguel.

El sábado siguiente llegamos a Mallorca. Miguel nos fue a buscar al aeropuerto en coche. Él la semana anterior la había pasado con Mercedes y su hija Berta. No sé que tal le habría ido porque no habíamos vuelto a hablar. Seguramente pensara que Raquel ya había follado con el chico de granada, todavía no sabía que finalmente no hicimos el trío.

Hacía un clima cojonudo, despúes de enseñarnos la pedazo de casa que le dejaba su amigo (que debía de ser bastante rico), comimos y luego salimos a la piscina privada. Raquel se puso el bikini blanco y salío por delante de nosotros. Miguel se quedó mirando su culazo y se mordió el labio. Antes de salir nosotros al jardín me agarró por el brazo.

  • Joder que culo!!!!!, como me pone!!!…te aviso que esta semana voy a ir a saco con Raquel, quiero follármela, llevo cachondo toda la semana entre Mercedes y la zorrita de su hija en bikini…ya verás que fotos…bueno ya te contaré…por cierto el que tiene que contarme muchas cosas eras tu…que tal el trio??
  • Venga vamos para la pisci…luego te cuento…
  • Si si vamos, que yo ya tengo que meterme al agua para que se me baje esto, dijo señalando el bulto de sus bermudas…menuda semanita me espera con el culazo de esta guarra…lo siento putita pero esta semana no se me escapa…espero que vengas mentalizado para lo que va a pasar…voy a follarme a Raquel…

Nos pusimos en las tumbonas y una de las veces que Raquel se metió en la piscina aprovechamos Miguel y yo para ponernos un poco al dia.

  • ¿Bueno que tal lo del trio??, ya se han follado a nuestra zorrita?, me dijo Miguel
  • No, al final no pasó nada, fuimos hasta Granada y llegamos a quedar con el tío, pero a última hora Raquel se echó para atrás…no nos convenció mucho el chico…eso si…no veas lo cachonda que estaba luego en el hotel, nos pegamos un polvazo bestial…
  • Vaya…asi que al final se echó para atrás, con las ganas de polla que tiene, jejeje…pues mira casi lo prefiero así…me la quiero follar yo y que veas como disfruta, creo que me he ganado el derecho a ser el primero desde que sois novios que se la folla, no putita??

En cuanto empezó a hablar así de Raquel ya se me puso el pollón duro bajo las bermudas. Justo en ese momento se apoyó mi chica sobre el bordillo de la piscina y se levantó un poco. Pudimos ver como tenía duros los pezones de sus pequeñas tetitas…

  • Venga chicos, no os animáis a daros un baño?…está muy buena el agua…
  • Si, ahora vamos, dije yo

En cuanto se volvió a zambullir en el agua, dijo Miguel “tu si que estás buena zorra” y luego se rio. Me empezó a contar su semana anterior donde había estado en la casa con Berta y Mercedes.

  • Menuda semanita tío…no veas que buena está la zorrita de Berta…joder, no sé como no te la follaste!!…porque menudo polvazo tiene, claro si no te corrieras tan rápido putita, jejeje, las he hecho muchas fotos, algunas en bikini y una noche cogí su camara de fotos cuando estaban durmiendo y me he pasado todas las fotos al ordenador…no veas la de pajas que me he hecho!!!…ya las veremos, tranquilo…tiene pinta de que va a tener las mismas tetazas que Mercedes, lo peor es que me ha tenido casi toda la semana a pan y agua, la muy zorra no quería follar conmigo porque estaba su hija en casa…será puta!!!!…y yo claro encima estaba mas caliente de tener a la zorrita de su hija todo el día por casa, en shorts, en bikini….un día la dije a Mercedes que ya no aguantaba mas, cuando volvíamos de la playa y mientras se duchaba Berta antes de salir a cenar puse a Mercedes de pies contra la pared y me la follé desde atrás mientras la sobaba los tetones!!!…me decía que no…pero no veas como gemía y sacaba el culo para atrás, la tenía que decir que se callara que nos iba a escuchar su hija, joder tío yo creo que eso la ponía todavía mas cachonda….en cuanto dejamos de escuchar el agua de la ducha de Berta me hizo sacársela, no me dio tiempo ni a correrme…a ti te hubiera dado tiempo a correrte putita…verdad???…jejeje

Salió Raquel de la piscina y se duchó a unos 10 metros de nosotros. Miguel no la quitaba el ojo de encima. Además los dos nos habíamos puesto cachondos con el relato de mi vecino, yo escuchándole y él recordando lo sucedido.

