FRANCISCO J. MARTÍN
Carla vivía con su nieto en las afueras de la ciudad, donde éste regentaba un taller de coches que tenía mucha fama dado que era capaz de hacer casi cualquier cosa en los vehículos: tunning exterior, motorización especial, equipo extra deportivo, y otra serie de modificaciones, a veces invisibles desde fuera, que hacía que tuviese clientes de buen nivel con vehículos de todo tipo, desde pudientes propietarios de grandes y lujosos sedanes, hasta conductores de vehículos deportivos muy exclusivos.
El taller estaba justo al lado de su casa y tuvo que continuar con él cuando sus padres fallecieron en un accidente de tráfico hacía unos años. Al principio fue muy duro tener que trabajar tantas horas al día en el mismo lugar que antes lo hacía con su padre, del que aprendió todo lo que sabía, pero poco a poco fue ampliando el círculo de clientes y cambiando el tipo de servicios que les ofrecía. De esta forma llegó un momento en que entre una y otra cosa llegó a conocer a un grupo de clientes que, además de llevarle sus coches, le pedían ajustes y pequeñas modificaciones en algunas de sus armas para que les fueran más cómodas, rápidas y seguras. Eran pedidos esporádicos, pero muy bien pagados, por lo que era difícil rechazarlos. A Jack el negocio le iba muy bien, en casa entraba dinero a raudales.
Desde hacía años, cada martes iba al otro lado de la ciudad a por repuestos para sus reparaciones y de paso dejaba a su abuela en el centro para que recogiera la correspondencia de su buzón en la Oficina de correos, a través de la cual se comunicaba con algunos clientes. Quedaba con ella a media mañana en un café cercano, donde pasaba a buscarla para volver a casa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s