MOISÉS ESTÉVEZ

No lejos de la comisaría y después de un día de trabajo arduo y sofocante que se hizo eterno, Mark y David conversaban tranquilamente uno frente al otro en un local de moda, en una mesa alta, al abrigo de luces de neón y una música envolvente, que junto a sendos whiskies hacían la labor de desconectar el interruptor de la criminología neoyorkina por un breve instante.
– La verdad es que me apetecía tomar algo hoy al salir del trabajo, y más disfrutando de tu compañía, tenía ganas de verte – Comentó David una vez apurada su primera copa.
– A mi también – contestó Mark – No lo dudé un instante cuando oí tu mensaje.
David no puedo evitar esbozar una sonrisa henchida de emoción, una emoción que le hizo pensar en lo acontecido últimamente con respecto a su encuentro con Samuel, y sus sentimientos encontrados.
Esto le hizo llegar a la conclusión de que tenía que sincerarse con el inspector, contarle algún que otro detalle de su pasado que de camino sirviera para cimentar el futuro.
Claro que, por supuesto, supondría el tener que abrir un poco la puerta de su corazón, lo que le aterraba enormemente.
– Mark, ¿puedo hacerte una pregunta un tanto personal? – David pretendía introducir el tema ayudándose de una posible respuesta de su compañero, si este respondía de forma íntima.
– Por supuesto David, dispara – Cuando éste se disponía a preguntar, sonó un teléfono – Creo que es el mío, disculpa un segundo. Hola Jones, qué ocurre. Si, claro… en el Soho…
¿Que no es seguro si es un asesinato o un suicidio me dices? Evidente… Necesitamos la opinión del forense… no, no lo llames, está conmigo…Llegaremos en diez minutos…

Un comentario sobre “Spin Off (6)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s