  • Joder putita, que culo tiene la zorra de tu novia!!!!….es que me sacaba la polla ahora mismo y me haría un pajote…o casi mejor, me lo podrías hacer tu delante de ella…jejejejeje

Se acercó Raquel donde estábamos nosotros y comenzó a secarse el cuerpo. Nos puso el culo delante de la cara como quien dice. Luego se tumbó a mi lado a tomar el sol.

  • Os traigo algo de beber, dijo Miguel poniéndose de pies, ahora voy por unos refrescos o lo que queráis.

Me puse rojo de vergüenza. No sé porque. Allí estaba nuestro vecino de 55 años al lado nuestro, tenía un empalme de caballo!!!!!!….el muy cabrón no se molestó en ocultar su erección. Raquel se dio cuenta aunque no dijo nada. En el fondo se debió pensar que había sido culpa suya y casi era un halago…

Ese día ya no salimos de casa, ibamos a ir a la mañana siguiente a la playa con Miguel. Ya cuando nos ibamos a acostar la dije a Raquel.

  • Oyes, mañana te pones el bikini negro??…quiero que se la pongas dura al viejo…
  • ¿Ya mañana??, de verdad quieres que me vea todo el dia como medio culo fuera???…no hace falta que me ponga ese bikini, no te has fijado esta tarde??
  • No porqué…
  • Cuando he salido del agua….estaba…ya sabes
  • ¿Que estaba que??
  • Pues que estaba ya sabes….que la tenía dura…se le notaba un montón, me dijo Raquel
  • Pues no me he fijado, seguro que ha sido por ti…bien eso me gusta…dime una cosa, te gusta que se le ponga dura mientras te mira??
  • Anda ya no empieces…a mi me gusta que se te ponga dura a ti…pero si quieres que me ponga mañana el bikini negro lo haré…si se os pone dura no es mi problema y tu a ver lo que haces….que aquí no pienses que vamos a poder hacer nada…
  • Me vas a tener toda la semana a pan y agua??
  • Como no tengamos un ratito para nostros solos si, te voy a tener a pan…no pienso hacer nada aquí en la casa si está Miguel, se escucha todo….mira como ronca y eso que no está en la habitación de al lado.

Parecía que Raquel había entrado un poco en el juego de la provocacíon. Estaba algo mas suelta que de costumbre. En la casa no dejaba de tontear con Miguel que si en el desayuno, que si nos duchamos juntos se medio decían en bromas, que si te echo crema para el sol, la verdad es que nuestro vecino no dejaba de piropear con sutileza a mi chica y ésta no solo le seguía la corriente sino que se había puesto en un plan calientapollas muy interesante.

Cuando llegamos a la playa y Raquel se quitó la faldita Miguel se quedó mirando su cuerpo. Seguro que se sorprendió por el bikini de mi chica con braguita tipo brasileña…Poca parte de su culo quedaba a la imaginación. Yo extendí la toalla al lado de la de mi chica y Miguel sacó su toalla y la puso al otro lado, dejando a mi chica en medio de los dos…

  • Estás fabulosa, dijo Miguel…tengo que decirte que tienes unas piernas deportivas fibradas muy bonitas…
  • Gracias, algo de culpa tienes tu, que nos das mucha caña en las clases de padel…
  • Deberías echarte crema, no te quemes….
  • A eso iba….dijo Raquel

Yo asistía sin decir nada el tonteo entre mi chica y Miguel. Raquel sacó el bote de crema y comenzó a echarse por todo el cuerpo. Se entretuvo quizás algo mas tiempo del necesario en echar crema por sus piernas. Sutilmente dobló la pierna que estaba al lado de Miguel mientras se extendía la crema, así éste podía ver mas tiempo el muslazo de mi chica. Tengo que decir que Raquel estaba preciosa, con ese bikini negro y unas gafas de sol. Luego se puso de pies y comenzó a echarse por la zona del culo. Se giró hacia mi y me dijo cualquier tontería que ahora no me acuerdo. Eso no era mas que una excusa para ponerle el culo delante de la cara a Miguel. Cuando terminó de echarse la crema tanto Miguel como yo estábamos empalmados.

Estuvieron hablando un rato, mi chica sacó su vena cotilla femenina y le estuvo preguntando sobre su relación con Mercedes, que ya parecía que la cosa iba un poco mas en serio. Miguel decía que estaban muy bien juntos, pero que no querían ataduras, que eran “amigos especiales”, pero que no se podían considerar novios. Era evidente que Mercedes estaba mas pillada por él que al contrario, no sé que mas querría el viejete éste, Mercedes tenía 10 años menos que él, una tía super educada y simpática, con un cuerpazo tremendo, menudas tetas tenía y por lo que escuchábamos y Miguel me contaba una fiera en la cama…

Asi trascurrió el día, entre baños, tomando el sol, jugando a las palas…Ya os podeís imaginar como terminamos los dos de cachondos. Bueno los tres porque Raquel también con el jueguecito morboso se había puesto a tono. Despues de 6 años sé reconocer cuando mi chica estaba excitada. Además Miguel nos prometió al día siguiente llevarnos a una calita apartada a pasar el dia.

