ECONOMISTA

No sé que es lo que me puso mas nervioso, si lo que me dijo Miguel, o el tono con el que lo había dicho o la cara que tenía. Se me hizo un nudo en el estómago y a la vez mi pollón comenzó a cobrar vida dentro de mis pantalones. Me revolví incómodo en el sofá intentando acomodarme la polla y bebí un trago de la cerveza antes de que Miguel empezara a hablar.

– Esta Raquel, mira que no contarte nada, tiene ganas de hacerlo pero no se ha atrevido, te lo voy a tener que contar yo, putita, jejeje…

Miguel bebió de su cerveza y siguió hablando.

– Quedamos por la noche en la Blue Moon, bueno esto ya te lo ha contado ella, me mandó un mensaje al móvil, lo ví de casualidad, pero cuando lo hice te lo juro que se me puso dura, pensé para mi “esta zorra tiene ganas de polla”.

Por como dijo lo de zorra supe que lo que me iba a contar iba a ser fuerte. Además no me importaba que llamara así a mi chica. Casí hacía que se me pusiera mas dura escucharle hablar así de Raquel. Y Miguel lo sabía. Para él yo solo era su putita.

– Luego cuando la vi entrar con las dos compañeras de trabajo, pensé que se había rajado y que no tenía nada que hacer, lo mas normal es que no hiciera nada con ellas delante, pero empezamos a hablar y chico, uno sabe cuando una zorra está buscando que se la follen, además Raquel llevaba alguna copita de más, seguro que se había pasado con el vino en la cena…no hicimos ni caso a sus compañeras y lo mejor es cuando al cabo de un rato vienen ellas para irse a otro sitio y Raquel dice que se queda un poco mas conmigo…joder eso ya confirmó mis sospechas…tu zorrita quería un buen repaso, jejeje…se puso a hablar con una compañera y a reir como si fueran dos adolescentes que acaban de conocer a un chico, no se que se dirían pero seguro que estaban hablando de mi, me daba igual, luego se fueron las compañeras y nos dejaron solos…ahí es cuando me dije, tengo que ir a saco, es mi oportunidad, todo el trabajo que habíamos estado preparando estos meses era para ese momento y había llegado putita, ese era el momento esperado por nosotros, no es lo que querías?, pues iba a entrar a Raquel sin miramientos…

Me acomodé de nuevo en el sofá y me coloqué la polla bajo los pantalones.

– ¿Ya estás empalmado, verdad putita?, dijo Miguel mirándome el paquete…que no te de vergüenza, yo también la tendo dura de recordar lo que pasó con tu zorrita…bueno…quieres que siga no??

– Si, sigue…dije bebiendo un poco del botellin para no tener que decir nada más…

– En cuanto nos quedamos a solas, ya me dejé de rodeos, me pegué a ella y la cogí de la cintura, no sé ni de que chorradas estábamos hablando, luego la dije de irnos a un sitio mas apartado a tomarnos otra copa y ella me dijo que sí, fuimos a un lugar mas oscurito, allí detrás de la columna, joder me estaba resultando tan fácil que era como un juego de niños, tu zorra no decía que no a nada!!!! y además ella tenía tantas ganas de marcha!! , no se la ocurrió otra cosa que volverme a sacar el tema de Laura, te imaginas los dos hablando allí de sexo?? a altas horas de la mañana, con unas copas de mas y en un sitio oscuro??, llegó el momento, bajé la mano hasta plantarla en medio de su culazo!!! si putita,culazo con mayúsculas!!! porque no se puede llamar de otra forma lo que tiene Raquel, mira putita, he estado con zorras mas guapas, con mas tetas, mas listas, con mas clase…no digo que Raquel no sea guapa, tiene una carita atractiva y morbosa sin ser un bellezón, esas tetitas pequeñas tienen su morbillo, es una tía mas o menos normal, pero ese culo!!!! y esas piernas!!!! joder!!!! tu zorrita está muy buena, en cuanto empecé a sobar su culo, no me lo podía creer, que tacto, redondo, duro, suave, contundente..buahhhhh que pasada!!! y yo hablando con ella de como me había follado por el culo a Laura!!!. Mira putita ya no me corté ni un pelo, bajé la mano para meterla bajo el vestido de Raquel. Llevaba unos panties finitos debajo, pero era casi como si no los llevara, podía sentir perfectamente su culo en mi mano, vaya glúteos…no podía dejar de tocarlos!!! pasaba la mano de un lado a otro, la ponía en medio, vamos una sobada de culo como hacía tiempo que no le daba a nadie!!!, esto te lo había contado??

– Bueno…si….algo, me dijo que metiste la mano bajo su vestido, pero ella apenas te dejó, te retiro la mano rápido…

– ¿Rápido?, jajaja, ¿eso te ha dicho putita?, te aseguro que fue de todo menos rápido, además creo que empecé a hablar de ti en ese momento, no sé porque lo hice, pero me dió morbo, que si eras un tio de puta madre, buena gente, mi mejor amigo ahora y yo con la mano debajo de su vestido…tenías que ver la cara de puta de Raquel, tenía hasta coloretes, apenas hablaba y casi no se movía, ella no hacía nada, como si no fuera con ella, solo se dejaba hacer…así que me dije, veremos a ver zorrita si dices algo si meto la mano entre tus piernas, y vaya si lo hice!!!!

– ¡¿Entre las piernas?!

