MOISÉS ESTÉVEZ

Llegó a la comisaría con aire renovado, se dirigió a su compañero para preguntarle si le parecía bien que fueran a ver al jefe, y juntos se encaminaron al despacho de este.
– Buenos días Capitán
– Buenos días jefe
– Querrán decir buenas tardes, ya era hora – Contestó García con un tono serio y agrio. – Está bien, siéntense y pónganme al día –
El binomio policial introdujo al dirigente de la 47 en el caso, el cual quedó más o menos satisfecho con las primeras novedades que hasta ese momento tenían, sin poder evitar una sensación de frugalidad en las pistas disponibles.
A raíz del informe y las pruebas aportadas por los técnicos, la certeza de que no se trataba de un suicidio y sí de un asesinato, era del cien por cien, por lo que García les conminó a que iniciaran sus pesquisas hacia el entorno profesional de la víctima en busca de posibles individuos que pudieran tener un interés oscuro y malintencionado para con la labor que el señor Forrester realizaba en la empresa de seguridad en la que trabajaba.
– Me ha llegado que International Security se mueve en las altas esferas, ofreciendo un amplio catálogo de servicios y prestaciones a nivel mundial –Apuntó García.
– Así es. Por lo visto es una empresa cuyos tentáculos e intereses llegan desde los diferentes conflictos armados que hay en activo, hasta la protección de diferentes personalidades mundiales de relevancia económica y política, pasando por África, donde se rumorea según fuentes periodísticas pudiera estar ligada al negocio de los diamantes de sangre – Contestó Jones.
Cuando Mark se disponía a decir que podrían tener acceso a las llamadas y las cuentas de la víctima a lo largo de la mañana, le llegó un SMS a su iPhone: “Te invito a cenar cuando salgamos del trabajo, David”, lo que no pudo más que arrancarle una ligera sonrisa que al reflejarse en su rostro, no pasó inadvertida al Capitán, que algo molesto se levantó de su silla diciendo, – está bien, no perdamos más el tiempo y pónganse manos a la obra.
Manténganme informado en todo momento y dispongan de todos lo recursos
que necesiten. Si por cualquier motivo necesitan algo fuera de lo procedimental
no duden en acudir a mi. Pueden retirarse …

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s