La cosa iba muy bien, casi mejor de lo que pensaba. Nos dijo Miguel que por la noche nos iba a invitar a cenar y luego iríamos a un local de un amiguete a tomar una copilla. No tuve que decir a Raquel que se pusiera sexy. A estas alturas ya no hacía falta. Desde luego que no iba a pasar desapercibida en ningún sitio con esos pantalones vaqueros de color blanco. El culazo de mi chica parecía que iba a reventar el pantalón…no sé ni como pudo ponérselo…

Pero tengo que reconocer que este Miguel no dejaba de sorprenderme, después de cenar entramos al local de un amigo suyo, éste cabrón tenía amigos por todos sitios, salió el dueño a saludarle, la verdad es que parecían dos viejos adinerados, esto no pareció pasar desapercibido a alguna de las chicas que estaban por allí. En cuanto nos quedamos los tres solos se acercó una guiri alemana no sé con que excusa y comenzó a hablar con Miguel.

Bueno mas que hablar yo diría zorrear de una manera descarada. Se llamaba Sandra, 25 años, rubia guapilla de ojos claros y unas tetorras descomunales. Era alta, sobre 1,70 y algo rellenita, tenía el culo un poco gordo, aunque en lineas generales estaba bastante bien. Cuando llevaban una media hora hablando Raquel se sintió molesta porque Miguel no nos hacía caso. Luego para rematar nos presentó a Sandra y mi chica mas enfadada. Se debió sentir herida en su orgullo femenino.

Nuestro vecino prefería hablar con la rubia con pintas de cerda que tontear con Raquel y admirar sus curvas de escándalo. Se había puesto celosa. Si, eso era…y Miguel se dio cuenta de la jugada. El muy cabrón estaba poniendo celosa a Raquel y eso hacía que cada vez pasara mas de ella. Se acercó a mi y me dijo…

  • He invitado a Sandra a casa, he dicho que si se viene con nosotros al chalet que la invito a una copa y me ha dicho que sí, en cuanto vea la casa, la piscina, el jacuzzi y le diga que es mía se la cae el tanga a los pies…jejejeje….como son estas zorras en cuanto huelen el dinero, se mueren de ganas de enganchar a un tío con pasta, ésta lo único que se va a llevar es un polvo, jejeje…

Cuando entramos en casa Raquel se fue directa a la habitación, a toda velocidad se desvistió y se puso su pijama de verano sobre su tanguita, estaba molesta aunque no lo decía, le había jodido que Miguel pasara olímpicamente de ella, íbamos oyendo como Miguel enseñaba toda la casa a Sandra y presumía de algo que no era suyo. Tengo que reconocer que el tío tenía una jeta que se la pisaba. La alemana a estas alturas se debía pensar que estaba hablando con el dueño de la casa. Un señor madurito, atractivo y con dinero. Con mucho dinero.

Pero eso no fue lo peor. Lo peor es cuando al cabo de un rato empezamos a escuchar como Miguel follaba con Sandra. Los gemidos de la guarra alemana eran tremendos, su voz sonaba grave y a mi se me puso tiesa en cuanto la escuché. Parecía que la estaban partiendo en dos. Menudo escándalo.

  • Bueno, ya lo que me faltaba, es que hay que ser cabrón, no se corta un pelo en ponerla los cuernos a Mercedes y encima con nosotros aquí de invitados se trae a una tía para follársela…por lo menos podía haberse cortado un poco…es que no lo veo ni medio normal, con nosotros aquí de invitados…dijo Raquel
  • Tampoco es pareja de Mercedes y eso a nosotros nos da igual lo que haga..además no creo que tu seas la mas indicada o te tengo que recordar lo de la Blue Moon contigo y con Miguel???…ahora te acuerdas de Mercedes?…sabes lo que pasa?…es que el pobre lleva todo el día viéndote en bikini, seguro que no se puede sacar de la cabeza tu culazo, llevará cachondo todo el día y en cuanto se la ha puesto una a tiro se la ha follado, pero seguro que está pensando en ti…

Raquel estaba tumbada de lado y yo me pegué detrás de ella poniendo mi polla sobre su culo.