– Si putita, entre las piernas! con toda la mano apoyada en su culo bajé un poco más y mis dedos llegaron a su rajita, ni te lo imaginas!! se sorprendió tu zorrita y apretó todo el cuerpo, por un momento mi mano se quedó atrapada en su entrepierna. Ella me miró extrañada, como diciéndome que me había pasado, pero no dijo nada, me acerqué mas a su oido y la dije “abre las piernas” y lo hizo….jajaja putita…vaya si lo hizo…la muy zorra se estaba dejando sobar y quería que jugara con su coñito!!!, ni tan siquiera protestó cuando se lo pedí, solo se limitó a abrir un poco mas las piernas mientras daba un trago a su copa…

A estas alturas del relato yo ya no daba crédito a lo que estaba escuchando. Mi chica dejándose meter mano en una discoteca por Miguel, que tenía edad para ser su padre. Y lo que era peor, ella no me había contado nada, pero porque??? que más habia pasado para que ella no me lo quisiera contar??. Me sentí muy mal por la traición de Raquel hacia mi. Ya no era un juego. Era una infidelidad. La cosa cada vez pintaba peor y yo sin embargo cada vez estaba mas excitado. Miguel seguía parloteando casi sin darle importancia a lo que había hecho…

– Joder putita, ¿estás bien? te veo nervioso, si quieres paro eh…no tienes porque seguir escuchando esto…

– No, no tranquilo, ahora no pares, ya quiero saber todo lo que pasó…

– Jajajaja, no pensaba hacerlo putita!!!! quiero que escuches de mi boca todo lo que le hice a tu zorrita, jajaja, menuda puta!!!!

– No te pases!!!, protesté

– ¡Que no me pase de que?, es una puta!! tu chica es una zorra como todas!!! si no quieres escucharlo levántate y vete, ahí tienes la puerta putita!!!vamos joder pirate!!!! demuestra que tienes un poco de orgullo y vete ya hostias!!!! te molesta que diga que es una puta??? pues vete!!!! vamos ten un poco de dignidad como hombre y lárgate, eres patética putita, ahi sentado empalmado escuchando lo que le hice a tu novia!!! pero sabes que no lo vas a hacer, que no te vas a ir, ahora vas a ser bueno y vas a escuchar como hice que se corriera la PUTA de tu novia!!!!

En ese momento debí de haberme levantado y haberle partido la cara a Miguel y luego haberme largado a casa y haber terminado con toda esa locura de meses atrás. Pero me quedé como un gilipollas sin saber que decir, sentado y apurando mi botellín de cerveza. Ya no podía estar mas excitado. Y la cosa fue a peor.

– Sácate la polla, dijo Miguel

– ¿Queee?

– Si, que te saques la polla!! ahora me apetece que te saques la polla y te la vayas meneando mientras te cuento el resto.

Dejé el botellín en la mesa y pateticamente me saqué la polla. No recuerdo haberla tenido tan dura como en ese momento. Me la agarré con fuerza delante de él.

– No puedo hacer nada, dije

– ¿No puedes meneártela? ¿y eso???? ahhhh….que ya estás a punto de correrte…jajjaja pero que putita eres!!!!! ya estas a punto?? joder parece que te va a explotar…

– Si.

– Bueno haz lo que quieras…venga sigo, empecé a tocar su coño por encima de los panties, joder, no veas que calor desprendía su rajita, mmmmmmm, tenía el tanguita tan mojado que en cuanto empecé a meter los dedos entre sus labios se traspasó la humedad hasta que lo sentí…joder putita, la PUTA de tu novia estaba empapada!!!!!! y yo hablándole de lo majo que eras!!!! jajaja y ella dejándose hacer un dedo en la discoteca!!!! la daba golpecitos con mis dedos en su coño, luego busqué en el punto exacto donde hacerlo….no veas como le gustó a tu zorrita!!!!! ella apretaba su entrepierna y la destensaba a cada golpecito mio en su coño, luego hundí dos dedos entre sus labios, buscando penetrarla a través de los panties!!! y luego la seguía dando golpecitos con mis dedos entre las piernas!!! me puse un poco de lado para que ella notara el bulto de mis pantalones contra sus caderas…cuando me pasó una mano por encima de mis hombros para sujetarse supe que estaba a punto de correrse, abría la boca buscando aire, me hubiera encantado escuchar sus gemidos pero la música estaba muy alta, tranquilo que no nos vio nadie, pero eso no le preocupaba a tu zorrita, menudo dedazo le hice a la PUTA de tu novia, ella solo estaba preocupada por correrse!!! solo tuve que decirla al oido “ córrete zorra” y no veas que manera de temblar su cuerpo, se daba golpes su cadera contra mi polla, me apretó la mano en su entrepierna, llegué a escuchar sus gemidos casi por encima de la música…jajaja…menuda corrida que se pegó la muy PUTA…seguro que no se había corrido así en su vida!!!!

Justo en ese momento mi polla explotó. Yo también me corrí. No me la había tenido ni que menear. Era la culminación de mi sumisión hacía Miguel. Mostrarle que lo que me acababa de contar había hecho que me corriera sin tan siquiera masturbarme…Esa es la peor parte. En ese momento me sentía como una mierda. Joder el muy cabrón había masturbado a mi novia en una discoteca y ella no solo se había dejado sin oponer resistencia sino que además no me lo había contado. Porque??? era el final de nuestra relacion? Querría ella dejarme ahora???? Sentí mucho miedo. No quería seguir con aquello. Me levanté para irme para casa.

– ¿Y ahora vas a dejarme así putita? dijo Miguel sacándose la polla

– Si, me piro…no quiero que sig…

– Anda cállate y recoge esto, limpia esta corrida, te ha gustado lo que te he contado eh?, jajaja ya sabía yo que eras una buena putita…

– Que no! Me voy!

