NÁUFRAGO EN LA LUNA

 

La primera vez que intenté acercarme a lo paranormal fue con la escritura automática,  cogí un bolígrafo (Bic), lo mantuve sin apenas tocarlo, cerré los ojos y dejé que esa entidad deseosa de comunicarse escribiera un best-seller. Cuando abrí los ojos había dibujado algo parecido a un mapa político de la ciudad de Murcia y pensé, que me había tocado un espíritu burlón o un cartógrafo (no sé si existe precedente de una manifestación de este tipo).

Después vino el momento de la Ouija. Nos hicimos una tabla ouija con una madera que nos costó 500 pesetas (si se hace, se hace bien) mi amigo Jose (el experto en estos temas) se la llevó a su casa y con sumo cuidado talló todo el abecedario, cuando nos la enseñó, faltaba M y había puesto una Ñ  (hay que joderse) decía que la M se le había “olvidado” pero que la Ñ la había puesto por si el espíritu era español. Tuvimos que poner  las letras que faltaban escritas a bolígrafo después de la Z, era el único abecedario español que acababa en M y Ñ. También puso el 0 delante del 1 (sin comentarios). Ningún espíritu inteligente se hubiera puesto en contacto con individuos que no saben ni escribir el abecedario bien.

Hicimos un listado de preguntas de interés general: ¿Sabes los números de la primitiva de mañana? En caso de no saberlo pasábamos a otras más serias ¿Te gusta el fútbol? ¿Sabes cual va a ser la quiniela ganadora de esta semana?

No sé porqué pensábamos que cuando uno muere se convierte en Rappel.

Empezó la sesión y el primer espíritu que nos habló era la abuela de uno de los presentes, la cosa prometía ¿Quién no quiere preguntarle a una abuela “muerta” la receta de las papas arrugás? Pero cuando a tu abuela la has dejado sentada en el salón de tu casa viendo Falcon Crest antes de venirte a hacer el gilipollas con un abecedario acabado en Ñ… pues la cosa se pone seria. Este chaval le entró miedo y se fue corriendo a su casa pensando que su abuela había muerto de verdad, al llegar y contar lo ocurrido le soltaron “EL GUANTAZO”.

Este tipo de tortas vienen muy bien detalladas en el manual “Tu primer guantazo” de la editorial Planeta, al recibirlo uno nota como los dos mofletes se le juntan y suena como si alguien estuviera tocando un cajón flamenco. Es un guantazo que sólo se da dentro de unos parámetros muy específico: momento, fuerza, velocidad, temperatura y viento exacto. Estos guantazos se ganan casi por concurso oposición (haciendo méritos) y se reciben tras pronunciar alguna de las innumerables “palabras claves” (todas con un YO delante): porro, ouija, whisky, petardo, sin carnet, sin preservativo, robar…etc. El sonido fue tan claro y fuerte, que a los demás se nos soltaron las lágrimas por solidaridad (o por empatía).  Aquí se acabó nuestro intento por conocer cosas del más allá (vimos que de seguir intentándolo podía ser algo “doloroso”).

Se nos quedaron muchas preguntas pendientes para los espíritus: ¿Te gustan los caballos? ¿Por cuál de estos apostarías en una carrera? (aquí es donde sacábamos el boleto y nombrábamos los nombres de los caballos) ¿Sabes lo que es la bolsa?

Para que la abuela no dijese nada a los demás padres tuvimos que prometer alejarnos de cualquier cosa relacionada con el más allá y estuvimos no menos de 8 días haciéndole recados (más de un capítulo de Falcon Crest nos tragamos en el salón esperando sus ordenes, que hija de su madre era…“Angela Channing”). Siempre he pensado que esta buena señora creía que yo era el cabecilla de lo paranormal, una especie de Jiménez del oso o el actual Iker Jiménez (curioso esto de los apellidos) ¿María Jiménez también andaba cerca de lo paranormal no? Por eso procuraba tenerme siempre cerca, porque era el primero en su lista negra y posiblemente el más proclive a soltar palabras “clave”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s