NÁUFRAGO EN LA LUNA

 

¿Nunca nadie se ha preguntado el por qué los Ovnis tiene esa luz tan potente en su interior? ¿Cómo se puede conducir un platillo volante con esa luz? Si nos fijamos bien, en todas las películas de extraterrestres o en las imágenes tomadas por aquellos que han avistado alguno, hablan de que cuando se abre la puerta de un platillo de estos sale una luz cegadora de su interior que hace que los parpados se pongan en modo sospecha y las pupilas se contraigan.  ¿Y si quizás no son tan inteligente como pensamos y hubieran colocado los faros del platillo al revés?. Si aquí en la tierra se desaconseja circular con la luz interior de los coches, (esa amarilla tenue de 12 voltios triste de morirse) porque “puedes provocar un accidente por deslumbramiento” imagínate a esas alturas, a una velocidad de año luz y con esa luz interior…un suicidio en toda regla!

Pensando esto no me extraña que tengan la cabeza como un zeppelin y los ojos grandes, si es que esa luz da muchas radiaciones y muy bueno no puede ser. Si miras fuera del ovni para ver por donde vas, te inunda la oscuridad del espacio y si miras dentro es como mirar al sol con unos prismáticos, por lo que las pupilas no saben si contraerse o dilatarse y al final se quedan así, ojos grandes y pupilas dilatadas, lo que los oculistas llaman “ojos de conductor de ovnis” que no es otra cosa que una inflamación del globo ocular y un desprendimiento de por vida de la retina. Mucho ir a otros planetas pero aun no han dado con la técnica de crear unas gafas de sol o colocar bien los faros del platillo. Teniendo en cuenta que ya sabemos esto, entiendo eso de que vayan por ahí desnudos o con ropa blanca, si es que está claro, imagínate con esa luz tan potente y con ropa oscura… buff! calorazo en el platillo. Si fueran de negro se le quitarían todas las ganas de ir paseando por otros planetas abduciendo gente para hacerle pruebas científicas. Mi teoría es que abducen a los humanos sobre todo para hacerle pruebas en los ojos e intentar buscar una cura para los suyos propios, pero al final entre una cosa y otra se les va de las manos y acaban metiéndoles cosas por el culo, quizás más por estar entretenidos que por ciencia. Yo de hecho creo que cuando aterrizan en otros planetas es para tomar aire fresco por eso siempre lo hacen por la noche. ¡Que calor tío! Estoy hasta los huevos de esta luz, solo pensar en entrar otra vez en el platillo me entran arcadas, que asco de trabajo, me lloran los ojos todo el día, tengo los ojos tan grandes que me tardan en bajar y subir los parpados 12 segundos y eso es muy peligroso cuando conduces a esta velocidad por lo que no suelo cerrarlos para no tener un accidente y entonces se me irritan y me duele un montón la cabeza, ésta vida de extraterrestre es una mierda. Deberíamos de abducir a alguien y meterle algo por el culo para echarnos unas risas.

Otra cosa que me llama la atención es cuando aterrizan, abren la puerta y esta siempre es en forma de rampa pero nunca se ha visto un extraterrestre salir del mismo montado en algún vehículo que tenga ruedas. Si no piensan salir rodando ¿por qué carajo no hacen unas escaleras? ¿Tendrán artritis en las rodillas? Es más, ¿tendrán rodillas?

Analizando la película de E.T he llegado a la conclusión de que la luz roja que tenía el protagonista en el dedo era un cáncer provocado de tanta luz recibida en sus innumerables viajes en ovni. Cuando levantaba el dedo no era para señalar nada, sino para decirle a Elliott: ¿tú crees que esto es normal? ¿Tú has visto el color que tiene este dedo? ¿Por qué la gente cuando le enseño el dedo hace como si le estuviera señalando algo y miran al cielo? ¿aquí en la tierra sois gilipollas o que os pasa?¿nadie ve que esto es muy raro? ¿la gente aquí ve normal tener el dedo tan inflamado y con este color rojo chillón? ¿No ven que lo que quiero es que esto me lo vea un médico especialista? por eso estoy en este planeta. Evidentemente al hablar en otro idioma no lo entendíamos… pero estoy seguro de que le dolía mucho, no me cabe la menor duda de que estaba sufriendo, de ahí su cara pálida, ojos de perro Carlino y ese color pardusco muerte en el cuerpo. También es posible que al no tener piernas y los brazos largos tuviera el dedo al rojo vivo del roce con el suelo todo el tiempo

3 comentarios sobre “Luz de Ovni

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s