– Voy a por otro par de cervezas!!!, tu mismo!!! yo voy a por ellas, es tu decisión irte o quedarte!! no quieres saber como terminó la noche??…si cuando vuelva no estás te quedarás sin saber como terminó todo… te adelanto por si te interesa que me traje a Raquel a casa…dijo Miguel desapareciendo dirección a la cocina…

Por supuesto que cuando Miguel volvió con el par de cervezas yo estaba esperándole en el salón. Ya había recogido todos los restos de mi corrida y estaba con las manos apoyadas en la cara. No me faltaba mucho para echarme a llorar. Miguel se acercó a mi y me pasó una mano por la espalda. Por lo menos había tenido la delicadeza de guardarse la polla.

– Lo siento chico por lo de antes…no pensé que te iba a sentar tan mal, entiendo que tiene que ser duro para ti, tan solo quería que pasáramos un buen rato y que te corrieras como lo has hecho…dijo a modo de disculpa…

Se sentó a mi lado y me ofreció la cerveza. Pasamos a hablar de cosas un poco mas profundas. Analizando como estaba la situación. Nos pusimos serios.

– No tienes porque preocuparte, Raquel te quiere y eso no va a cambiar, solo que no esperábamos que pasara esto tan pronto, no sé ni que decirte…llevamos meses preparando esto, lo ideal es que luego Raquel hubiera tenido la suficiente confianza contigo y te lo hubiera contado…

– Eso es lo que mas me jode.

– Mira, no le des mas vueltas, yo creo que si sigues un poco con el tema al final te lo va a contar…

– ¿Seguir con el tema?, ¡que te has follado a mi novia! ¿Que mas quieres seguir??

– Nadie ha dicho eso, jajaja, solo te he dicho que después de lo de la discoteca nos vinimos a mi casa…no sé si en el estado en que te encuentras ahora debería seguir contándote más…

– Venga tío, no seas cabrón, sabes que necesito saber todo!!! después de todo lo que he hecho, te he puesto a Raquel casi en bandeja, me lo debes!!! al menos esto, cuéntame como siguió la noche…

Miguel se recostó en el sofá y continuo con el relato de aquella noche. No tardó en volver a menospreciar a mi chica con sus “puta” y “zorrita”.

– Después de masturbar a Raquel nos quedamos un rato casi pegados, tu novia temblaba como un pajarillo, pero antes de sacar la mano de debajo de su vestido todavía la sobé un poco mas su culazo, yo no me había corrido y estaba con un calentón importante…pensé que ella iba a dar todo por finalizado pero la debíó gustar el orgasmo que tuvo, jejeje, tengo que decir que durante todo el rato que estuve con la mano bajo su falda ella no hizo nada, solo se dejó hacer, se dejó pajear…como si ella no hubiera hecho nada o pensara que por dejarse sobar era menos infidelidad, así que la dije “venga nos vamos a mi casa” y dí una cachetada a su culo con toda naturalidad, y ella me dijo que sí con la cabeza, joder, no me lo podía ni creer!!!!! me decía a todo que si!!!, menuda puta!!!…jajaja, en menos de 30 minutos pensaba tenerla a cuatro patas en mi cama y tu en la habitación de arriba durmiendo!!!

Tengo que reconocer que me volví a excitar. Aquello era superior a mis fuerzas. Escuchar a aquel cabrón hablar así de mi novia me calentaba sobremanera.

– Nos cogimos un taxi y por el camino no dijimos nada, yo también iba tenso ante la expectativa de follarme a tu zorrita…me dije, ésta se me raja en el ascensor, pero cuando salió conmigo y entró en mi casa, mmmmm tío, esa sensación previa de saber que me la iba a follar!!! menudo empalme llevaba, casi casi como ahora!!!! dijo señalando su bulto en el pantalón…

Se puso de pies y se sacó la polla, luego se volvió a sentar mas cerca de mi

– ¿Te importa?, dijo sin esperar respuesta

– No, pero continua…

– Nooo, jeje, que si te importa pajearme…venga necesito que me hagas una paja putita!!!! anda sé bueno y agárrame la polla mientras te sigo contando.

Todavía no estaba en el estado de excitación anterior a haberme corrido pero yo ya tenía dura de nuevo mi polla de 20 cms. Además quería que Miguel siguiera contando lo que había pasado. La intriga me estaba matando. Así que sin mas agarré su polla y comencé a masturbarle. Miguel echó la cabeza hacia atrás y siguió hablando dejándose hacer.

– Mmmmmmm que bueno sigue putita…entramos en la cocina. Abrí el frigo y le ofrecí algo de beber a Raquel. Yo creo que ella misma se estaba preguntando que es lo que hacía allí, estaba apoyada sobre la encimera con los brazos cruzados, me acerqué a ella y me puse de frente, le dije “lo de antes me ha encantado, espero que lo hayas disfrutado”, ella asintió con la cabeza, seguía muy fría, me dijo “no sé si te he entendido bien, creo que me llamaste algo”, “si” la dije, “te he llamado zorra, perdona si te ha molestado”, “esas cosas no me gustan” me dijo, se me corre como una puta y va y me suelta que esas cosas no la gustan, jajaja, como son las tías…la dije “perdóname, solo quería que lo pasaramos bien” y luego se me puso mas seria “mira tío, tu a mi no me llamas zorra, no sé ni como he dejado que pasara lo que ha pasado, no sé ni que hago aquí ahora”, parecía que estaba hasta enfadada, a lo mejor ya se la había pasado el puntillo de alcohol que llevaba, no sé, o la habían entrado los remordimientos…. pero yo estaba muy cachondo y no podía pensar bien, me plante ante ella y metí mis dos manos bajo su vestido, “perdona, lo siento por lo del insulto y yo creo que si que quieres estar aquí ahora” ella seguía con los brazos cruzados, no me gustaba que estuviera tan fría, pero se dejó hacer y yo empecé a sobar otra su culazo a dos manos!!!! y ella parada, me acaba de soltar un sermón y se deja sobar la muy puta!!!! jajaja, la dije “que pasa que te quieres ir?”, intenté besarla y ella giró un poco la cara, ya me empecé a cansar de tanta tontería, giré a tu zorra y la puse contra la encimera, “si solo quieres follar por mi bien”. Hostias no veas que rebote se pilló, se dió la vuelta y me intentó dar una bofetada, la paré la mano “pero que coño haces tío, entre tu y yo ni ha pasado nada ni va a volver a pasar”. “Venga vete a casa” la dije,me dejó a cuadros, me sentó fatal, la muy PUTA iba a dejarme con todo el calentón, se deja hacer un dedazo en la discoteca, se viene a mi casa, se deja tocar el culo en la cocina y luego se me pone todo digna, menuda PUTA!!!!!, a lo mejor vino buscando que la hiciera otro dedazo!!!….pero no quise forzar mas la situación…dejé que se fuera…