  • Ahora tenía que estar follando contigo, tu tenías que estar gimiendo como esa tía, disfrutando como ella!!!, dije bajando su pantaloncito de pijama junto con su tanga y poniendo mi polla entre sus piernas…
  • No….aquí no, te he dicho que no íbamos a hacer nada!!!!
  • Shhhh, tranquila que no nos va a escuchar nadie, dije metiéndosela de lado desde atrás…
  • Mmmmmmmmmmm….no David…nooo…aquí no…para!!!, dijo echando el culo hacia atrás
  • Tu tenías que estar follando con él!!!!…no la guarra esa…te la tenía que estar metiendo a ti jodida zorra, les estás escuchando follar y estás empapada!!!!…que pasa es que no puedes calentar a un tío de 55 años???…no me creo que no sepas hacerlo mejor, en cuanto ha llegado una guarra se te ha adelantado…vamos quiero ver como le pones caliente de verdad!!!!….que se muera por follarte a ti, no a esa cerda alemana!!!…vas a hacerlo porque te lo pido yo…vas a demostrarme como le pones caliente de verdad!!!!
  • Es un cabrón!!!!…paso de él!!!
  • Yo creo que mas bien pasa él de ti!!!!, dije mientras me seguía follando a Raquel de medio lado…
  • No te lo crees ni tu!!!
  • pasa de ti!!!, prefiere a una puta guarra!!!!…es que no eres capaz ni de calentar a un puto viejo?, dije pegándola una embestida fuerte desde atrás que hizo gemir timidamente a mi chica…
  • Vas a ver como pasa de mi, ese gilipollas no va a pasar de mi, te vas a enterar, quieres que lo caliente de verdad???…te vas a enterar joder…luego si me folla no me vengas llorando…
  • Pasa de tu culo como de la mierda!!!…pasa de ti…claro que pasa de ti!!!…

En apenas un minuto ya me estaba corriendo dentro de mi chica, que intentaba ahogar sus gemidos, lo cual me parecía ridículo ante los alaridos que daba Sandra, era como si se la estuviera follando Nacho Vidal….me quedé pegado al culo Raquel que por supuesto se había quedado a medias…

  • No te corras joder….no te corras!!!!!!…ya lo que me faltaba por hoy….encima me dejas a medias…quítate!!! dijo subíendose el pijama Raquel sin quitarse de la postura de medio lado.

Me eché para el otro lado escuchando como follaban Miguel y Sandra. Debieron estar por lo menos una hora más dale que te pego. Parecía insaciable la puta alemana. A estas alturas Raquel ya debía estar planteándose que es lo que tenía Miguel que hacía disfrutar tanto a Mercedes y a Sandra. Porque ellas disfrutaban así y yo me corría en menos de un minuto dejándola casi siempre a medias. Me quedé pensando en la amenaza de Raquel mientras follábamos “te vas a enterar joder…luego si me folla no me vengas llorando”…lo habría dicho fruto del calentón??? para excitarme???…Lo iba a comprobar muy pronto.

Al dia siguiente Miguel nos llevó a la cala que nos había prometido. Pero no fuimos solos….se llevó a Sandra también…

Desde luego que Sandra era una descarada de cuidado. Se levantó a la mañana siguiente a desayunar con tan solo una camiseta puesta. Era de Miguel y la cubría justo hasta la zona del culo. Se la marcaba el tanga por debajo y era evidente por como abultaban sus enormes pechos que no se había molestado ni en ponerse el sujetador. Detrás apareció Miguel.

  • Chicos, he dicho a Sandra que si se viene a la calita…espero que no os importe, vamos a pasar por su casa antes para que coja el bikini y pueda cambiarse…

Entramos en la habitación y Raquel no podía dejar de estar enfadada con Miguel…

  • Para esto prefiero ir a nuestro aire…ahora porque tenemos que ir a la playa con esa tía que no conocemos de nada???…

Yo preferí no comentar nada. Es más, se me abría una perspectiva interesante, no me importaba en absoluto pasar un día de playa con Sandra. Me picaba la curiosidad sobre como serían esos tetones en bikini. Se iba a satisfacer mas que de sobre mi curiosidad…

Llegamos a la calita un poco antes de comer, era preciosa y había muy poca gente. No sé si habrían pasado mas de un minuto desde que habíamos llegado y cuando me giro después de colocar la toalla me encuentro a Sandra en topless!!!!, menudas tetas!!!!…menudos pezones!!!!!!!!!…lucía un piercing en el ombligo en su barriguilla cervecera y el culo le tenía algo gordo y con algo de celulitis por las piernas, era una chica corpulenta, a pesar de todo el conjunto era muy atractivo porque era guapa, pero su cuerpo no tenía nada que ver con el atlético cuerpo de Raquel, tetas medianas- pequeñas, vientre liso, piernas fibradas y un culo grande, redondo, duro y potente.

