ESRUZA

Son las dos de la madrugada, y no puedo dormir, me encuentro sentada ante mi CPU, mi confidente, mi cómplice, porque a veces escribo cosas que nunca enviaré. Es mi compañera fiel, desde hace un buen tiempo, porque ahí lo volví a encontrar. Maldigo la hora en que hice click. La angustia me corrompe el alma y no puedo evitar que lágrimas de impotencia corran por mi rostro. Cómo pudo reaccionar así, con un silencio tan cruel, que taladra mis sentidos. Ni una explicación, ningún reclamo por lo sucedido, sólo silencio, un cobarde silencio. Después de todo la culpa no ha sido sólo mía, esto fue de dos, yo asumo mi responsabilidad y me siento culpable, la asumo porque no soy cobarde, él es un maldito cobarde. Nunca pensé que diría esto porque lo sigo amando, aunque no lo merezca.

Es invierno, pero más invierno hay dentro de mí, no podré ver nunca más otra primavera, ya no hay nada que me induzca a sentir ilusiones, a esperar algo, aunque ese algo sea un reclamo.

Los años pasan y pasan, el cuerpo envejece, pero cuando hay amor el alma y el corazón cantan su melodía. ¿De qué sirvió el reencuentro?, para nada, bueno sí, para dejar más heridas que ya nunca cicatrizarán, no habrá tiempo.

Las noches se hacen eternas, se busca el amanecer con ahínco para dejar de pensar, de darle vueltas a lo mismo sin encontrar una respuesta.

Mi CPU guarda silencio, no me dice nada, y yo espero y espero, el teléfono también calla, todo es silencio, ya no hay nada que esperar, él no tiene sentimientos, el tiempo se los quitó.

Un comentario sobre “Silencio en mi CPU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s