JOANA LLÀCER

 

Amanece, que no es poco. Más que andar, me deslizo entre estas calles extrañas que ya no me sorprendo al pisar. Mis pies se sienten cómodos a pesar de los zapatos. Sienten una tierra que clama por unos versos que sabe deseo dedicarle. Sonrío al contar sus palmeras y sigo derecho, al ritmo de un reggae que sintoniza con el resto de sonidos que no escucho, pero que ya amo por costumbre.

Atardece que no es poco entre el olor a papel de la biblioteca y el sonido de los dedos tecleando sin cesar. Advierto algunos lápices seducir a los papeles y otros que solo los rascan por obligación. Sonrío de nuevo y mis dedos seducen como pueden el blanco impaciente de la pantalla de mi ordenador, que espera ser cubierto con el cuerpo y alma de las palabras más sinceras que mis manos, ya frías, sepan dejar ir.

Sugerencia, ardiente seducción y deseo. Deseo de un tiempo infinito que me permita una inmersión en cada uno de los mares que colapsan las estanterías con su hermosura presumible.

Claro que hay otros placeres, pero todos ellos se hallan en los libros que ya casi nadie lee. Es mucho más placentero deleitarse por primera vez con una pasión que ya se ha vivido en la mente.

Este lugar es hogar de mis nuevas inspiraciones y morada de una historia que espero vehemente protagonizar.

Anochece y sonrío que no es poco al quitarme los zapatos que atormentan mis pies, un día más satisfechos por las huellas que han dejado en esta nueva y hermosa ciudad. endecir y agradecer por vivir en un vergel de incontables palmeras que dan sueños como fruto.

De lo que se come se cría y criar sueños…no es poco.

Un comentario sobre “Amanece que no es poco

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s