Se fueron a bañar Sandra y Miguel, mi chica y yo nos quedamos al cuidado de las cosas, al rato salió Sandra del agua y vino hacia nosotros. Con su pelo rubio mojado y esas tetazas que yo no podía dejar de mirar, parecía incluso que estaba mas buena todavía. Me fui al agua para hacer compañía a Miguel. Dejé a las chicas hablando, aunque era evidente que mi chica no había hecho muy buenas migas con la alemana. Eran lo contrario la una de la otra.

Enseguida me puso Miguel al corriente de todo…

  • Joder tío, menudo polvazo anoche…me tiene reventado la guarra esta…no nos escuchasteis follar???…jejejeje….en cuanto la enseñé la casa y dije que era mía…jejeje, no tardé ni media copa en ligármela…se puso a chupármela casi de primeras…joder no veas que manera de chupar!!!!!…parecía una puta aspiradora….me decía a todo que sí la muy puta…al final se la tuve que meter por el culo!!!!, me entró con total facilidad, te aseguro que no era el primero…jejeje…y luego además menudas tetas!!! que pezones!!!!…que te parece Sandra, te pone??
  • Si, está buena!!!
  • ¿Te la follarías putita??
  • Si no estuviera con Raquel si me la follaría, claro
  • Digo ahora, estando con Raquel, echarías un polvo a esa guarra??…aunque tu no le duras ni 30 segundos, si te la chupa como me la chupó a mi ayer te corres en cuanto se la metes en la boca y ya si se te sienta encima ni te digo!!!, menuda mujer, te pone esos tetones en la cara y en cuanto te meta un pezón en la boca y te deje sin aire te aseguro que te corres como una putita…jejeje….es demasiado hembra para ti…admítelo putita…es demasiado mujer para una putita como tu, no crees??…dímelo crees que podrías follarte como un verdadero hombre a Sandra??
  • Pues claro que si, puede que me la folle mejor que tu…
  • ¿Mejor que yo??…jejeje, no escuchaste como gemia ayer???…por cierto dijo algo Raquel??
  • Si, no la sentó muy bien que te la llevaras a casa con nosotros de invitados allí…
  • Se pondría celosa…jejeje…la verdad es que no es muy hospitalario por mi parte llevarme a una desconocida y follármela estando vosotros en casa pero es que llevo unos días muy cachondo, entre Berta, Mercedes, ahora el culazo de Raquel…mira en cuanto se me puso esta zorra a tiro me dije que se la iba a meter por todos los agujeros…jejeje…otra cosa, no os pondría calientes escucharnos, no??
  • A mi si….y creo que a Raquel también, terminamos haciéndolo nosotros también
  • ¿Haciendolo???…que es eso?, te la follaste bien o no??…yo no os escuché a vosotros, aunque no me extraña, con los berridos que pegaba esta tía!!!
  • Si, echamos un buen polvo…
  • echaste un buen polvo a nuestra zorrita??….se corrio?

Yo agaché la cabeza y la metí en el agua. Luego cuando salí le dije.

  • No, no se corrió, acabé muy rápido!!!
  • ¿Acabaste rápido???….jejeje, como de rápido??, dos minutos?
  • menos…
  • ¿Menos putita???….mmmmmmmmmmmmmmmmm….luego hiciste que se corriera por lo menos??
  • No, estaba enfadada por lo tuyo con Sandra, luego además la piqué en el orgullo diciendo que preferías follar con Sandra antes que con ella…cosas así…
  • Mmmmmmmmmmmmm….muy bien putita, lo estás haciendo muy bien putita…sigue por ese camino, me la estás dejando preparada, no voy a estar toda la semana que viene con Sandra, ya te he dicho que me voy a follar a Raquel!!!!….lo siento pero cuando volvais a casa va a ir muy bien folladita putita…pero que muy bien folladita….jejeje

Luego se salió del agua y me dejó allí sumiso y avergonzado sin saber muy bien que decir. Por lo menos tenía la suerte que me cubría el agua mas de la cintura para poder disimular mi tremenda erección. Tuve que esperar mas de 20 minutos para poder salir del agua hasta que se me bajó el bulto de las bermudas. Como siempre Miguel sabía muy bien lo que decir para ponerme cachondo y tratarme como a su putita. Lo cual me daba un morbo tremendo.

Cuando salí del agua estaban jugando a las palas Raquel y Sandra, menudo espectáculo!!!!, Sandra con esas tetazas que botaban a cada movimiento y mi chica con ese bikini con braga brasileña con el que tenía medio culo fuera. Allí estaba Miguel de pies viéndolas jugar y haciendo fotos con su camara. El cabrón también tenía un erección importante pero allí estaba como que nada. Una de las veces se agachó Raquel a coger la pelota y Miguel hizo una foto de su culo.