Yo seguía pajeando a Miguel, entre lo que me contaba y sentir su polla en mi mano, yo ya estaba otra vez bastante excitado…él seguía con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. Me sentí muy aliviado ante lo que escuchaba. Raquel le había parado los pies. Tarde pero lo había hecho. Lo que no había hecho yo.

– Joder putita, ahora si que tengo ganas de follarme a Raquel, bueno de follármela no, de metérsela por el culo!!! , se va a enterar la muy PUTA!!!, cuando la esté follando por el culo la voy a decir, eres una zorra o no?…te juro que tu noviecita me va a acabar diciendo que es una zorra mientras la doy por el culo!!!! mmmmmmmmm….ya estoy a punto, dímelo tu putita…dime que es una zorra, dime que Raquel es una zorra!!

– Si, es una zorra!!

– Dime que es una puta!!!

– Siii, mi novia es una puta!!!

– Y tu eres mi putita!!!!

– Si soy tu putita, soy tu putita!!!!

– Dime que quieres que me folle a la PUTA de tu novia!!!!

– Siii, quiero que te la folles!!!

– Me voy a correr putita, me voy a correr!! sácate la polla que me gusta cuando se te pone dura!!!

Sin pensármelo me saqué la polla y se la enseñé bien a Miguel para que viera lo dura que estaba. Era bastante mas grande que la suya y estaba en todo su esplendor. Otra vez le agarré la polla y le pajee un poco mas rápido y duro…

– Menuda polla tienes putita!!! para lo que te sirve!!!, dime que la PUTA de tu novia prefiere follar conmigo y que te ha puesto unos buenos cuernos!!

– Si!!! prefiere follar contigo!! prefiere follar contigo!!!

– Vamos dime que eres una putita cornuda joder, vamos!!!!

– Siiii, soy una putita, una putita, soy tu putita, soy un cornudo y quiero que te folles a la PUTA de Raquel!!!!

– Ahhhhhhhhhhh me corrooooooooooooo!!!!! siiiiiiii, me corroooooooo!!!!!!!

Miguel alcanzó el orgasmo mientras le masturbaba, mi mano comenzó a mojarse al ritmo que subía y bajaba con su semen que no dejaba de brotar de su pequeña polla. Le había hecho un buen pajote y le había obedecido como una buena putita. Cuando terminé mi pollón estaba tieso como un palo. Con la mano que acababa de masturbar a Miguel y manchada con su semen me agarré la polla y comencé a masturbarme frenéticamente. Miguel me miró.

– Joder tío!! te vas a destrozar la polla!!!

A ese ritmo tan alto no iba a tardar mucho en correrme. Era una imagen dantesca, pajeandome al lado de mi vecino cuya polla flácida y mojada reposaba sobre su estómago. Pero quería sentirme mas sumiso…

– ¿Soy una buena putita??, dije mirando a Miguel sin dejar de masturbarme

– La mejor que puedo tener….vas a ser mi putita cada vez que te lo pida y además voy a follarme a tu novia, que es una PUTA como todas!!!!!

En cuanto dijo esto me corrí por segunda vez. Luego nos quedamos los dos medio recostados en el sofá uno al lado de otro, con las pollas bajadas sobre los estómagos y nuestros cuerpos bañados en semen. Miguel me dijo.

– ¡Que bueno putita!!! te estás convirtiendo en una excelente pajeadora, ya solo nos queda la parte final, ahora después de lo del sabado todavía tengo mas ganas de follarme a Raquel, no puedo sacarme su culazo de la cabeza!!! pero por como se comportó el otro día y lo que me pasó con ella he decidido que cuando me la folle por primera vez estés tu delante…creo que así vamos a hacer que ella se suelte más y lo disfrute…si, ahora estoy seguro….voy a follarme a la PUTA de tu novia y tu vas a mirar como lo hacemos…

Un mes mas tarde…

Por suerte tuve unas semanas de respiro al llegar las navidades. Intenté no coincidir con Miguel y mi chica tampoco tuvo clases durante esos dias y no jugó ningún partido con él. Pero yo seguía dándole vueltas a la cabeza sobre todo lo que me había contado Miguel. El dedo que le había hecho a Raquel en la discoteca, luego lo de su casa, porque habría ido Raquel a su casa?, sería verdad lo que me había contado Miguel?. Pero casi me preocupaba mas el secretismo o infidelidad de mi chica, no la veía capaz de hacerme algo así después de casi 6 años de relación.

