JULES SCHMIDT

En ocasiones, una extraña sensación invade los sentidos del pequeño Ricardo Cambra. A pesar de su corta edad, intuye que lo mejor es ocultar esos deseos si no quiere verse en problemas. Esconde sus divertimentos.

Cuando llega el momento, no puede más que actuar como su mente le guía. Sin titubeos. Sin dudas. Hace lo que debe, lo que su voz interior ordena. Se deleita buscando y encontrando esa satisfacción.

Curioso, observa los cadáveres aplastados en el suelo, ante sí. Expuestos, algunos con sus vísceras fuera de lugar, explícito paisaje rojo sangre cubriendo la arena. Sin vergüenza ni venganza alguna. Para qué. Ya no sirven. Hay algo de decepción en su mueca. Se acabó la diversión.

Con la punta de las uñas se atreve a separar uno del resto. Lo acerca. Lo huele. Lo toca con las yemas. Está caliente. Descubrir el tacto tibio que emana provoca un escalofrío de placer a lo largo de su espalda. En sus ojos inhumanos se refleja que el ansia por torturar ya ha quedado saciado. Por ahora.

Mira a los lados, asegurando que no hay testigos. Toma el cuerpo restante y lo mete bajo la camisa. Escondido. Protegido. Para luego. Para cuando vuelva a tener hambre de mal y mal de hambre.

En su cabeza elucubra nuevos juegos con los que atormentarlo. En casa, con las tijeras, podrá abrir en canal de pecho a bajo vientre; indagar. La piedra fue útil para quebrar cráneos y huesos. Despellejó torso y cola de otro cuando aún chillaba. Esparció el interior de un tercero a sus pies, y saltó sobre los órganos, haciéndolos explotar por la presión ejercida.

Este último, el resguardado junto a su corazón, aún respira. Ojalá llegue con un atisbo de vida que arrancar, para más tarde.

Ricardito sonríe al cielo, camino a casa, y esa sonrisa hiela el viento

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s