Asi pasamos el día de playa los 4. Yo desde luego que estaba muy excitado de ver todo el dia las tetas de la alemana y como Miguel no le quitaba el ojo de encima al culo de mi novia. Una de las veces que Raquel se dio la vuelta para coger el móvil de la mochila hizo como que se ponía a cuatro patas con el culo en pompa hacia donde estaba Miguel. Parecía que se había tomado muy en serio lo de calentar al viejo. Pero no tuvo mucho éxito porque cuando volvimos a casa nuestro vecino pasó de nosotros y se metió con Sandra en la habitación. Enseguida escuchamos el agua de la ducha, tenía pinta de que se estaban duchando juntos.

  • Me está cayendo un poco mal la tía esta, me dijo Raquel…tiene una pinta de interesada y de guarra que vamos…
  • Venga no te piques cariño…Miguel es gilipollas, en su vida va a tener un culo como este, dije abrazando a Raquel y bajando mis manos hasta poner una en cada gluteo…cada uno es como es, si prefiere a esa tetuda alemana problema suyo, será mas de tetas que de culos….la verdad es que es una pena porque hubiéramos pasado una semana morbosilla, entre juegos y calentarle un poco, me apetecía mucho y ya si te hubiera tocado el culo alguna noche pero estando yo delante hubiera sido la hostia…pero si pasa de ti y prefiere a Sandra…yo tampoco lo entiendo, mira que hoy te has insinuado en la playa, joder que si lo has hecho…mmmmmmmm…cuando te has puesto a cuatro patas se me ha puesto dura…
  • A ti se te ha puesto dura con las tetas de esa zorra!!!!…que pasa que también la prefieres a ella???
  • Yo te prefiero a ti…pero Miguel no, jajajaja
  • Oyes, déjate de bromas y deja de tocarme las narices con eso…de verdad te apetece que me toque el culo delante de ti???….quieres que lo caliente en serio???….
  • Joder te lo estoy diciendo…te lo digo muy en serio…todavía no te das cuenta???…pero si hasta estoy dispuesto a hacer un trío, a que folles con otro…incluso si quieres podemos hacer el trío con Miguel, no solo le dejo que te sobe el culo, le dejo hasta que te folle si es lo que quieres!!!!!

Desde luego que Raquel se dio cuenta de lo que estaba diciendo no era ya ningún juego. Mi polla estaba muy dura pegada contra su cuerpo.

  • Anda, que siempre estás con lo mismo, ya te dije que aceptaba lo del trio con un desconocido, es mas hasta aceptaba lo de jugar con Miguel, he dejado que me sobe y te lo he contado…pero esto que me pides…es demasiado…no quiero follar con él!!!!
  • Pero si te mojas entera cuando escuchas como gime Mercedes cuando se la folla, hasta ayer con la alemana estabas excitada y cuando te metió mano en la Blue Moon, o en el taxi…si casi hace que te corras…por no decir lo de ahora….que parece que estás hasta celosa de Sandra porque Miguel pasa de ti…porque no quieres follar con él??…
  • ¿Pero tu te estás escuchando??…joder, es nuestro vecino de abajo, luego le vamos a tener que ver todos los días, por no hablar de su edad, que podría ser mi padre!!!…de verdad lo has pensado bien???…de verdad quieres que nuestro vecino me folle y luego cruzarnos todos los dias con él????…piensa bien lo que dices….

Cogí con mas fuerza a Raquel por el culo y metí la mano entre sus piernas…

  • No pienses, tu solo déjate llevar, si surje el momento…tu solo déjate llevar!!!
  • Hay que pensar un poco David, no puedo dejarme llevar…ya te dije que no ibamos a hacer el trío con Miguel…anda quita que me voy a duchar.

Raquel me dio un empujón y se fue desvistiendo lentamente hasta meterse en la ducha. Me quedé sentado en la cama totalmente empalmado y derrotado. Aunque en el fondo me sentía feliz por ver a mi chica tan segura de si misma y haberme negado lo que la pedía. Pero yo seguía con un calentón tremendo. Me desnudé y con la polla tiesa me metí en la ducha con Raquel copiando lo que hacían Miguel y Sandra.

  • Madre mia que dura la tienes!!!…estás muy mal David!!!!….me dices que me folle a Miguel y se te pone como una piedra solo de pensarlo….estás pero que muy mal!!!!
  • Vale, como tu quieras, no volveré a insistir con el tema, pero por favor, quiero verlo aunque sea una vez, eso si que no me lo puedes negar, quiero ver como te mete mano, como te soba, como mete la mano entre tus piernas y lo hacéis delante de mi….por favor…quiero que te lo haga delante de mi….solo una vez…y luego no volveré a insistir con el tema…
  • ¿Quieres verlo??…seguro????, dijo Raquel cogiéndome la polla y meneándomela despacito, no te vas a sentir humillado si lo hacemos delante de ti???…Miguel no se va a cortar si le dejamos…
  • Si, quiero verlo, por favor…mmmmmmmmmm….quiero verlo, me da igual como me sienta…quiero ver como te mete mano!!!!