Algo raro pasaba, esos días follamos menos que de costumbre y no fantaseamos con Miguel. Estaba algo enrarecido el ambiente. Tampoco quería sacar el tema con ella, prefería que saliera de ella contármelo, si era yo el que la preguntara si pasaba algo podría sospechar que Miguel me lo había contado todo. Pero Raquel seguía en silencio.

Me encontraba en un punto muerto y no sabía que hacer. No dejaba de darle vueltas a la cabeza, escuchaba la voz de Miguel constantemente, “me voy a follar a la PUTA de tu novia delante de ti y tu vas a mirar como lo hacemos”, “abre las piernas”, “córrete zorra” , “menuda corrida que se pegó la muy puta, seguro que no se había corrido así en su vida”, “intenté meterla los dedos en su coño a través de los panties”. Mas de una vez me tuve que pajear de la excitación que me provocaban esos pensamientos.

No paraba de imaginarme a Raquel siendo manoseada y pajeada en la discoteca por el viejete de mi vecino…aquel morbo era superior a mi, me masturbaba a diario pensándolo, incluso varias veces. Nunca creí que aquello fuera a suceder…

Durante las fiestas navideñas fui a jugar un partido de padel al club de Berta y por casualidad me la encontré allí. Estaba jugando con un chico un poco mas alto que ella y con pintas de pijo que seguramente fuera su novio. Me quedé mirándola y la verdad es que con sus 18 añitos recien cumplidos estaba muy buena. Nunca he visto una zorra que se vista tan provocativa para jugar, incluso parecía que tenía mas tetas que antes, la falda no podía ser mas corta y estaba muy guapa. En ese momento me maldije de no habérmela follado. Si se me volvía a presentar la ocasión no la iba a desaprovechar. Luego en la ducha del club me hice una paja pensando en ella…cuando salía del vestuario entraba su novio para ducharse, nos saludamos y pensé para mi “si supieras que me acabo de pajear pensando en la zorra de tu novia”. Luego fuera me la encontré a ella y nos saludamos friamente….

Las chicas reanudaron las clases de padel con Miguel, me acerqué a ver la clase y allí estaban las 4. Berta y su madre Mercedes, la tetona pija de Laura y mi chica Raquel. Durante estos meses posiblemente el 95 % de mis corridas había sido pensando en alguna de las 4. Había visto fotos de Mercedes desnuda y la había escuchado follar, Berta me había hecho un pajote en el portal al lado del garaje, que decir de Raquel y Laura era la que estaba mas buena, pero era inalcanzable para nosotros. Su cuerpazo a lo Kate Upton, tetones grandes y culillo plano eran tremendos…

Todo iba volviendo a la normalidad.

Llegó la noche del viernes y volvimos a escuchar los gemidos de Mercedes follando con Miguel. Raquel y yo nos fuimos poniendo a tono y follamos escuchando como se corría su compañera de clases.

– No hemos vuelto a hablar de Miguel después de lo del día de la cena de empresa…

– Si, como no has sacado el tema, he pensado que te sentó mal y mira mejor dejarlo como está, lo que pasó pasó y ya está…dijo Raquel.

– Reconozco que por un lado me dio morbillo saber que te había tocado el culo, por otro no me gustó mucho, pensé que no ibas a llegar a tanto…

– Yo tampoco lo creía, pero mira luego en situación, pues no sabes…no sé explicarlo…

– Todavía te quedan unos cuantos partidos con Miguel, quieres seguir con el juego?…ya sabes… calentarlo y tal…

– Mejor lo dejamos, dijo Raquel…no quiero seguir con esto…reconozco que tiene su morbo y hemos follado como nunca estos meses, pero es mejor dejarlo aquí…

– Vale, como tu quieras…

Con esto pensé que se había quedado zanjado el asunto entre Miguel y mi chica. Ahora solo faltaba resolver el tema entre Miguel y yo. Me bajé una mañana a su casa.

– Joder putita, llevo casi un mes sin verte el pelo!!!! no vienes a verme, cuando te ví el otro dia en la clase me dieron ganas de llevarte al vestuario para que me hicieras una paja, jejeje

– Si, he estado pensando estos dias, en lo que pasó con Raquel, lo que hacemos nosotros…dándole vueltas un poco a todo, ordenando las ideas…no quiero que sigamos adelante con lo de Raquel…y nosotros tampoco, las pajas todo eso…

– ¿Que pasa?…ya no quieres ser mi putita?…echo de menos tus pajas…

– No, es mejor que esto acabe aquí, a partir de ahora amigos y compañeros de padel, pero nada más…no quiero arriesgar mi relación con Raquel…

– Vale, vale lo entiendo, que pena, ya estábamos tan cerca del final, es algo de los dos, todo ha sido porque tu querías que pasara, ya sabes que no te he obligado a nada…oyes..mira ven un momento, me dijo llevándome hasta su habitación.

En la pantalla del ordenador estaba una foto pillada del culazo de Raquel.

– Mira en estos momentos me estaba pajeando con el culo de tu chica, putita!!!

– Preferiría que ya no me llamaras eso…

– ¿Por que putita??? ¿ya no te gusta???

– Quiero terminar con esto…te lo acabo de decir…

Miguel se sacó la polla y se puso de pies delante del ordenador, comenzó a menearse la polla mirando la pantalla y luego se giró mirándome a mi…

– ¿Ya no te pone esto putita??? no quieres que me folle el culazo de la PUTA de tu novia?…me dijo sin dejar de pajearse

– Venga para ya…me voy…

– La última vez, mira como me corro con ella, seguro que ya tienes la polla dura…venga nuestra última paja, ven aquí conmigo…

Enseguida vio que tenía dudas. No le costó nada convencerme.

– Joder putita, que culo!!! mira, mira como me pajeo con la PUTA de tu novia!!! ven aquí quiero que veas como me corro!!!

