NÁUFRAGO EN LA LUNA

“Hijo mío, el que ha nacido payaso, no es sólo para un rato”. Vengo del dentista con esa frase en mi cabeza. La última vez que me realicé una radiografía dental, había una máquina donde tenías que morder una especie de pipeta para alinear los dientes, pero ahora la cosa ha cambiado.
Entro en la consulta y para demostrar mi experiencia como paciente voy directo y muerdo la pieza que está a la altura de mi boca para que la enfermera me explique que sólo debo de apoyar la nariz, que eso de morder eran otras máquinas antiguas. ¡Cojonudo! Ya me pueden amputar las paletas y los incisivos porque ya no los quiero ¿en qué planta se hacen los lavados de estómago? Después de morder una pieza donde miles de personas han apoyado sus narices mocosas de invierno una sabe que va a tener arcadas las próximas dos reencarnaciones. Con una entrada tan triunfal y de que a la enfermera se le saltaran las lágrimas de ver que la teoría de la evolución humana se había saltado un eslabón, viene la despedida y cierre del telón.

– ¿Tiene alguna pieza desmontable?

– Sí, claro (antes de pensar, ya me había quitado una de las mangas de mi chaquetón “desmontable”).

La enfermera tuvo que salir porque eso de reírse en la cara de un paciente más de una vez no está bien visto (política de empresa). Al entrar, y apretando muchos los dientes para no descojonarse, me ha dicho que se refería a piezas “dentales”. Poco a poco he ido montando las mangas del chaquetón.

Ya para finalizar, me siento fuera esperando que me den la radiografía para que la misma enfermera ya cansada de verme allí me diga que las radiografías se envían de forma telemática al doctor, que ya no se entregan en mano. Me voy arrastrando las orejas de persona mayor que no se entera de nada.

Tecnología 3 – Yo 0

Lo peor está aún por llegar, tengo que volver por los resultados y todos los sanitarios de la ciudad sabrán de esta visita. Voy a ir buscando un buen cirujano plástico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s