Me soltó la polla y terminó de ducharse como si nada. Luego salió y me dejó a mi solo en la ducha. No me terminó la paja.

  • No quiero tocarte mas porque no quiero que te corras, seguro que ya estabas a punto….si quieres ver eso, es lo que pasará, Miguel me tocará delante de ti, yo tendré mi orgasmo y tu estarás con la polla tiesa, luego ya nuestro vecino me verá todos los dias como la zorra que se dejó sobar delante de su novio, pero como parece que eso te da igual…por mi bien…cuando terminemos con esto a ver si me repites que Miguel prefiere a Sandra antes que a mi…. tu lo has querido!!!!!…y después no volveremos a hablar de esto nunca mas…

Se salió del baño secándose con la toalla. Antes me obsequió con una panorámica de su culo desnudo como si no se diese cuenta. Me quedé tan caliente con lo que acababa de escuchar que me puse a masturbarme en la ducha. Me agarré la polla y me pegué varias sacudidas. Cerré los ojos y pensé en mi novia, en su culo, en Miguel sobándola, en las tetazas de Sandra, en el bikini de mi chica, las palabras de ella que retumbaban en mi cabeza “yo tendré mi orgasmo y tu estarás con la polla tiesa”, “me verá todos los dias como la zorra que se dejó sobar”. Me corrí temblando de morbo y excitación en apenas 30 segundos.

Cuando salimos de la habitación Miguel y Sandra nos habían preparado una pequeña cena en el jardín. Parecían novios de toda la vida y se acababan de conocer la noche anterior. Se dieron varios picos de enamorados. Sandra estaba con la piel tostadita del dia de playa y el pelo mojado. Lucía un generoso escote y se notaba que no llevaba sujetador. Pero mi chica tampoco iba nada mal con su pelo mojado, una sudadera con capucha y unos shorts blancos que marcaban todo su culazo y su tanguita de debajo. Parecía una guerra por ver quien de las dos estaba mas buena…y se ligaba al viejo…

Era increible dos chicas, una de 25 y una de 27 tonteando con el señor de 55 años y él encantado de la vida.

Cuando terminamos Miguel llevó a casa a Sandra que tenía que trabajar al día siguiente. No se iba a quedar a dormir. Una de las veces que entramos en la cocina para sacar el postre antes de irse coincidimos Miguel y yo a solas.

  • ¿Hoy no te la follas?, le pregunté, como es que se va a casa??
  • Que va…mañana tiene que trabajar y ya uno tiene una edad…no veas que mamada me ha hecho en la ducha, para terminar se ha puesto la polla entre las tetas y me he corrido, menuda cubana!!!, no me habían hecho una cubana así en la puta vida!!!….pero tengo todo el mes, cuando os vayais me voy a quedar un mes mas aquí en Mallorca…pienso estar follando con ella todo el mes…pero ahora me tengo que concentrar en Raquel… antes de que os vayais quiero follarme a tu zorrita!!!

No nos dío tiempo a hablar mucho mas por ese dia. A la mañana siguiente Miguel nos llevo a ver el casco histórico de Mallorca y nos invitó a comer por el centro. Luego nos dijo que durante la semana ya nos iba a dejar un poco mas por libre, que también querríamos estar solos. Así que durante la semana ya estuvimos un poco mas a nuestro aire, íbamos a la playa solos, a comer solos, a lo mejor por la noche si coincidiamos en casa si cenábamos en el jardín y luego nos tomábamos una copita los tres. Así hasta que llegamos al último fin de semana que íbamos a estar. Cuando terminamos de cenar, nos quedamos un momento Miguel y yo a solas en el jardín.

  • Oyes Miguel, nos gustaría invitarte a cenar mañana por la zona del puerto, para agradecerte estos días de vacaciones y por ser tan buen anfitrión, le dije yo.
  • Vale, por supuesto que acepto…
  • Ehhh…no sé como decirte esto…ehhhhh…hemos estado hablando Raquel y yo y cuando salgamos luego de fiesta después de cenar está dispuesta a que la metas mano delante de mi, vamos que no te cortes!!!!…tienes vía libre…
  • Mmmmmmmmmmmmm….putita putita…que fácil me lo pones…jejejeje…pero que me dices??…asi que quieres que sobe a la zorrita de tu novia eh?…jejeje…y ella está dispuesta a hacerlo delante de ti??..bien bien…pues prepárate putita que mañana va a ser un día muy “especial” para todos.