Con una mano se pajeaba y con la otra iba pasando fotos de mi chica en el ordenador. Se me puso dura y me dije para mi mismo que era la última vez. Me acerqué a su lado y me saqué la polla. Nos pusimos a pajearnos uno al lado del otro mientras ibamos viendo fotos de Raquel.

– Así, eso es putita!!! pajeate mirando a Raquel, pajéate, te gusta como me la pelo mirando a tu novia??.

Allí estábamos los dos de pie dale que te pego mirando al ordenador, me imagino el contraste, yo con 30 años, joven y atlético, mas alto, con mi polla de 20 cms y Miguel a mi lado, 55 años, algo mas rellenito, pelo canoso, su polla bastante mas pequeña…él se la meneaba a toda velocidad y yo lo hacía muy despacito. Pero dió igual, como siempre yo me corrí bastante rápido, a mi lado Miguel se la meneaba a mas velocidad si cabe…

– ¿Ya te has corrido putita???,jeje,je, pobre Raquel, que ganas tiene que tener de un buen pollazo!!!!, pero tranquilo lo tendrá, la voy a tener que echar un buen polvo, debe llevar tiempo sin que se la follen como dios manda….

Yo me dí media vuelta y guardándome la polla le dejé allí masturbándose con mi novia.

– Adios putita, nos vemos!!!, perdona que no te acompañe hasta la puerta pero estoy a punto!!!, no quieres ver como me corro????

Y justo cuando abría la puerta para salir de su casa escuché como gemía Miguel.

– Ohhhhh que culo zorra, me corro!!! me corro zorra!!! ummmmmmmmmmm, me corrooooo!!!!!

Esa semana se reanudaba la liga de parejas mixta que estaban jugando mi chica y Miguel. Por la noche Raquel recibió un mensaje de nuestro vecino.

– Acuérdate que mañana jugamos, tenemos que ganar, cuidado con lo que me llevas, no me desconcentres, jejeje….

Pensé para mi, éste ya vuelve a la carga. Por suerte Raquel vio el mensaje y me le enseñó. No le siguió el juego y le contestó con un escueto “vale, hasta mañana”. Parece que las cosas habían vuelto a su cauce mas o menos, pero cuando volvió Raquel del partido con Miguel me dijo.

– Nos ha invitado a cenar Miguel en su casa el sabado…le he tenido que decir que sí..no he sabido poner ninguna excusa…me ha dicho que nos iba a proponer algo…

Un mes mas tarde…

Por suerte tuve unas semanas de respiro al llegar las navidades. Intenté no coincidir con Miguel y mi chica tampoco tuvo clases durante esos dias y no jugó ningún partido con él. Pero yo seguía dándole vueltas a la cabeza sobre todo lo que me había contado Miguel. El dedo que le había hecho a Raquel en la discoteca, luego lo de su casa, porque habría ido Raquel a su casa?, sería verdad lo que me había contado Miguel?. Pero casi me preocupaba mas el secretismo o infidelidad de mi chica, no la veía capaz de hacerme algo así después de casi 6 años de relación.

Algo raro pasaba, esos días follamos menos que de costumbre y no fantaseamos con Miguel. Estaba algo enrarecido el ambiente. Tampoco quería sacar el tema con ella, prefería que saliera de ella contármelo, si era yo el que la preguntara si pasaba algo podría sospechar que Miguel me lo había contado todo. Pero Raquel seguía en silencio.

Me encontraba en un punto muerto y no sabía que hacer. No dejaba de darle vueltas a la cabeza, escuchaba la voz de Miguel constantemente, “me voy a follar a la PUTA de tu novia delante de ti y tu vas a mirar como lo hacemos”, “abre las piernas”, “córrete zorra” , “menuda corrida que se pegó la muy puta, seguro que no se había corrido así en su vida”, “intenté meterla los dedos en su coño a través de los panties”. Mas de una vez me tuve que pajear de la excitación que me provocaban esos pensamientos.

No paraba de imaginarme a Raquel siendo manoseada y pajeada en la discoteca por el viejete de mi vecino…aquel morbo era superior a mi, me masturbaba a diario pensándolo, incluso varias veces. Nunca creí que aquello fuera a suceder…

Durante las fiestas navideñas fui a jugar un partido de padel al club de Berta y por casualidad me la encontré allí. Estaba jugando con un chico un poco mas alto que ella y con pintas de pijo que seguramente fuera su novio. Me quedé mirándola y la verdad es que con sus 18 añitos recien cumplidos estaba muy buena. Nunca he visto una zorra que se vista tan provocativa para jugar, incluso parecía que tenía mas tetas que antes, la falda no podía ser mas corta y estaba muy guapa. En ese momento me maldije de no habérmela follado. Si se me volvía a presentar la ocasión no la iba a desaprovechar. Luego en la ducha del club me hice una paja pensando en ella…cuando salía del vestuario entraba su novio para ducharse, nos saludamos y pensé para mi “si supieras que me acabo de pajear pensando en la zorra de tu novia”. Luego fuera me la encontré a ella y nos saludamos friamente….

Las chicas reanudaron las clases de padel con Miguel, me acerqué a ver la clase y allí estaban las 4. Berta y su madre Mercedes, la tetona pija de Laura y mi chica Raquel. Durante estos meses posiblemente el 95 % de mis corridas había sido pensando en alguna de las 4. Había visto fotos de Mercedes desnuda y la había escuchado follar, Berta me había hecho un pajote en el portal al lado del garaje, que decir de Raquel y Laura era la que estaba mas buena, pero era inalcanzable para nosotros. Su cuerpazo a lo Kate Upton, tetones grandes y culillo plano eran tremendos…

Todo iba volviendo a la normalidad.

Llegó la noche del viernes y volvimos a escuchar los gemidos de Mercedes follando con Miguel. Raquel y yo nos fuimos poniendo a tono y follamos escuchando como se corría su compañera de clases.

– No hemos vuelto a hablar de Miguel después de lo del día de la cena de empresa…

– Si, como no has sacado el tema, he pensado que te sentó mal y mira mejor dejarlo como está, lo que pasó pasó y ya está…dijo Raquel.

– Reconozco que por un lado me dio morbillo saber que te había tocado el culo, por otro no me gustó mucho, pensé que no ibas a llegar a tanto…

– Yo tampoco lo creía, pero mira luego en situación, pues no sabes…no sé explicarlo…

– Todavía te quedan unos cuantos partidos con Miguel, quieres seguir con el juego?…ya sabes… calentarlo y tal…

– Mejor lo dejamos, dijo Raquel…no quiero seguir con esto…reconozco que tiene su morbo y hemos follado como nunca estos meses, pero es mejor dejarlo aquí…

– Vale, como tu quieras…

Con esto pensé que se había quedado zanjado el asunto entre Miguel y mi chica. Ahora solo faltaba resolver el tema entre Miguel y yo. Me bajé una mañana a su casa.

– Joder putita, llevo casi un mes sin verte el pelo!!!! no vienes a verme, cuando te ví el otro dia en la clase me dieron ganas de llevarte al vestuario para que me hicieras una paja, jejeje

– si, he estado pensando estos dias, en lo que pasó con Raquel, lo que hacemos nosotros…dándole vueltas un poco a todo, ordenando las ideas…no quiero que sigamos adelante con lo de Raquel…y nosotros tampoco, las pajas todo eso…

– ¿Que pasa?…ya no quieres ser mi putita?…echo de menos tus pajas…

– No, es mejor que esto acabe aquí, a partir de ahora amigos y compañeros de padel, pero nada más…no quiero arriesgar mi relación con Raquel…

– Vale, vale lo entiendo, que pena, ya estábamos tan cerca del final, es algo de los dos, todo ha sido porque tu querías que pasara, ya sabes que no te he obligado a nada…oyes..mira ven un momento, me dijo llevándome hasta su habitación.

En la pantalla del ordenador estaba una foto pillada del culazo de Raquel.

– Mira en estos momentos me estaba pajeando con el culo de tu chica, putita!!!

– Preferiría que ya no me llamaras eso…

– ¿Por que putita? ya no te gusta???

– Quiero terminar con esto…te lo acabo de decir…

Miguel se sacó la polla y se puso de pies delante del ordenador, comenzó a menearse la polla mirando la pantalla y luego se giró mirándome a mi…

– ¿Ya no te pone esto putita??? no quieres que me folle el culazo de la PUTA de tu novia?…me dijo sin dejar de pajearse

– Venga para ya…me voy…

– La última vez, mira como me corro con ella, seguro que ya tienes la polla dura…venga nuestra última paja, ven aquí conmigo…

Enseguida vio que tenía dudas. No le costó nada convencerme.

– Joder putita, que culo!!! mira, mira como me pajeo con la PUTA de tu novia!!! ven aquí quiero que veas como me corro!!!

Con una mano se pajeaba y con la otra iba pasando fotos de mi chica en el ordenador. Se me puso dura y me dije para mi mismo que era la última vez. Me acerqué a su lado y me saqué la polla. Nos pusimos a pajearnos uno al lado del otro mientras ibamos viendo fotos de Raquel.

– Así, eso es putita!!! pajeate mirando a Raquel, pajéate, te gusta como me la pelo mirando a tu novia??.

Allí estábamos los dos de pie dale que te pego mirando al ordenador, me imagino el contraste, yo con 30 años, joven y atlético, mas alto, con mi polla de 20 cms y Miguel a mi lado, 55 años, algo mas rellenito, pelo canoso, su polla bastante mas pequeña…él se la meneaba a toda velocidad y yo lo hacía muy despacito. Pero dió igual, como siempre yo me corrí bastante rápido, a mi lado Miguel se la meneaba a mas velocidad si cabe…

– ¿Ya te has corrido putita???,jeje,je, pobre Raquel, que ganas tiene que tener de un buen pollazo!!!!, pero tranquilo lo tendrá, la voy a tener que echar un buen polvo, debe llevar tiempo sin que se la follen como dios manda….

Yo me dí media vuelta y guardándome la polla le dejé allí masturbándose con mi novia.

– Adios putita, nos vemos!!!, perdona que no te acompañe hasta la puerta pero estoy a punto!!!, no quieres ver como me corro????

Y justo cuando abría la puerta para salir de su casa escuché como gemía Miguel.

– Ohhhhh que culo zorra, me corro!!! me corro zorra!!! ummmmmmmmmmm, me corrooooo!!!!!

Esa semana se reanudaba la liga de parejas mixta que estaban jugando mi chica y Miguel. Por la noche Raquel recibió un mensaje de nuestro vecino.

– Acuérdate que mañana jugamos, tenemos que ganar, cuidado con lo que me llevas, no me desconcentres, jejeje….

Pensé para mi, éste ya vuelve a la carga. Por suerte Raquel vio el mensaje y me le enseñó. No le siguió el juego y le contestó con un escueto “vale, hasta mañana”. Parece que las cosas habían vuelto a su cauce mas o menos, pero cuando volvió Raquel del partido con Miguel me dijo.