Al día siguiente nos vestimos para ir a cenar. Raquel se puso sus medias de ligero hasta medio muslo que yo le había pedido que llevara a Mallorca. Luego se puso un vestido negro con falda muy corta y escote palabra de honor y zapatos de tacón. Se maquilló casi como si fuera a una boda, con un buen sombreado de ojos y se pintó los labios de un rojo muy intenso.

Estaba espectacular!!!!!!!!!

Cuando la vio Miguel no pudo que menos que decirla que estaba muy guapa. Cogió por la cintura a mi chica y la acompañó hasta el coche. Cuando llegamos a el restaurante nos encontramos con una sorpresa con la que no nos esperábamos…estaba en la puerta Sandra que tambíén iba a cenar con nosotros…La cara de mi chica era un poema.

Terminamos de cenar y entramos a un bar que nos recomendó la amiga de Miguel a tomar una copilla. Sandra desde luego que no pasaba desapercibida con esos tetones que tenía. Llevaba una camiseta de tirantes con un super escote y se notaba por como bailaba que la gustaba ser el centro de atención. De vez en cuando Miguel hablaba con Raquel pero parecía que a mi chica se le había quitado las ganas de tontear con él. Luego fuimos a otro bar que nos dijo Sandra y cuando entramos estaba su grupo de amigas. Allí presentó a Miguel a sus amigas, luego se fue un rato con ellas, así que nos quedamos a solas Miguel, Raquel y yo.

  • – Ven Raquel, acompañame a por una copa, ahora volvemos David…, dijo Miguel

Y se fueron a pedir a la barra, dejándome solo. Tardaron unos 10 minutos en volver. Raquel se vino hacia mi con las copas de la mano y vi que Miguel iba hacia donde estaba Sandra y la comentó algo al oido. No sé que es lo que habría pasado en la barra entre mi chica y Miguel pero Raquel me dijo.

  • Nos vamos para casa…
  • ¿Ahora??…y eso??…ha pasado algo?, no nos tomamos las copas??
  • No, tranquilo, no ha pasado nada…ahora nos tomamos la copa y nos vamos para casa…
  • Pero me estás asustando, ha pasado algo??…te ha hecho algo Miguel??…
  • No, de verdad que no…

Vino Miguel hacia donde estábamos nosotros y se pegó a Raquel poniendo una mano sobre su espalda…

  • Ya se lo he dicho a Sandra, cuando queráis nos vamos para casa, le has comentado algo??, le dijo Miguel a mi chica.
  • Si, ya le he dicho que nos vamos…
  • ¿Pero que pasa?, por que nos vamos?, dije yo sin entender nada
  • ¿Te lo tengo que explicar o que?, jejejeje….me dijo Miguel al oido bajando su mano hasta el culazo de Raquel…

Mi polla casi explota al momento. Que estaba pasando aquí?, en que habrían quedado estos dos?, de que habían hablado en la barra??… seguía sin entender nada. Raquel se dejaba sobar el culo delante de mi como si nada, luego fue ella la que me habló al oido…

  • Hemos estado hablando cuando hemos ido a pedir…bueno tu dijiste que querías…bueno que querías ver como me tocaba…, dirigió su mirada hacia abajo y Miguel tenía la mano abierta en todo el medio del culo de Raquel apretando con fuerza sus glúteos…

Crucé la mirada con Miguel que se reia de forma maliciosa como diciéndome “te gusta putita como le sobo el culo a tu novia?”. Raquel me sacó de mis pensamientos…

  • ¿Es como pensabas??…no sé porqué, pero que me esté tocando aquí delante de ti me está poniendo mucho, pero que mucho mucho…y mi chica se puso a comerme de forma apasionada por la zona del cuello y la oreja donde incluso pudo escuchar como gemía levemente…venga vamos para casa…le he dicho a Miguel que si nos tomamos la última en casa…pero no me puedo aguantar mas…ya le he calentado bastante o todavía quieres mas??…ahora mismo tengo muchas ganas de que me folles, te aseguro que hoy Miguel si que nos va a escuchar!!!!

Vi a mi chica completamente desatada así que no lo dudé. Me jugué el órdago. Le dije al oido a Raquel mientras seguía siendo manoseada por el viejo…

  • ¿Y no prefieres que nos vea follar??…te imaginas que morbo???…vamos a dejar a ese cabrón con un palmo de narices y un buen calentón…sería casi como un trío pero sin que él participe…eso si lo puedes hacer no?…nos ponemos a follar y pasamos de él…menuda cara se le va a quedar…

3 comentarios sobre “Mi nuevo vecino de 55 años (12)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s