– Nos ha invitado a cenar Miguel en su casa el sabado…le he tenido que decir que sí..no he sabido poner ninguna excusa…me ha dicho que nos iba a proponer algo…

Menudo marrón, no me apetecía para nada bajar a cenar con mi chica a su casa, donde tantas pajas le había hecho y tener que soportarle toda la noche como le entraba a mi chica aunque ya le hubiera advertido que no quería seguir con el asunto. En principio ibamos a cenar los tres solos y además estaba lo de la “proposición”, a que se refería?…que tenía en mente Miguel?…

La noche anterior a la cena estábamos en la cama y Miguel se puso a follar con Mercedes en el piso de abajo.

– ya está tu profesor dándole, jejeje, a ver mañana que es lo que quiere con eso de la “proposición”, lo mismo quiere ponerte a cuatro patas como a Mercedes…

– ala tonto, que burro eres!!!!, ya estás con lo mismo?…te dije que quería zanjar ese tema…

– si, lo siento, tienes razón, pero mira tengo que decírtelo, pienso muchas veces en lo que me contaste de que Miguel te tocó el culo en la discoteca y la verdad es que me dió mucho morbo, me pone mucho pensarlo!!!

– todavía estás con eso??…no sé que quieres que te diga, no le des tantas vueltas, al fin y al cabo una no es de piedra, mira llevamos meses escuchando como folla, hemos fantaseado con él…hasta tu mismo me has pedido que te diga que follar mejor que tu!!!! y ya lo último me dices que pruebe a calentarlo a ver como reacciona!!!…pues al final bastante poco pasó, oyes me había tomado unos vinos, estábamos en la disco a oscuras y si, le dejé que lo hiciera, reconozco que me gustó…pero ya…habíamos dicho que hasta aquí…si me quieres y valoras nuestra relación déjalo estar…vamos a acabar con el tema

– y que tiene que ver esto con nuestra relación?…es que te estás encoñando con él o que?….solo te ha tocado el culo y si lo podemos usar para calentarnos y hablar y fantasear con ello pues no hay problema, no me molesta en absoluto que pasara, ya lo sabes!!

– no me estoy encoñando con él ni nada por el estilo!!!, pero estas cosas pueden ser peligrosas, por ejemplo te dije que no le iba a dejar que me tocara y mira, la primera oportunidad y me dejo que lo haga, no podía asegurarte que si seguíamos con esto iba a pasar algo mas…por favor David no quiero seguir con esto!!!!

Me destapé la sabana y enseñé mi polla dura a Raquel.

– Es superior a mi, le escucho como hace gemir a Mercedes, como folla, y solo hago que pensar en que te sobó el culo por la noche, y además te gustó, mira como se me pone la polla solo de pensarlo!!!!

Comencé a besar a Raquel y a meterla mano. Mercedes en el piso de abajo ya gemía como una auténtica cerda. No me quiero ni imaginar que la estaba haciendo Miguel.

– Por favor David, dijo Raquel dejándose hacer

– Shhhhh cállate, mira como gime Mercedes, te gustaría estar en su lugar??…te mojas solo de pensarlo y yo mira como tengo la polla de dura!!! te sobó bien el culo Miguel??? te sobó bien?, dímelo!! dime que te empapaste enterita!!!

Tumbé a Raquel en la cama y sin decir nada ella mismo se me abrió de piernas, también me ayudó a quitar sus braguitas mientras yo me ponía encima. Mi enorme polla entró con total facilidad en su coño.

– Mmmmmmmm…es nombrarte a Miguel y te me abres de piernas como una guarra!!! tan cachonda te pone escuchar como se folla a Mercedes??…no sabía que tenía una novia tan guarra que a las primeras de cambio se deja sobar el culo por un viejo!!!…te gustó ponerme los cuernos????…te puso cachonda??…ahora soy un cornudo por tu culpa…

– No cariño…no quiero engañarte…no quiero hacerte eso..sabes que no lo eres.

– ¿Ah no??? y porque estás tan mojada???…te gustaría follar con Miguel???…es eso??…no son cuernos dejarte sobar como una guarrilla de discoteca??…es que lo pienso y joder….hace que me corra…te la acabo de meter y ya me voy a correr!!!!!…joder ya me voy a correr!!!…dime que folla mejor que yo!!!!….es que no escuchas como gime Mercedes????…dime que folla mejor que yo!!!…dime Miguel folla mejor que tu!!!…y dime que soy un cornudo!!!!

– Si, folla mejor que tu…folla mejor que tu!!!

– Dime que Miguel folla mejor que yo!!!!

– Miguel folla mejor que tu!!!!, Miguel folla mejor que tu!!!!

– Mmmmmmmmmm….mmmmmmmmmmmmmm….mañana en la cena quiero que te vistas como una zorra y que sigamos otra vez con nuestro juego….quiero que le calientes otra vez!!!…quiero ver como el viejo babea por ti!!!…dime que lo harás por favor!!!!….dime que folla mejor que yo!!!!…dime que soy un cornudo!!!!!!!!!!!

Raquel me miró a los ojos mientras yo me la follaba. Bueno mas que follar a lo que yo hacía, lo llamaría estar con mi polla dentro de ella sin apenas poderme mover. Me dijo susurrando con voz sensual…

– Si quieres que vista provocativa mañana en la cena eso haré!!! vas a ver como babea por mi!!!!…le voy a calentar…y además tienes razón, folla mejor que tu!!!! Miguel folla mucho mejor que tu!!!!!…solo me tocó el culo y me mojé enterita…me puso muy cachonda…contigo no me he mojado así en la vida!!!!!….mmmmmmm…siiiiiii…muy bien…muy bien…jajaja… ya estás corriendo cariñito??? !!!!..

Un comentario sobre “Mi nuevo vecino de 55 años (9)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s